|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La base por odin no hace falta, pero si te recomiendo full format, tal y como viene explicado en el primer post.
Entras en recovery, previamente mete la rom inmortal v9 en la sdexterna no se te olvide, haces todos los wipes y los format que indica el primer post, y sin salir de recovery muy importante flaseas la V9. ![]() Por cierto en la sdexterna o en la interna? como acabo de ver el vídeo principal y el chico indica en la interna me ha confundido un poco. Última edición por Ivan_vlc Día 21/03/13 a las 20:13:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas compañeros,haber yo instale esta room y solo ice los tres wipes no? y todo correcto,pero lekiero meter a mi hermano esta romm ya tengo el recovery y root exo,si ago desde el recovery full format y flaseo la room todo bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo full wipes borra algo de las tarjetas de memoria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos cuanto tenemos que esperar para la inmortal rom con android 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tienes que poner en la sd externa, cuando hagas full format ten cuidado con no formatearla. Te recuerdo que te hagas copia de seguridad de tus cosas borraras todo con el full format.
|
||||
|
||||
|
Particularmente, siempre llevo las cosas en la externa y más bien para no haya confusión en la micro, así si formateas nunca pierdes las cosas.
|
||||
|
||||
|
yo si
pero yo solo ice los tres wipes y correcto esta bien no?ademas tengo una copia de seguridad del la room de serie por lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais hacer full wipes claro metiendo la room y las cosas que tengo en la tarjeta sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
va de cine la v9 pero quiero verla con 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
:eek::eek::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek:
ERES EL PUTO AMO..!!! AHORA SI ME QUEDO CONTENTO...Y FELIZ...SOLO FALTARIA EL ROLOJITO EN AZULITO...Y NO MOLESTO MAS... :cool::cool::cool: ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/0jhfc9qdu8...ar_azul_F1.zip
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere el Swiftkey 4 con el flow y tematizado para los cules aqui lo teneis....
https://www.dropbox.com/s/tprv3u3xnd...CBARCELONA.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero Dragoncer
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1363897506
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
si alguien quiere el Swiftkey 4 con el flow y tematizado para los cules aqui lo teneis....
https://www.dropbox.com/s/tprv3u3xnd...CBARCELONA.apk ![]() Que suerte que tienen los cules contigo. Un saludo desde el sótano.
|
||||
|
||||
|
A ver otro aperitivo para los curiosos
|
|
|
||||
|
||||