![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar Instagram .. para seleccionar la imagen siempre aparece una pantalla en negro!
![]() Log Cat: Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM][DEV] CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2 - Androidarmv6 [RC1 - 20/03/2013]
Instala una versión anterior de instagram, a mí se me solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez más gracias por la respuesta. |
|
|
|
La 3.4.4 es la que da error, exactamente. Yo utilizo la 3.4.2 porque es la primera que probé y me fue bien así que la dejé ^^. Esa es la que te puedo asegurar que va, la 3.4.3 no lo sé.
|
|
|
|
pero te sale una flecha abajo que es el ok , que es el entre en un teclado , ahora las nuevas no traen ok , traen la fecha esa del teclado ok
|
|
|
|
Al activar la NavBar me da FC el sistemUI
|
|
|
||||
|
||||
|
si? pues no me di ni cuenta , fallo mio . eske como me sale vacio el espacio donde siempre estaba el ok... sale esa parte sin nada como si le faltara. gracias probare otra vez
|
|
|
|
no puedo entrar a fb desde el navegador ni desde dolphin ayer si podía solo carga pero no aparece nada con opera mini si puedo pero no me gusta a guíen mas le pasa alguna idea ?
|
|
|
|
Re: [ROM][DEV] CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2 - Androidarmv6 [RC1 - 20/03/2013]
Gracias por volver y continuar con tu trabajo.sabéis alguna forma para dejarla con la apariencia del s3? ?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he intentado modificarla para que quede como la S3 pero el launcher da FC y cuando funciona se queda en negro el cajon de aplicaciones. yo creo que es por las modificaciones que han hecho sobre el framework. |
|
|
|
Re: [ROM][DEV] CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2 - Androidarmv6 [RC1 - 19/03/2013]
A mi si me anda normal con el navegador, prueba borrando los datos de navegación todos donde sale el historial el caché todo a ver si así anda ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
http://db.tt/pzrPpukl Cita:
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario: | ||
|
|
|
Es impresionante que valla mejor esta ROM en este movil que en un Xperia ARC... es un gran trabajo
![]() Va muy fluida y suave!,por ahora no le veo fallos,la voy a tematizar de Touchwizz 5 y si me va bien,me la quedo repito... que buen trabajo de ROM...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
le instale adrenaline y el cb pero yo no noto mucha diferencia sera porque venía de cm7
|
|
|
|
Podría ser por el cambio de cm7 a cm10.1, esta va muy bien, solo con unas apps si se me lagea pero muy aceptable, voy a probar el AE y CB gracias ;) estoy ansioso esperó que se pueda portar el kernel 3 a nuestro pequeñin, muy buen trabajo biel...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , funciona el brillo automático ?? y como funciona me refiero a que funciona atraves del sensor o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo esta rom preo creo que no, si no me equivoco el Ace no tiene sensor de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene soporte swap?
|
|
|
|
|
|
zRAM que es similar pero echo con la RAM del movil que es infinitamente mas rapida que la micro SD (con lo que también consume menos batería y no merma la vida útil de la tarjeta). Se comprimen al instante los archivos que llegan a la RAM en lugar de coger una partion extra para ampliar el espacio de la micro SD.
Esta en Ajustes del sistema-->Rendimiento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema