|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba el tema verde que me confirme si le funcionan los contactos. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalizacion y tematizacion Energy Bean Rom ***
![]() Me funcionan perfectamente los contactos. El tema perfecto, incluso la tematización del tapatalk. Los errores que me salen a mi son dos: las carpetas se descuadran (puede ser que lo hayas hecho en 5 x 5) y la barra de la ram que marca el 100 %. Gracias, por el tema, voy a ver si es error mío.
Última edición por trabucaire Día 21/03/13 a las 20:39:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan perfectamente los contactos. El tema perfecto, incluso la tematización del tapatalk. Los errores que me salen a mi son dos: las carpetas se descuadran (puede ser que lo hayas hecho en 5 x 5) y la barra de la ram que marca el 100 %. Gracias, por el tema, voy a ver si es error mío.
![]() Mil gracias. Edito: Una pregunta, el tema lo has instalado encima de la rom original y no de otros temas no?
Última edición por Aguslage Día 21/03/13 a las 22:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo de la barra de Ram pasa en todos los temas. Habrá que pedirle a Juli que suba el nuevo update para corregir lo de la barrita. Lo de las carpetas es en el touch wiz??? Es un 9.png que se me debió de descuadrar. Lo busco y lo arreglo!!
Mil gracias. Edito: Una pregunta, el tema lo has instalado encima de la rom original y no de otros temas no? ![]() EDITO, efectivamente es en el tw. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Agus, tengo instalado el tema de cero con la V1.1 y todo perfecto. Los contactos que comentas a mi me funcionan Ok. Igual que antes. Me ocurre lo mismo que comenta el amigo trabucaire, la barra de la ram, pero que es una minucia comparado con el magnifico trabajo realizado. Con tu permiso, me lo he personalizado un poco cambiando el fondo de inicio de solicitud de pin y fondo de ajustes con una foto de mi hijo de fallero. Las letras en verde da mucho juego con los fondo. Repito que Grandioso el theme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el color mixta,el sense,y el tuyo aguslage.
En los dos últimos,al abrir mensajes,me da error y se cierra. Por lo que me quedo,con el colormixta Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Agus, tengo instalado el tema de cero con la V1.1 y todo perfecto. Los contactos que comentas a mi me funcionan Ok. Igual que antes. Me ocurre lo mismo que comenta el amigo trabucaire, la barra de la ram, pero que es una minucia comparado con el magnifico trabajo realizado. Con tu permiso, me lo he personalizado un poco cambiando el fondo de inicio de solicitud de pin y fondo de ajustes con una foto de mi hijo de fallero. Las letras en verde da mucho juego con los fondo. Repito que Grandioso el theme. Gracias ![]() El tema KalAgus te dará fallo en los mensajes porque la aplicación no está tematizada de manera independiente los png sino que la aplicación va completa y al ser de otra base te dará fallo. Miraré a ver si lo puedo separar...
|
||||
|
||||
|
Puedes resubir a algún lado el fix de la RAM? Es que no lo encuentro y no lo descargué en su día.
Lo de la ram a ver si resube el update y lo puedo arreglar y resubir el tema, igual que lo de las carpetas en el tw que se desajustan al abrirlas. Me voy a poner con ello ahora mismo. Qué base llevas rubio? no me digas que aún no has actualizado... El tema KalAgus te dará fallo en los mensajes porque la aplicación no está tematizada de manera independiente los png sino que la aplicación va completa y al ser de otra base te dará fallo. Miraré a ver si lo puedo separar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he actualizado aguslage, sigo con la de crash.
Como comente, actualizare a esta, pero a la siguiente version, o si no tarda mucho la 4.2.2, esperare a esa, para ya dejarla como definitiva. Ya me imagine que el error de los mensajes, es por lo que tu comentas. El tema colormixta, esta muy buen y no me da ese error, por lo que me quedo con el. Un saludo compy. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage ya está subido ? El que sale, tanto en la store como aquí, tienen fecha de hace 24 horas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me dio por personalizar el Accuweather tal y como viene en la rom Energy. Rubio, si usas el TW y te da problemas el accuweather te hago un zip con el accuweather normal.
|
||||
|
||||
|
Quietos parados... es que vosotros no conocéis el internet gallego?? Aquí tengo que darle a los pedales y ponerle una vela a santiago para que no se me corte la subida, jojojo... en 15 minutos estará el nuevo link!!!!
Es que aún no estaba subido... el nuevo estará en 15 minutillos más o menos... También me dio por personalizar el Accuweather tal y como viene en la rom Energy. Rubio, si usas el TW y te da problemas el accuweather te hago un zip con el accuweather normal. ![]() Gracias, a la espera entonces. Tengo el nova .no el touchwiz. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el link de descarga y también actualizado el tema en el store de la rom!!!
Ya me contaréis!
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto. Toda la tematización activa y funcionando. Calculadora, teléfono, contactos, correos, ajustes etc. Las carpetas corregidas. Sólo el bug conocido de la líneas de ram y capacidad. Agradecido de nuevo y felicidades por el excelente trabajo. El tema se queda unos días en mi note
![]() Uso el touchwiz a 5 x 5, un clásico. Edito: al pasar las pantallas, justo entre dos del menú inicial, éstas adaptan el color blanco. Supongo es un efecto, no ? Última edición por trabucaire Día 22/03/13 a las 19:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage, abusando de tu amabilidad, podrías colgar el fondo del tema de las aplicaciones? He desmontado el zip pero no lo encuentro. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto. Toda la tematización activa y funcionando. Calculadora, teléfono, contactos, correos, ajustes etc. Las carpetas corregidas. Sólo el bug conocido de la líneas de ram y capacidad. Agradecido de nuevo y felicidades por el excelente trabajo. El tema se queda unos días en mi note
![]() Uso el touchwiz a 5 x 5, un clásico. Edito: al pasar las pantallas, justo entre dos del menú inicial, éstas adaptan el color blanco. Supongo es un efecto, no ? ![]() Te refieres a alguno de esos o te refieres al del pin???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |