|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas... Estube probando la OpenSMEC 0.4 y desde que han actualizado a la 0.5, 0.6 y BETA ya no esta la opcion de encender la pantalla con el BOTON DE VOLUMEN.
Hay alguna manera de recuperarlo ???? he probado instalar algun locker que tienen la opcion para desbloquear con la tecla de volumen pero no funcionan..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Android 4.2.2] OpenSEMC | CM-10.1| v0.6 online
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Android 4.2.2] OpenSEMC | CM-10.1| v0.6 online
Muy Buenas... Estube probando la OpenSMEC 0.4 y desde que han actualizado a la 0.5, 0.6 y BETA ya no esta la opcion de encender la pantalla con el BOTON DE VOLUMEN.
Hay alguna manera de recuperarlo ???? he probado instalar algun locker que tienen la opcion para desbloquear con la tecla de volumen pero no funcionan..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que a excepción del repetitivo problema con el HDR (Las fotos salen corridas y borrosas), el beta es genial, funciona todo lo que he probado, y la batería funciona mucho mejor en rendimiento, aunque dentro de una semana sabremos la verdad, esperar a que se asiente en el móvil... Gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la batería desaparece con la beta... lo del hdr sigue estando bastante jodido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de recuperarlo ???? he probado instalar algun locker que tienen la opcion para desbloquear con la tecla de volumen pero no funcionan..... ![]() Conserva la característica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! Anda por ahi el kernel BETA2 con FIOPS, video drivers actualizados y poco mas.
http://www.mediafire.com/download.php?0jhu9g3gesocsou
|
||||
|
||||
|
Parece que el nuevo kernel mejora bastante el consumo de batería, por lo menos en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya se puede usar el hdmi y graba a 1080?? graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la beta2 (rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las diferencias entre las versiones CAF y la MAKOZOMI la mas estable y en la que funciona el HDMI es la segunda(MAKO). Me esperare a ver que comenta la gente por XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la batería en la beta2? me pasé a la naturexperiadvance v1.0 porque la duración de la batería es muchísimo mayor... por lo demás me gustaba esta bastante..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta rom? Siempre he querido probar CM y en mi neo v no pude, pero ahora tengo el S desbloqueado, es recomendable en cuanto a batería, fluidez, rapidez y tal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene grandes ventajas como la fluidez, simplicidad y buena velocidad, en contra mencionarla la batería que dura un suspiro y que algunas veces arroja fc la cámara, pero se supone que cuando liberen el kernel 3.4 eso debe cambiar... Te la recomiendo, eso si tiene esos detalles pero en lo demás es una rom estupenda... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que antes de que Sony libere el Kernel 3.4 va a ver una Beta3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte estoy esperando que los del sat me traigan el mio con el bootloader allowed= yes jejeje, en cuanto lo reciba la pruebo haber que tal rinde en mi xperia!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la OpenSEMC-BETA3-CAF, se puede descargar mediante el GooManager
|
![]() |