|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI HACES UPGRADE HAY QUE ENTRAR EN AROMA SIN HACER WIPES... pero vamos compañero que mi consejo es que, si ya estas como estas,instala todo de nuevo rooteando el firmware .587 de nuevo y toda la parafernalia(yo siempre lo hago asi me gusta hacer instalacion limpia cuando cambio de rom)
-tambien puedes hacer instalacion de la zelly cream 2.5 con los wipes previos y demas;y seleccionar primera instalacion edito:donde habla de KERNEL en AROMA si eres BOOT CERRADO tienes que elegir KERNEL STOCK(si eliges otra cosa y eres BOOT CERRADO puede generar BOOTLOOP) un saludo. ![]() ooh...vaya eso si no lo e intentado...ahorita tengo ya 2.0 corriendo denuevo lo intentare por 3ra vez...jeje...pero es que no quiero hacer instalacion limpia por que pierdo todo...las apps y eso...por eso opto por el update...gracias amigo..lo intento y t comento como fue... un saludo y gracia snuevamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ooh...vaya eso si no lo e intentado...ahorita tengo ya 2.0 corriendo denuevo lo intentare por 3ra vez...jeje...pero es que no quiero hacer instalacion limpia por que pierdo todo...las apps y eso...por eso opto por el update...gracias amigo..lo intento y t comento como fue... un saludo y gracia snuevamente...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el apoyo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][UPDATE]Zelly Cream v2.5 - True Xperia Z Jelly Bean ROM [19/03/13]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo...me refiero que con la Nordica .587 stock si funciona el led...igual que con la .431 stock,pero al instalar la ZELLY NO FUNCIONA asi que no creo que la .431 de Base de otro resultado
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la .431 a mano, no se si hacer la prueba por si acaso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu me dijistes Dogg no me va el LED y no es de whatsapp ya que he puesto 3 versiones de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que para como va la ROM(como dijo aqui un compañero) la verdad que para mi no es tan importante PD:Sigo buscando la solucion pero no doy con ella...habra que seguir buscando solucion
|
||||
|
||||
|
Pues si...habra que esperar a ver si no pasa en la siguiente actualizacion....que ya estan trabajando en ella.
Pero vamos que para como va la ROM(como dijo aqui un compañero) la verdad que para mi no es tan importante PD:Sigo buscando la solucion pero no doy con ella...habra que seguir buscando solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada con la .431 y pasa lo mismo, no salta el LED, hace un parpadeo rapido y ya esta... esperaremos a el siguiente update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...habra que esperar a ver si no pasa en la siguiente actualizacion....que ya estan trabajando en ella.
Pero vamos que para como va la ROM(como dijo aqui un compañero) la verdad que para mi no es tan importante PD:Sigo buscando la solucion pero no doy con ella...habra que seguir buscando solucion ![]() Por ejemplo : Ajustes - Lockscreem Style - Elija el que elija siempre me sale el mismo... Los iconos de button screem un poco mas grande ... no se esas cosas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si encuentro fallos puedo dejarlos aquí pero quién se encarga de decirle al creador los defectos que tiene para que los mejore?
