|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 21/03 VERSIÓN 4.0] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,AROMA,LITEADA,24 TOOGLES,2G/3G,TWEAKS (EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Joer ,Jorge eres la caña ,que pasada,con cada actualizacion de tu Rom,ahora hasta me va el allshare play y todo ,guaauuuu..oye el dsp manager si lo veo pero el mod ese que dices megabass ,donde esta??,ya solo queda que me vayan bien las notificaciones del twiter...seria la rehostiaaa,chao y muchisimas gracias por tu gran trabajooo....se donde vivesssss y trabajassss...jejeje
![]() Vale ya vi lo del sonido,,joo que torpe ..chao ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 21/03 VERSIÓN 4.0] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,AROMA,LITEADA,24 TOOGLES,2G/3G,TWEAKS (EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... Me aparece el proceso Joyn ejecutandose.. Veo que es un chat. Lo puedo desinstalar con Titanium. Algún problema en hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido la opcion de los 23 toggles en la instalacion y ahora no me sale la barra de notificaciones arriba. Alguien me podria decir como volver a conseguir la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Si se hace instalación limpia y se quiere poner el MOD de 24 Toogles, es necesario instalar primero la ROM sin selecionar el MOD y reiniciar, luego volvemos al recovery selecionamos desde Aroma instalar solo el MOD de los 24 Toogles y listo. Solamente es necesario realizar estos pasos si se hace instalación limpia, si venimos de otra versión de Lite Stock podemos seleccionar el MOD para instalarlo directamente.
|
||||
|
||||
|
Otra idea para el Aroma sería la cámara del Note 2... Gracias por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/69974967/GT...B5.NO-WIPE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
jorge eres un máster esta rom esta genial
me puede regalar el archivo para colocarla el efecto de tinta o como lo hago por fa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo una pequeña revisión de la ROM con estos cambios (sobre todo con el fin de evitar la confusión con el MOD Jkay)
LiteStockROM 4.1 Pendiente de mirror - Actualizado kernel Adam a la versión 2.1 (ahora admite Boeffla Sound) - Incluida la posibilidad de instalar el framework Jkay personalizado para ROM desde AROMA - Incluido teclado del Note II [seleccionable desde Aroma] - Incluida cámara hack del Note II [seleccionable desde Aroma] - Incluidos servicios Bluethoot que faltaban
|
||||
|
||||
|
Jorge ademas de los 24 Toggles en Azul, se puede que el reloj central, la señal del movil, la señal de wifi o del 3g y todo lo que aparece en el barra de notificaciones arriba este en color azul? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu mensaje Jorge con lo de la cámara. Está quedando una ROM muy guapa... Gracias por tu trabajo
![]() Lo del kernel Adams en reposo es la ostia. Lo dejé anoche cargado al 100% en modo avión.... y esta mañana tras 6 horas estaba aún al 100%. Edito: ¿utilizáis Greenify? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737 Última edición por Malake Día 22/03/13 a las 08:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo una pequeña revisión de la ROM con estos cambios (sobre todo con el fin de evitar la confusión con el MOD Jkay)
LiteStockROM 4.1 Pendiente de mirror - Actualizado kernel Adam a la versión 2.1 (ahora admite Boeffla Sound) - Incluida la posibilidad de instalar el framework Jkay personalizado para ROM desde AROMA - Incluido teclado del Note II [seleccionable desde Aroma] - Incluida cámara hack del Note II [seleccionable desde Aroma] - Incluidos servicios Bluethoot que faltaban ![]() Me ocurre un error cuando instalo el Mod de JKAY, al instalarlo y reiniciar me da error en la aplicación de ajustes del sistema y se cierra y no hay manera de arrancarla. No se si hago algo mal. He probado de todas las formas posibles, espero que con esta actualización al incluirla desde el Aroma no m ede error. GRACIAS DE NUEVO POR TUS APORTES ![]() ![]() ![]() :ap lausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la rom LiteStockROM 4.0 y quiero actualizar a la 4.1, pero tengo dudas, la instalo sin hacer wipes o tengo q empezar de cero echando la base y después las rom
Gracias Un Saludo. Excelente Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a actualizar =)
|