|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que piensas del s-pen? | |||
| es imprescindible hoy dia. |
|
17 | 15.89% |
| esta bien,es util e importante que lo lleve. |
|
51 | 47.66% |
| es mas bien para enseñarlo a los amigos,pero de poca utilidad. |
|
34 | 31.78% |
| un invento que ya estaba en las pda y nos lo venden como novedoso,cuando es inutil. |
|
5 | 4.67% |
| Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: sinceramente¿usais el s-pen?
Yo no lo he sacado nunca, no se ni como es, yo lo compre, por las 2gigas de ram, por la pantalla, duración de la batería, que al ser de 3100 mh, digo coño, tiene que durar de cojones, y no me equivoque, a si que a mi, el s-pen, me la trae floja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede calibrar el S-pen o no? Cuando tico en la pantalla, tengo el puntito(sombra) que me dice donde estoy ticando, pero no es exacto el tic.
Se puede calibrar o no? Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta sería, "no lo uso desde el segundo mes de tenerlo" desde entonces no lo he sacado ni una sola vez. La verdad es que pensaba que lo usaría más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo utilizo todos los dias...
|
||||
|
||||
|
Pues si que te equivocaste si...Y mucho, ya que el Note tiene 1Gb de RAM y la batería no es de 3100 mAh sino de 2500 mAh. No estás muy informado de lo que compras.
|
||||
|
||||
|
Re: sinceramente¿usais el s-pen?
Tengo el note 2,por las especificaciones, que he dado ,se ve bien claro que hablo del note 2,me da la impresión, del que no te enteras, eres tú.pero bueno, esto no es cuestión de quien la tiene más grande, si no el uso del Spen,ahora me saldrás, con la milonga, de que es el foro del note, pero me permito, contestar, ya que el Spen, lo comparten, los dos dispositivos, si los 2,te aclaro que existe el note 2.
Última edición por elcabron2 Día 21/03/13 a las 18:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido un malentendido chicos , no discutáis por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena pero lo veo más útil en una tablet de 8 o 10 pulgadas. Yo lo uso poco o nada.
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 2,por las especificaciones, que he dado ,se ve bien claro que hablo del note 2,me da la impresión, del que no te enteras, eres tú.pero bueno, esto no es cuestión de quien la tiene más grande, si no el uso del Spen,ahora me saldrás, con la milonga, de que es el foro del note, pero me permito, contestar, ya que el Spen, lo comparten, los dos dispositivos, si los 2,te aclaro que existe el note 2.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el S-pen es un poco para los nostálgicos de las PDAs como yo, o para gente que necesite mucha precisión. Sería motivo suficiente para elegir el Note ya que es el único actualmente que lo trae, pero es verdad que con todas las buenas características que tiene, necesitarlo o no, pasa a un segundo plano.
|
||||
|
||||
|
gente no alimenten a los troles .. obiamente elcabron2 vino a postear con colera solo para caldear animos sin razon alguna dejenlo solito para que se fruestre solo n_n
Sobre el tema yo uso el pen muy seguido en realidad es muy util para editar fotos y para algunos juegos n_n realmente no soy fotografo profecional ni nada asi ![]() pero si es un hobbie entonces cuando tengo tiempo me gusta ver efectos y cosas asi n_n ademas que para notas es genial n_n |
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo de entender, no te lies, tiene una pantalla espectacular para navegar. y ademas es una maquina, hace un año era de lo mas potente, aun sigue siendo potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo los días no lo uso, pero si a menudo para coger notas en cualquier momento y tenerlas organizadas es bastante práctico, también lo uso para el tema fotos como resaltar algo, poner un mensaje, una ruta o un sitio en una foto de un mapa, etc.
No es imprescindible pero le da un plus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como electricista me va genial para tomar nota de los trabajos, materiales y para hacer fotos y apuntar encima de ellas medidas etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso bastante para las notas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso cuando hago la lista de la compra, apuntar teléfonos, calles, etc. ¿Para qué andar buscando y gastar papel si tengo mi note a mano? además los papeles luego se pierden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba una libretita de notas en el bolsillo, pero desde que tengo el Note con su pen es el sustitutivo perfecto. Incluso estoy desconsolado por un Note 10.1 para quitar la consabida libreta de la mesa del despacho, pero de momento mis posibles andan muy limitados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |