![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4153 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
MAIKEL8MOBILE ha subido una versión aún más rápida de la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
link? info? donde descargar ! gracias!!! que yo me animo a probarla! gracias moreta
es este ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353877 Última edición por Boxer HM Día 21/03/13 a las 15:10:27 |
|
|
|
Si a mi tambien la mitad de las cosas que me bajo de MAIKEL8MOBILE se me bajan mal... no se el motivo
![]() Yo creo que la fuente original aunque no esta citada en el post de MAIKEL8MOBILE es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423124 Descarga Whatsapp 2.9.4153 optimizado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.4153 [Con autodescarga , OTA y ahora en store! ]
Me quedare como estoy ya que me va bien
|
|
|
|
Nueva build -> 2.9.4172
|
|
|
|
a mi esta ultima actualizacion me ha saltado en el store
|
|
|
|
2.9.4182!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos !
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien aquí me puede responder a esta pregunta rápida y así no abro un post nuevo.
El S2 de mi novia con la rom de samsung 4.1.2, hasta hoy siempre podía expandir las notificaciones en la barra, como los whatsapps para ver los mensajes o las capturas de pantalla para directamente compartirlas desde allí. De pronto, ya no se puede no sé que hacer... Ayuda please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas! Simplemente han dejado de expandirse las notificaciones. Muy raro la verdad! ¿Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha intentar expandirlas con 2 dedos hacia abajo o haciendo pinch to zoom? Es que es muy raro.
|
|
|
|
Has mirado que tuvrom en ajustes no tenga ninguna opción de no expandirlas? La mía lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO GRACIAS! Era con dos dedos!! Antes le salía directamente! No pensé lo de los dos dedos pq yo tengo un Nexus y se hace con uno!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»