|
|
|
He probado esta aplicacion no se si alguien la habia probado antes:
Light Manager (https://play.google.com/store/apps/d...tmanager&hl=en). Puedes configurar el color del led para las aplicaciones, con el whatsapp y la pantalla encendida funciona pero si lo pruebas con la pantalla apagada y me envio un whatsapp desde otro movil parpadea una luz blanca pero repito que desde whatsapp y desde el programa le puesto la luz de color verde. Me supongo que whatsapp hace algun tipo de interferencia, con lo demas funciona correctamente almenos con la pantalla encendida, apagada tiene problemas. En definitiva.. a esperar xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM][UPDATE]Zelly Cream v2.5 - True Xperia Z Jelly Bean ROM [19/03/13]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esperare la actualizacion y ya esta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Problema recovery
Os ha pasado a alguno que no entra en Recovery?
Ni reiniciando dandole al boton menos ni desde el boton de apagado/encendido |
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejo que te instales tambien BUSYBOX de play store,es tan facil como entrar en la aplicacion y pulsar INSTALAR abajo del todo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa...este fallo del recovery es un bug de la rom o que he hecho algo mal? |
|
|
|
|
Cita:
No la verdad que no es un BUG de la ROM porque a mi con esta ROM no me paso me paso con otra... Ni idea de porque pasa pero si te digo que desde que me instalo BUSYBOX de Play Store con las no me ha vuelto a pasar...por eso te aconsejaba instalarlo ![]() Un saludo |
|
|
|
Pues si a mi tambien compañero...:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ROM esta genial, le falla el tema del Led, con lo del led arreglado estaria perfecta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeniteron su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta..???
saludos a todos..yo tengo una pregunta...
yo ya tengo zelly cream 2.0 instalada en mi xperia arc. ahora que ya salio la 2.5 puedo actualizar desde 2.0 o debo hacer una instalacion limpia de la 2.5...?? en el hilo original dice que si ya tengo una rom zelly cream puedo instalar esta pero...cuando lo hice mi dispositivo nisiquiera inicio se quedo en el logo de sony....ahorita ya esta corriendo denuevo zelly cream 2.0 ya que tenia backup... LA PREGUNTA ES.... SI PUEDO INSTALAR ZELLY CREAM 2.5 TENIENDO COMO BASE LA 2.0...GRACIAS...^^ |
|
|
|
El el Aroma te pregunta si es UPGRADE(actualizacion),o bien PRIMERA INSTALACION...es de las primeras opciones que tienes para marcar en Aroma despues del BOOTLOADER
Actualiza sin problemas...tiene la opcion en AROMA... |
|
|
|
|
Cita:
Y YA ESTA GAGAN TRABAJANDO EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACION
|
|
|
|
|
Cita:
el caso es que lo acabo de hacer denuevo jeje.... sigo los sencillisimos pasos del aroma installer...obviamente seleccionando UPGRADE....pues ya tengo la 2.0....y cuando termina el proceso...DESMARCO LA CASILLA DE REBOOT, y reinicio DESDE RECOVERY...al iniciar simplemente se queda en las letras de sony... alguna otra idea..?? |
|
|
|
|
Cita:
SI HACES UPGRADE HAY QUE ENTRAR EN AROMA SIN HACER WIPES... pero vamos compañero que mi consejo es que, si ya estas como estas,instala todo de nuevo rooteando el firmware .587 de nuevo y toda la parafernalia(yo siempre lo hago asi me gusta hacer instalacion limpia cuando cambio de rom) -tambien puedes hacer instalacion de la zelly cream 2.5 con los wipes previos y demas;y seleccionar primera instalacion edito:donde habla de KERNEL en AROMA si eres BOOT CERRADO tienes que elegir KERNEL STOCK(si eliges otra cosa y eres BOOT CERRADO puede generar BOOTLOOP) un saludo. Última edición por DOGGYSTILE Día 21/03/13 a las 22:25:53 |
|
|
|
Prueba a pulsar dos veces muy rapido encima de la palabra que quieras copiar. A mi me funciona para copiar texto desde el whatsapp, supongo que sera igual en navegador, mensajes...
Última edición por catitonimarga Día 21/03/13 a las 22:38:30 |
|
|
|
|
|
Una pregunta rapida sobre el tema del LED y el Whastapp, alguien ha probado a flashear desde la .431? en esa si que funcionaba el LED, igual si se instala cogiendo como base la .431 funciona sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»