|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, ya he enviado un mail al HTC service centre de Doha para ver qué tal van de stock.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en Expansys UK
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon UK a no ser que cambien para el día 28...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara al final cumple lo que promete, igual cae uno en agosto, que ya tengo mis billetes para taiwan este verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito si señor, pero cuando le pones funda ya le quitas la gracia.
Es como cuando llegas a una casa y ves que a los sofas le ponen una manta encima, o cuando a un asiento de un coche le pones algo de tela para cubrirlo, no tiene sentido. Que lo disfrutes, cuenta algo de las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos txiki, a algunos nos queda tan solo una semana ya para que nos lo envien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Bueno yo pague por PayPal el día 14 de este mes a handtech y aun no me han mandado un correo diciendo nada, solo que mi solicitud esta aceptada y en proceso. El dinero si que me lo quitaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperan tenerlo en stock la semana del 25 de este mes, según el ultimo correo que están enviando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo tendremos o no, pero espero ser uno de los primeros envíos ya que pague y pedí uno de los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta con la funda ^^
Por cierto,esta semana me llega otra que pedi antes de recibir esta de regalo del chico de ebay,si a alguien le interesa por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda alguno ha pagado con amazon, en handtech, es que solo me han retenido un euro, no se si hay algo mal, o todo esta en orden si alguien me puede hechar una mano, please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es ya esta a 645 para los premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuñaoooooo!!!! Un abrazo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|