|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin Es para pedirlo ya, no me falles ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda Ringke protege muchísimo mas el móvil que el Bumper. El bumper protege el marco del móvil, pero con lo frágil que es el cristal trasero... una caída un poco tonta y adiós móvil, en cambio con la Ringke protege el móvil entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Eso no es realmente asi, si cae sobre suelo plano ( un suelo de marmol ) la forma del bumper original y su diseño hacen imposible que el movil en si toque el suelo y sufra el golpe, sufrira el golpe ya con menos fuerza transmitido por el bumper, que es el que realmente recibe el porrazo. Ahora ya si hablamos de suelo irregular donde puede haber una piedra que sobresalga si, casi seguro que te rompe el cristal, y con Ringke no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita jefes:
19/03/2013 18:XX LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 19/03/2013 14:XX ENVIO GRABADO MADRID Yo soy de BCN pero hoy no me ha llegado. No es festivo en Madrid, no? Es un servicio Chrono 24, por tanto, ¿a quién debo reclamar los gastos de envío? ¿Google o Chronoexprés? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
claro porque la ringke es funda o incluso carcasa pero el tacto que te ofrece el bumper no es comparable a una funda por muy ringke que sea y aunke valga 25 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita jefes:
19/03/2013 18:XX LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 19/03/2013 14:XX ENVIO GRABADO MADRID Yo soy de BCN pero hoy no me ha llegado. No es festivo en Madrid, no? Es un servicio Chrono 24, por tanto, ¿a quién debo reclamar los gastos de envío? ¿Google o Chronoexprés? Gracias de antemano ![]() Que ellos utilicen un servicio de 24 h es problema de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿El optimizado para bumper o el normal???
http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin Es para pedirlo ya, no me falles ![]() ![]() ![]() ![]() No se si lo has visto puestos , en el hilo de protector de pantalla , pagina 31 y 32 deje el mio con los protectores, el bumper que tengo de shenit no toca el protector , no lo levanta , queda perfecto , hubo quien pillo los optimizados bumper y decían no quedarle bien o eso leí . Ahí a ver si puedes apreciar como queda protector con bumper Saludos
Última edición por iron Día 21/03/13 a las 00:07:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El total body skin ..han bajado el precio por lo que veo , ..
No se si lo has visto puestos , en el hilo de protector de pantalla , pagina 31 y 32 deje el mio con los protectores, el bumper que tengo de shenit no toca el protector , no lo levanta , queda perfecto , hubo quien pillo los optimizados bumper y decían no quedarle bien o eso leí . Saludos ![]() Mañana los pido. Última edición por bugatti Día 21/03/13 a las 00:11:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cago en toda esta frikada de hilo que me acaba de hacer gastar 25€ en un trozo de plástico original. Gracias a todos por las fotos y la información.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi mas porque primero pillé el de DXbox y como se que me va a tardar un huevo y parte del otro (si me llega), me pillé el bumper original que ya lo tengo puesto en el Nexus.A mi personalmente me gusta la estética del Nexus, así que asumiendo el riego no tenía intención de ponerle ninguna carcasa, pero este Bumper protege el móvil y no afea la estética del nexus, así que para mí perfecto, aunque es verdad que se han pasado tres pueblos con el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el bumper originial y super super contento....
Con respecto al precio..... los chinos salen por 16 los mas baratos... y tardan la vida y el de google en 2 dias esta en casa, y ademas he leido por ahi que gente que tiene el de dx y el original le ve diferencias en la calidad de los materiales. Y otra cosa.... ¿Desde cuando los accesorios originales de cualquier telefono, de la marca que sea, han sido baratos??
|
||||
|
||||
|
estos de crhono express llevan dos días para entregar un bumper... ni tienen vergüenza ni la conocen!
|
|
|
||||
|
||||
|
El total body skin ..han bajado el precio por lo que veo , ..
No se si lo has visto puestos , en el hilo de protector de pantalla , pagina 31 y 32 deje el mio con los protectores, el bumper que tengo de shenit no toca el protector , no lo levanta , queda perfecto , hubo quien pillo los optimizados bumper y decían no quedarle bien o eso leí . Ahí a ver si puedes apreciar como queda protector con bumper Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
y vamos para el tercer día y aun esta en reparto, muy fuerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es el segundo día que me pone que no se a podido realizar la entrega... menudo cachondeo! la verdad que Google entre los defectos que tengo en el móvil y esto puff me dan ganas de metérselo por el cul... le salva la optimización de android y el terminal low cost.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es el segundo día que me pone que no se a podido realizar la entrega... menudo cachondeo! la verdad que Google entre los defectos que tengo en el móvil y esto puff me dan ganas de metérselo por el cul... le salva la optimización de android y el terminal low cost.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |