|
|
||||
|
||||
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
.....acabo de llamar otra dez y me acaban de decir k de contrato o grabacion no tienen constancia,peeero k de k ellos me envien sms y yo les contestara...de eso si tienen contancia :confused:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Amenaza con denunciarlo mañana a la omic mas cercana y veras como te quitan la permanencia. Y PONTE YA ANTES QUE SE HAGAN LOS TONTOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajajaja, e llamado suuuper cabreado y diciendo lo del sms y tal
Conclusion, si para el dia 5 de abril no me remiten mi contrato de permanencia ni mi grabacion.....se anulara la permanencia,jajaja Y todo esto lo tengo grabado en el telefono(ya que grabo las llamadas) Y me han dicho es,que si el dia 5 de abril no me han remitido a mi correo el contrato de permanencia se anulara la permanencia....habra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bloqueado. Me han dicho por dos veces que renové por la adquisición de un terminal y que al sacar terminal automáticamente 24 meses de permanencia. No tienen nada firmado pero tampoco los saco de ahí. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que para que te pongan una permanencia te tienen que hacer firmar un contrato o te tienen k acer una grabacion en la que des tu consentimiento de la permanencia Y que si no hay ninguna de las 2 pues no hay validez de permanencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están venga decir que la grabación si no es por vía judicial que nada que habéis echo vosotros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos tu di que eso son tus datos y que tienes tooodo el derecho a conocerlos
|
|
|
|
|
Cita:
Y diles lo que comentaba el otro usuario, que iras a denunciarlo a la omic si no te desactivan esa permanencia ilegal. Ponte serio y cabreado. En el primer mensaje de este tema hay un enlace que va a las politicas de vodafone, donde pone que tu tienes derecho a acceder a tus datos, y esa grabacion son tus datos, asi que te los tienen que facilitar. Amenaza tambien lo de denunciarlo a la omic. |
|
|
||||
|
||||
|
Sere un inculto,pro aigo sin saber que es la omic,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
"Oficina municipal de informacion al consumidor"
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Haber so conseguimos quitarnos todos la.permanecía , yo ya he conseguido quitarme una ahora voy a por la otra que tengo en otra línea tienen de plazo para enviarme el.contrato asta día.26 de.marzo fecha de.la resolución de ña.incidencia haber si también me quitan ña permanencia y me voy de Vodafone de los dos líneas y ahora miraré pepephone haber q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo va a probar... ahora les e mandado un mail
|
|
|
|
Probando estoy ahora mismo. A ver si hay suerte.
|
|
|
|
Suerte, a ver si aumentamos la lista !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha conseguido quitarse la permanencia
a través de la omic en 24 horas.Después de una semana reclamando por teléfono y dandome largas lo he conseguido por la omic. Decir que mi caso era especial al vuestro. A mi no me respetaron la oferta sin permanencia que contraté y como tenia números de incidencia con referencia de la oferta y publicidad de ella no tenían otra que quitarmela. Ahora a buscar otra compañia, por cierto en vodafone cuando te vas te cobran el mes entero o solo la parte proporcional? por ejemplo si no me equivoco en movistar te cobra el mes entero aunque este una semana. saludos Última edición por DNY Día 21/03/13 a las 21:26:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi creo recordar que me cobraron el mes entero, pero yo tambien apure para irme antes del ciclo de facturacion, quiza me fui de vodafone 4 dias antes o asi de que acabara el ciclo, pero creo que me cobraron el mes entero. |
|
|
|
Fecha de resolución: 27 de marzo.
A ver si me los quito de encima rapidito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden cobrarnos el mes entero si los vamos a mitad de.mes
|
|
|
|
|
|
Habria que leerse las condiciones, yo me fui casi cuando finalizaba el mes, y la cantidad era un poco superior ( por alguna llamada ) al precio de la tarifa mensual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»