|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pudiera ayudarte más ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: alguien de por aquí lo ha conseguido? Parece que la aplicación galaxy sim unlock (después de pagar los aprox dos euros) lo desbloquea, pero al reiniciar o flashear otra rom se pierde otra vez.. Por otra parte, alguien sabe si con el código (previo pago claro) de liberación esto no pasaría? Edito: en una web en principio fiable el código NCK vale 6 euros....si con eso me ahorro dolores de cabeza de ahora en adelante al flashear nuevas roms pues me lo pienso... Última edición por usuario_636147 Día 21/03/13 a las 11:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado y parece que hay bastante gente que después de flashear la rom pierde el desbloqueo y no hay manera de volver a desbloquear...
Mi pregunta es: alguien de por aquí lo ha conseguido? Parece que la aplicación galaxy sim unlock (después de pagar los aprox dos euros) lo desbloquea, pero al reiniciar o flashear otra rom se pierde otra vez.. Por otra parte, alguien sabe si con el código (previo pago claro) de liberación esto no pasaría? Edito: en una web en principio fiable el código NCK vale 6 euros....si con eso me ahorro dolores de cabeza de ahora en adelante al flashear nuevas roms pues me lo pienso... ![]() El procedimiento que hiciste la otra vez no te vale ahora?? En realidad son 6 euros de nada... entonces eso que dices del código de liberación, que es? que tu como que compras de manera "oficial" la liberación del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
para el launcher al final use el nova, super configurable, te quita el launcher anterior, ahora solo ver cuanto consume. Probare una nightly a ver cuando tenga tiempo. carga hasta 100% y al llagar quitar batería 5 min Wipes y formats a saco flash rom limpiador de kernels flash kernel wipe cache y dalvik fondo de pantalla mas o menos negro, regular brillo quitar sincro automatico, desactivar el acelerómetro si no lo usas desactivar ubicación y gps hasta no usarlo tenia casi 1 hora de conversación, y casi 3h y media de pantalla. Ahora ya con todo instalado y mas o menos personalizado, cambiando cossillas a ver cuanto dura Última edición por JMBURNOUT Día 21/03/13 a las 12:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por todo lo que he leído creo que es un problema generalizado en JB, ya que le pasa a gente con JB oficial y a gente que tiene JB aosp o aokp...
El procedimiento que hiciste la otra vez no te vale ahora?? En realidad son 6 euros de nada... entonces eso que dices del código de liberación, que es? que tu como que compras de manera "oficial" la liberación del movil? ![]() Lo de los 6 euros me parece razonable, pero solo si como dices con el código de liberación (no parcheando la carpeta efs) es una manera "oficial" para siempre...eso es lo que me gustaría saber a ver si alguien me lo puede decir... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sabrias decirme , porque cuando quiero accedera la rom control ; en opciones de pantalla de desbloqueo, me pone se ha detenido la aplicacion rom control. sigo teniendo la RootBox jb-i9100 -v3.9. y el Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.4-[23-39]-[14-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las capturas de pantalla?
Me refiero si la rom trae alguna opción por defecto o no, o combo de botones.... |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo donde lo active si lo encuentro edito esto EDIT: ya lo encontre ajustes-rom control-menu apagar y marcas mostrar captura de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sabrias decirme , porque cuando quiero accedera la rom control ; en opciones de pantalla de desbloqueo, me pone se ha detenido la aplicacion rom control. sigo teniendo la RootBox jb-i9100 -v3.9. y el Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.4-[23-39]-[14-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE. Saludos
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=747 Yo creo que es por tener la 3.9.1, no la nigthly, las samsumg apps tampoco funcionaron desde cwm, intente sustituirlas con rootexplorer en ../system/App/ y borrar el launcher de ahí, renombrar el trebuchet.apk por launcher2.apk como el de serie, reinstalando y ni con esas, tampoco el widget calendar, ...
![]() yo he tenido esos zip instalados, de todas formas voy a probarlo ahora a ver si es problema de los zip... voy a ponerme el full y ya de paso saco el instalador aroma con toda las cosas que quite del full |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo para capturas XD
Si la verdad es raro qua flasheando no se instalen, nose Seguire intentando A dori ultimo 9.10 por ahora todo ok, por si alguien se lo estaba pensando |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies
Pues he mirado y parece que hay bastante gente que después de flashear la rom pierde el desbloqueo y no hay manera de volver a desbloquear...
Mi pregunta es: alguien de por aquí lo ha conseguido? Parece que la aplicación galaxy sim unlock (después de pagar los aprox dos euros) lo desbloquea, pero al reiniciar o flashear otra rom se pierde otra vez.. Por otra parte, alguien sabe si con el código (previo pago claro) de liberación esto no pasaría? Edito: en una web en principio fiable el código NCK vale 6 euros....si con eso me ahorro dolores de cabeza de ahora en adelante al flashear nuevas roms pues me lo pienso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo los zip de samsung... He quitado algunas cosas como paper artist o thinkdroid que no me funcionaron, no se por que luego miraré.
Pero lo demás se me instalo bien. Unas capturillas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ver cómo va la batería con la nueva nightly, he visto y me he quedao flipando, que la batería nueva de Samsung estándar de 1650 mah, vale 12 lereles ... yo creo que me vi pillar una ... qué os parece ?? yo es que pensaba que las baterías originales costarían unos 40 lereles o algo ... qué pensáis ?? alguien tiene 2 baterías en lugar de 1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ver cómo va la batería con la nueva nightly, he visto y me he quedao flipando, que la batería nueva de Samsung estándar de 1650 mah, vale 12 lereles ... yo creo que me vi pillar una ... qué os parece ?? yo es que pensaba que las baterías originales costarían unos 40 lereles o algo ... qué pensáis ?? alguien tiene 2 baterías en lugar de 1 ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un compi de htcmania hace unos dias me recomendo esta... me la iba a pillar que estaba a 18!! ahora a subido el precio jejeje
http://www.amazon.es/Samsung-bater%C...A1AT7YVPFBWXBL es mas ancha y te trae una tapa, el compañero me dijo que es la que él tiene y que lo único que cambia el móvil de grosor es que pierde la pequeña curbatura de detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me paso eso, lo volví a liberar con esta aplicación http://db.tt/brllQfwr es el galxsim unlock pero gratuito que no te hace pagar XD. Un saludo
![]() De todas formas, cuando lo ejecuto me sale esto (el IMEI lo he borrado eh ) y ningun "boton" que ponga liberar o algo así... (ahora tengo red pero me pasa lo mismo cuando no tengo red y me pide código de desbloqueo...)EDITO: upsssssssssss ![]() me autorespondo....el boton de unlock estaba escondidito en la navigation bar....expand desktop y ya se ve... Pues bueno, probaré a flashear de nuevo y liberar a ver que tal!
Última edición por usuario_636147 Día 21/03/13 a las 16:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gandalftheold has probado esto que te voy a decir?
-Restauras el backup de la EFS que te funciona con rootexplorer manualmente. -Justo cuando restaures, reinicia en recovery e instala la ultima nightly haciendo la instalación lo mas limpia que puedas/quieras, mínimo wipe cache, wipe dalvik, y dale manualmente a format system y format cache antes de instalar la rom. Despues ponte las gapps y vuelves a hacer wipe cache y dalvik mas fix permissions |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |