|
|
||||
|
||||
|
en la página de http://www.iocean.cc/x7.html que ahora no carga porque es muuuuy lenta, donde pone las especificaciones con iconos bonicos, al final del todo pone LEWA OS, como indicando que lo lleva, creo recordar que al lado de un icono referente a color booster de la pantalla con una rana de ojos rojos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar de por vida:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Solo 100 unidades -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Es que es bonito... yo siempre he visto los telefonos chinos como simples copias de s3 o note y en verdad este lo cogí por ser copia del oppo find 5. Es una copia pero con estilo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos desarolladores chinos van a intentar conseguir MIUIV5 para el movil:
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...ead&tid=117333 |
|
|
||||
|
||||
|
[img=http://imageshack.us/scaled/medium/33/dibujoxos.png]
La rana significa algo del color de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa con Temple Run 2 entre Xiaomi M2 y iOcean X7, mirad el colorido de uno y de otro y lo que tarda en arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de pagar mas gente, aunque esto no influira en el orden porque se incluirian detras, estos son los pagados...(ordenados para el envio):
1-Strike HTC (Nuestro cocinero ![]() 2-Jimbolagarto FC 3-Upo123 HTC 4-Doner 03 HTC 5-Gabriel10 HTC 6-Atlantis1976 HTC 7-Glasoner HTC 8-Sapumk FC 9-Pablosr2 HTC 10- Apg16 HTC 11- Jagkorunha HTC 12- Preguntador13 HTC 13- ripolin2 HTC 14- Eloys HTC 15- chiquitin08 HTC 16- Pedrojmm1 HTC 17-Link9213 HTC 18-Bugmenot70 HTC 19-Xabilar HTC 20-Alcaiser HTC 21-Notredames HTC 22- Kenoxh HTC 23-Cibertrak HTC IMPORTANTE: Queda abierta la conjunta a todo el mundo que se quiera apuntar MUY IMPORTANTE: Para recibir los datos de pago, me teneis que enviar un privado simplemente con esto, nada mas por favor, y hacerlo asi como os explico, me ahorrareis trabajo: Datos necesarios de cada persona(poner solo eso, nada mas): - Nick del foro: - Direccion de envio(poner tambien vuestro nombre que a muchos se os olvida...): - Telefono de contacto - Email: - Metodo de envio y metodo de pago: Realizamos esto pq mucha gente de la que hay apuntada directamente ha desaparecido, eramos 200 y menos mal que solo conseguimos 100 y no 200...y para evitar sorpresas de ultima hora, pues se ha decidido esto, a los que estais en la lista no os afecta. Por lo tanto... "Queda abierta la conjunta a todo el mundo que se quiera apuntar, este en la lista o no este" Primer post actualizado... Última edición por ismapaan Día 22/03/13 a las 22:26:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PODEIS COMPRAR TODOS LOS QUE QUERAIS -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Faltan por pagar...pero si,poquitos, es triste cerrar la lista y ahora esto, pero bueno...ya esta abierta otra vez...
Vamos gente...telefonazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de que parte de almeria eres?...si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu?
Última edición por Stikes Día 21/03/13 a las 19:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PODEIS COMPRAR TODOS LOS QUE QUERAIS -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Triku, desde que me pillo en FC me tiene calado
|
|
|