Por ejemplo : Ajustes - Lockscreem Style - Elija el que elija siempre me sale el mismo... Los iconos de button screem un poco mas grande ... no se esas cosas ... ![]() -LOS ICONOS DE BUTTON SCREEN, ESO YA ES CUESTION DE GUSTOS,HAY QUIEN LOS PREFIERE MAS GRANDES,MAS PEQUEÑOS,QUIEN NO LOS QUIERE (COMO YO)...PERO NO DEJA DE SER CUESTION DE GUSTOS LOS FALLOS QUE TRAE LA ROM LOS HEMOS SOLUCIONADO AQUI ENTRE TODOS(A PARTE DEL LED) Y LAS SOLUCIONES ESTAN EN EL PRINCIPIO DEL POST(PEQUEÑOS BUGS Y SOLUCIONES)...ASI QUE NO SE ADEMAS SIEMPRE PUEDES INSCRIBIRTE EN XDA DEVELOPERS Y TRADUCTOR GOOGLE AL CANTO Y A PREGUNTAR... (MIRA EL COMPAÑERO JUANLUX86,POR EJEMPLO.)PD:PARA LO DE LOS -ON SCREEN BUTTONS- PUEDES POR EJEMPLO ABRIR UN TEMA A VER SI TE PUEDE AYUDAR ALGUIEN PERO YO CREO QUE DEBERIAS DE PROBAR TU LAS OPCIONES DE LOS ENLACES QUE VIMOS AYER...TE DI OPCIONES Y NO LAS QUERIAS PROBAR
Última edición por DOGGYSTILE Día 22/03/13 a las 01:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
-EL LOCKSCREEN NO SE LO QUE HAS HECHO PERO A MI ME FUNCIONA(HAY QUE REINICIAR PARA QUE CAMBIE Y A MI ME CAMBIA)
-LOS ICONOS DE BUTTON SCREEN, ESO YA ES CUESTION DE GUSTOS,HAY QUIEN LOS PREFIERE MAS GRANDES,MAS PEQUEÑOS,QUIEN NO LOS QUIERE (COMO YO)...PERO NO DEJA DE SER CUESTION DE GUSTOS LOS FALLOS QUE TRAE LA ROM LOS HEMOS SOLUCIONADO AQUI ENTRE TODOS(A PARTE DEL LED) Y LAS SOLUCIONES ESTAN EN EL PRINCIPIO DEL POST(PEQUEÑOS BUGS Y SOLUCIONES)...ASI QUE NO SE ADEMAS SIEMPRE PUEDES INSCRIBIRTE EN XDA DEVELOPERS Y TRADUCTOR GOOGLE AL CANTO Y A PREGUNTAR... (MIRA EL COMPAÑERO JUANLUX86,POR EJEMPLO.)PD:PARA LO DE LOS -ON SCREEN BUTTONS- PUEDES POR EJEMPLO ABRIR UN TEMA A VER SI TE PUEDE AYUDAR ALGUIEN PERO YO CREO QUE DEBERIAS DE PROBAR TU LAS OPCIONES DE LOS ENLACES QUE VIMOS AYER...TE DI OPCIONES Y NO LAS QUERIAS PROBAR ![]() ![]() !Por cierto escribe en minúsculas si no quieres que te frian a reportes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis lo que me ha respondido de lo del LED GAGAN.U20 (el cocinero de esta ROM)...?
Me presente con todos los respetos y reconociendole todo su trabajo...le pregunte por lo del LED; y nisiquiera se ha molestado en contestarme, lo unico que ponia en el MP que me ha enviado es QUE CONSIDERE HACER UNA DONACION. La verdad yo lo que queria ya lo he hecho que es agradecerle su trabajo...pero yo personalmente no le voy a preguntar nada mas. mejor seguir como hasta ahora,intentando solucionar las cosas por nuestra cuenta por lo que veo ![]() UN SALUDO COMPAÑEROS...Y LO SIENTO...LO HE INTENTADO
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis lo que me ha respondido de lo del LED GAGAN.U20 (el cocinero de esta ROM)...?
Me presente con todos los respetos y reconociendole todo su trabajo...le pregunte por lo del LED; y nisiquiera se ha molestado en contestarme, lo unico que ponia en el MP que me ha enviado es QUE CONSIDERE HACER UNA DONACION. La verdad yo lo que queria ya lo he hecho que es agradecerle su trabajo...pero yo personalmente no le voy a preguntar nada mas. mejor seguir como hasta ahora,intentando solucionar las cosas por nuestra cuenta por lo que veo ![]() UN SALUDO COMPAÑEROS...Y LO SIENTO...LO HE INTENTADO ![]() ![]() Yo le diría: Compi Gagan my Led don't work... What is wrong? Y pa casa! Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va estupendamente y fluida,se agradece el post y lo sencillo,yo no tengo ningún problema de LED ni nada parecido y vengo de una root nórdica...un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |