|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema, no me arranca el teléfono. intente poner esta room, y ahora al encenderlo me salen las letras de sony y otra pantalla azul y vuelve arrancar el teléfono, y de hay no pasa, y tampoco puedo entrar en modo recovery, para poder hacer un restore de la room que tenia antes, que hago, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema, no me arranca el teléfono. intente poner esta room, y ahora al encenderlo me salen las letras de sony y otra pantalla azul y vuelve arrancar el teléfono, y de hay no pasa, y tampoco puedo entrar en modo recovery, para poder hacer un restore de la room que tenia antes, que hago, muchas gracias
![]() Esto está dicho ya muchas veces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un primer intento muy preocupante para instalar la rom, ya que no arrancaba el teléfono ni siquiera en modo recovery. Utilice un programa para arrancarlo, lo intente de nuevo y ahora si me funciona y tengo que decir que me encanta esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revívelo con flashtool primero y luego el root y tal
Esto está dicho ya muchas veces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
La primera vez instalaste el SP1 justo despues de la ROM? Suele pasar
|
||||
|
||||
|
La verdad que pureness es una de las roms que más me ha gustado en todos los aspectos, pensaba quedarme un rato con ella pero los halagos a la versión 14 y su duración de batería me han convencido.
Edito: Que pasa si no meto el SP1? Si la meto pierdo mucho espacio de memoria interna? Última edición por skyhunter12 Día 22/03/13 a las 02:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acabo de iinstalar la rom i no se como poner para que me salga la hora al lado del % de la bateria, como lo puedo poner?, tambien estoy intentando poner que me salga la opcion de reiniciar en recobery( ya sabey manteniendo pulsado el boton de blokeo) aver si me podeis ayudar, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acabo de iinstalar la rom i no se como poner para que me salga la hora al lado del % de la bateria, como lo puedo poner?, tambien estoy intentando poner que me salga la opcion de reiniciar en recobery( ya sabey manteniendo pulsado el boton de blokeo) aver si me podeis ayudar, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones al creador de la ROM, se lo puse al movil de mi mujer, que estaba en las ultimas y está encantada, dice que parece otro movil completamente distinto, además instalada sin ningun problema y todo OK
![]() Solo por curiosidad, si le instalo el SP1 mejorará mucho?? es que no creo que me deje cachharrearle en el movil mucho mas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un pequeño problemilla, he instalado la room segun las instrucciones. En principio mi arc s funciona pero cuando lo enciendo es como si se iniciase tres veces. Me explico, sale el simbolo de android y el de xperia y despues se repite el proceso otras dos veces más. No sé si es así como debe suceder o algo está mal. Gracias
Última edición por zarzuiscar Día 25/03/13 a las 11:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me sabe dar una solución, me han desaparecido los botones virtuales de la pantalla alguien sabe como reinstalarlos?
Ayuda por favor, los botones físicos de mi arc s están muy deteriorados |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va, ponlo en off, reinicias y luego lo pones en on y vuelves a reiniciar Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexret. Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en recovery una vez instalada la room
hola, acabo de instalar la room y quiero entrar en recoveryboton power y a continuacion la tecla a tras pulsada seguida varias veces) pero no hay manera de entrar, tengo que instalar de nuevo el recovery? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo:
He estado viendo el tutorial "Nuevo VideoTutorial Explicado - Swapper y Swapper 2 - Ampliar memoria RAM virtual. 100% Recomendado" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210. Y en los primeros pasao he visto que esta rom ya esta utilizando swap total y swap free. Mi pregunta es si se puede llevar a cabo este tutorial. Otra cosa he comprado una microsd clase 10, imagino que para que el movil no se quede colgado o algo peor debería copiar todos lo que tengo en mi microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede orintar sobre mis dudas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el flasheo a 4.0.4 me está dando problemas, y para quedarme con root tendría que mantener un kernel "Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL"
La cuestión es ¿podría meterle la ROM con ese kernel? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |