|
||
|
|
||||
|
||||
|
task manager
yo instale el que comoento carinox en unos post anteriores y esta bastante bien salvo por que a veces se ciera la aplicacion y hay que volver a activarla por lo demas esta genial os pongo una captura de mi hd para que veais como esa con la v3.2 del genio torliss
por cierto lo unico que echo en falta son unos iconos curiosos para el task bar a ver si alguien me recomienda alguno Última edición por patacan Día 23/01/10 a las 14:12:41. Razón: añadido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso a las Alarmas en la pantalla principal
Desde el principio no me funciona el boton a acceso a las alarmas, me llamo la atención y no he instalado el Max Manila, posteriormente he instalado para tener 16 accesos directos, 3 columnas para el menu incio y poco mas, ¿Que opinas, vuelvo a instalar la ROM?
|
||||
|
||||
|
yo instale el que comoento carinox en unos post anteriores y esta bastante bien salvo por que a veces se ciera la aplicacion y hay que volver a activarla por lo demas esta genial os pongo una captura de mi hd para que veais como esa con la v3.2 del genio torliss
por cierto lo unico que echo en falta son unos iconos curiosos para el task bar a ver si alguien me recomienda alguno ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618300
|
||||
|
||||
|
Carinox,
Desde el principio no me funciona el boton a acceso a las alarmas, me llamo la atención y no he instalado el Max Manila, posteriormente he instalado para tener 16 accesos directos, 3 columnas para el menu incio y poco mas, ¿Que opinas, vuelvo a instalar la ROM? ![]() Yo que tu para asegurarme la bajaba e instalaba de nuevo... A mi me va de lujo la verdad...
|
||||
|
||||
|
Echadle un Ojo a esto a los que les guste tunear la HD...
Iconos y Slider Transparentes 1 http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=1 Iconos y Slider Transparentes 2 http://forum.xda-developers.com/show...59&postcount=2
|
||||
|
||||
|
patacan , como has hecho para cambiar el icono de windows de la barra inferior , veo tambien que colocas la X coloreada. te recomendaria para la barra superior los iconos de m6 , no los subo porque no se si es permitido , aunque son free , estan en xda .tambien hay unos archivos manila que puedes cambiar para que te quede de color el simbolo en la barra de citas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
carinox gracias por el aviso de la nueva version del arkswitch
|
|
|
||||
|
||||
|
patacan , como has hecho para cambiar el icono de windows de la barra inferior , veo tambien que colocas la X coloreada. te recomendaria para la barra superior los iconos de m6 , no los subo porque no se si es permitido , aunque son free , estan en xda .tambien hay unos archivos manila que puedes cambiar para que te quede de color el simbolo en la barra de citas. saludos
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=411 Ahi lo tienes... son 4 temas... el que tu dices es el primer cab... Lo instalas, Reinicias y te vas a Configuracion - Inicio , lo seleccionas y presionas Ok... y listo...
Última edición por carinox Día 23/01/10 a las 19:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se os queda a veces colgada?, me ha pasado ya tres veces que cuando la voy a coger no responde, pero ni el botón de encendido ni nada, le tengo que quitar la batería. ¿Sólo me pasa a mi?. Aparte de que mail movistar no va pero es lo de menos.
Es una rom estupenda pero como siga así no me va a quedar más remedio que echar para atrás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso lo que te dice carinox
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente carinox
|
|
|
||||
|
||||
|
Patacan gracias a ti tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii... a mi me encanta... es muy comodo. Aver si sacan ya alguna actualizacion, he oido que la 1.0.3 esta al caer...Estaria bien que lo incluyese Torliss en la siguiente version la 3.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y eso es para?
|
|
|
||||
|
||||
|
JWMD Icon Changer 2.6b
Aqui lo teneis en un cab... A enchular vuestras HDs.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver un mini tuto