|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
caras feas
Hola!
Desde hace unos dias he detectado que las fotos de perfil de mis contactos en whatsapp, se cambian automaticamente, por fotos de caras feas, no se si os pasa a alguno mas de vosotros. Sabeis a que puede ser debido? algun virus o algo?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º No hay virus en Android
2º Es algo que has instalado y fijo que es de fuera del market oficial. 3º No será que tus amigos son feos?? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
es una adivinanza k t hacen y si fallas t toca poner la foto k kiera tu colega 24 horas
un rollo vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre les quedará corporación dermoestética
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: caras feas
Esta es la adivinanza:
Vamos a jugar a un juego. A las 3 de la mañana te despierta el timbre. Visita inesperada. Tus padres quieren desayunar. Tienes mermelada de fresa, miel, nutella y queso. que es lo primero que abres? Si contestas mal, tienes que cambiar tu foto de perfil por la foto que yo elija durante 24 h. La respuesta es los ojos, pero vamos a esto le hara caso quien quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Tus amigos aún están riéndose de ti. Creo que la broma será recordada por largo tiempo
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Yo la respondi bien! Jajaja
Hay otra de unos policias que la respuesta es 6 (el numero de letras), y las que quedan por inventarse...xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Y que esuna aplicación o que?? Ya me ha entrado la curiosidad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa estas cosas existen de verdad por el Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí