|
|
|
|
Cita:
por pedir que no quede. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije en un post atrás que Techospain no participaría en esta conjunta.
Seguimos con Beewip, Luckyarn y Powerplanet (me han dicho ese mensaje típico de..."ya le voy a pasar el correo a Bernardo que es el que lleva esto de las conjuntas"). Así que sigo esperando a Bernardo... Beewip de momento ha demostrado ser la más rápida, esperemos que después de lo que os informé ayer, hoy o mañana tengan fechas (el distribuidor les dijo que "en breve") |
|
|
|
esperenado a las fechas y precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta pagina que ponen disponibles a al hora de comprarlo http://www.shoptoandroid.com/cube-u3...ooth-hdmi.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habia ilusionado, pero.... copio y pego de esa pagina:
La que sera la Tablet estrella de Cube de 10.1″ con el Soc Rk3188 parece que saldrá a la venta en las próximas semanas. Esta tablet destaca por montar un Soc Rockchip RK3188, Cortex A9 Quad Core que parece esta bastante por encima en cuanto a rendimiento del Soc Allwinner A31. El resto de los componentes de esta tablet no tienen que envidiar a los de la competencia, pantalla Retina, BT, 2Gb de Ram… Solo queda ver si el firmware de fabrica vendrá mas pulido que los que han salido con los equipos que montan A31. Gracias de todas formas! |
|
|
|
soy solo yo o estoy como loco por tenerla ya en mis manos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no eres tu, yo tambien estoy con el ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Ahora me surge una duda. Veo hoy en mediamarkt que tienen una tablet ACER a210 quadcore tegra3 t30l con 1gb RAM y 16gb de memoria por 269euros.
En que es mejor nuestra conjunta cube. Espero para el cumple de mi mujer o cojo esta? Gracias a todos. |
|
|
|
En todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: este hilo es para la conjunta, para dudas hay otros. |
|
|
||||
|
||||
|
No es de 7 pantalla 10.1!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente pregunte está bien.
Es bueno que los que se apunten sepan lo que están comprando y lo tengan claro. De esta forma a la hora de pagar no se caen la mitad. Muchas veces lo que hace que te decidas es precisamente comparando. Es bueno ser honesto y transparente sobre todo cuando el producto lo merece. No todo el mundo es un experto en tablets. La comparación es una ayuda porque se quiere comprar lo mejor del mercado, conocerlo y tenerlo claro. A la gente se le asusta cuando con la mejor intención preguntan comparaciones con otras tablets y se les dicen que se busquen la vida en otros foros. Es una opinión con ánimo de ayudar porque os sigo desde la anterior conunta, la de Ramos, que precisamente catapultó está otra por no ser exclusivos en la información y comparativa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pués entonces mira pantalla, resto de especificaciones y precio esto es como todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amable.
|
|
|
|
Una cosa es preguntar para aclarar y otra preguntar sin haberse informado mínimamente, o no haberse leído los post anteriores... donde se indican las características del tablet objeto de la conjunta.
Donde habrá quedado el concepto de "netiqueta"... Última edición por flux1000 Día 22/03/13 a las 00:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS NOTICIAS
YA HAY FECHAS OFICIALES DE BEEWIP Os copio directamente el email que me enviaron: "Este modelo de Cube está en producción pero de momento la producción es escasa y sólo están entregando partidas pequeñas y atendiendo pedidos de unidades sueltas a través de su web y en el canal mayorista….de ahí que me comentabas que algún cliente ya ha recibido notificación del envío de su pedido directamente de Cube…El tema es que prevén regularizar esta situación en los próximos días por lo que a la vuelta de semana santa nos dicen que empezarán a atender peticiones de cierto volumen. Así que ya podemos hablar de fechas. Si te parece dejamos la semana próxima (que es un poco floja por la Semana Santa) para que se apunten los que queden y a partir del lunes 1 de abril vamos enviando los cupones y recogiendo pedidos con el fin de poder cerrar nosotros el pedido a fábrica a final de esa semana (entre el 5 y el 8) y estar entregando las primeras unidades a partir del 15-16 de abril." Luego lo añado al primer post, pero YA HAY FECHAS El precio se mantiene, pero si llegamos a los 200 la funda nos la dan gratis!!!!!! VAMOS VAMOS VAMOS. Ahora sí que hay prisa para apuntarse |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tipod funda seria.? A q precio saldria, siendo 200 unidades?
Última edición por Nerocly Día 22/03/13 a las 11:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando , buen trabajo Dav, ahora a conseguir esa funda gratis , venga que tenemos que confirmar el pago más de 200 , la cube lo merece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA HAY FECHAS OFICIALES DE PEDIDO Y ENVÍO |
| Respuesta |