|
|
|
Que ganas de probar la V7!!, ¿que nos traeran nuevo esta vez?, ¿superaran lo insuperable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy intentando acceder al movil con el Android Commander y me es imposible, con la 4.3 no tenia ningun problema accedía a el instantaneamente, pero ahora con la V6 no puedo, alguien le ha pasado tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
pues estábamos debatiendo si sacar la v7 o pasar a la v8 directamente y adelantarnos a Google con Android 5.0, pero el maestro es muy tímido y no quiere protagonismo, problemas legales aparte
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
no es por meter cizaña pero yo he probado esta rom y también he probado la rom de aliance y esta segunda me parece que va bastante más fluida. es posible que sea porque la base que lleva la rom de aliance es más nueva que la que lleva la HTC? aprovecho para dar las gracias y mi más sincera enhorabuena a los cocineros de esta magnífica rom que tanto tiempo HE llevado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
Por fin por medio del wifi ya me salieron todos los mods. El screen off que me salía desde que instalé esta rom era gris y me descargué en la parte que pone reloj statusbar la que dice "solo screen off azul" y como no me gusta la quiero volver a poner gris, peron no hay manera. Le he instalado varias screen off en statusbar en la que el reloj es gris por si acaso se cambiaba también el icono pero el screen off (apagado de pantalla) no me cambia de color. ¿Cómo podría volver a ponerlo en gris en lugar del azul que tengo ahora? Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ratulens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, lo acabo de ver. Ya lo he detectado. Hay un zip y un log. ¿Como se hace para volver a la situación anterior a la que hice el flasheo del statusbar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Se puede instalar el kernel siyah en esta rom?
|
|
|
|
El que tienes en hctmods ota si.;)
Después del limpiador. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando salga la v7 comparalas. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
OUCH! espero y desespero!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaMaOn su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos, les quiero contar que parece que solucione el problema de la duración de la batería, creo que el culpable era el crt off. Estaba buenisimo (fluido-parejo-estable), pero consume muchos recursos al momento de apagar la pantalla (curiosamente algo que yo hacia todo el tiempo para ahorrar batería)
También limité el procesador a 1ghz, cambie el governor a conservative, y deje encendido el ahorro de energía. Gracias por sus consejos anteriores! Quiero la v7 jaja. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de kernel
Buenas espero que me puedan ayudar, es que decidi pasarme a esta room y todo perfecto, pero se me metio la idea de querer cambiarle de kernel (siyah o dorimanx) y hay es cuando surge mi duda ya que al instalarlo por recovery me sale (status 7) instalación abortada, espero me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a descarga un kernel Philz y el kernel wipe. Intalas el limpiador y después el PhilZ. Reinicia en recovery y ya luego desde su recovery instalas el kernel que quieras. Debería funcionarte sin problemas. ;) Por cierto, con los últimos dorimanx no se puede descargar del ota aún:mad::mad: Saludo Última edición por Axel 11 Día 22/03/13 a las 09:52:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007