ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gandalftheold Ver Mensaje
Alguien me puede guiar como hacerlo?? Y si la única solución es pagar para tener el codigo de desbloqueo pues bueno saberlo..(supongo que eso si sería ya para siempre, no?)
No creo que esa sea la solución. Has mirado si en el hilo de xda de la rom alguien tenía ese problema ?? Postea allí sino que a lo mejor pueden echarte una mano e incluso el mismo cocinero.
Ojalá pudiera ayudarte más !
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
No creo que esa sea la solución. Has mirado si en el hilo de xda de la rom alguien tenía ese problema ?? Postea allí sino que a lo mejor pueden echarte una mano e incluso el mismo cocinero.
Ojalá pudiera ayudarte más !
Pues he mirado y parece que hay bastante gente que después de flashear la rom pierde el desbloqueo y no hay manera de volver a desbloquear...

Mi pregunta es: alguien de por aquí lo ha conseguido? Parece que la aplicación galaxy sim unlock (después de pagar los aprox dos euros) lo desbloquea, pero al reiniciar o flashear otra rom se pierde otra vez..

Por otra parte, alguien sabe si con el código (previo pago claro) de liberación esto no pasaría?

Edito: en una web en principio fiable el código NCK vale 6 euros....si con eso me ahorro dolores de cabeza de ahora en adelante al flashear nuevas roms pues me lo pienso...

Última edición por usuario_636147 Día 21/03/13 a las 11:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Estaría muy bien que dijeras quién tiene un PM, porque pensaba que era yo, pero no me aparece nada
Era a ti!! no te llego? pues te lo envío de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he mirado y parece que hay bastante gente que después de flashear la rom pierde el desbloqueo y no hay manera de volver a desbloquear...

Mi pregunta es: alguien de por aquí lo ha conseguido? Parece que la aplicación galaxy sim unlock (después de pagar los aprox dos euros) lo desbloquea, pero al reiniciar o flashear otra rom se pierde otra vez..

Por otra parte, alguien sabe si con el código (previo pago claro) de liberación esto no pasaría?

Edito: en una web en principio fiable el código NCK vale 6 euros....si con eso me ahorro dolores de cabeza de ahora en adelante al flashear nuevas roms pues me lo pienso...
Yo por todo lo que he leído creo que es un problema generalizado en JB, ya que le pasa a gente con JB oficial y a gente que tiene JB aosp o aokp...

El procedimiento que hiciste la otra vez no te vale ahora??

En realidad son 6 euros de nada... entonces eso que dices del código de liberación, que es? que tu como que compras de manera "oficial" la liberación del movil?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
JMBURNOUT JMBURNOUT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII i9100p
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
No tendras el anterior que viene en la rom como predeterminado? yo ese mismo zip lo instale en mi movil y todo bien...
Yo creo que es por tener la 3.9.1, no la nigthly, las samsumg apps tampoco funcionaron desde cwm, intente sustituirlas con rootexplorer en ../system/App/ y borrar el launcher de ahí, renombrar el trebuchet.apk por launcher2.apk como el de serie, reinstalando y ni con esas, tampoco el widget calendar, ...
para el launcher al final use el nova, super configurable, te quita el launcher anterior, ahora solo ver cuanto consume.
Probare una nightly a ver cuando tenga tiempo.

Esto es antes de instalar crossbreader y demás no ?? en plan flasheando la rom y el kernel no??

Voy a esperar así a ver qué tal va, y luego sino me pondré ya con el fast dormancy y crossbreader entre otros...
Si eso fue el primer ciclo,
carga hasta 100% y al llagar quitar batería 5 min
Wipes y formats a saco
flash rom
limpiador de kernels
flash kernel
wipe cache y dalvik
fondo de pantalla mas o menos negro, regular brillo
quitar sincro automatico, desactivar el acelerómetro si no lo usas
desactivar ubicación y gps hasta no usarlo

tenia casi 1 hora de conversación, y casi 3h y media de pantalla.
Ahora ya con todo instalado y mas o menos personalizado, cambiando cossillas a ver cuanto dura

Última edición por JMBURNOUT Día 21/03/13 a las 12:25:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Yo por todo lo que he leído creo que es un problema generalizado en JB, ya que le pasa a gente con JB oficial y a gente que tiene JB aosp o aokp...

El procedimiento que hiciste la otra vez no te vale ahora??

En realidad son 6 euros de nada... entonces eso que dices del código de liberación, que es? que tu como que compras de manera "oficial" la liberación del movil?
La otra vez y ahora lo que he tenido que hacer es restaurar la rom anterior y la carpeta efs.

Lo de los 6 euros me parece razonable, pero solo si como dices con el código de liberación (no parcheando la carpeta efs) es una manera "oficial" para siempre...eso es lo que me gustaría saber a ver si alguien me lo puede decir...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
ya haría un wipe cache y dalvik... te aseguras que no tengas problemas
Hola , sabrias decirme , porque cuando quiero accedera la rom control ; en opciones de pantalla de desbloqueo, me pone se ha detenido la aplicacion rom control. sigo teniendo la RootBox jb-i9100 -v3.9. y el Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.4-[23-39]-[14-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se hacen las capturas de pantalla?
Me refiero si la rom trae alguna opción por defecto o no, o combo de botones....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMBURNOUT Ver Mensaje
Me refiero si la rom trae alguna opción por defecto o no, o combo de botones....
a mi cuando mantengo el boton de bloqueo apretado, y te sale el menu ese de apagar, reiniciar, etc, pues debajo me sale screenshot
no recuerdo donde lo active
si lo encuentro edito esto

EDIT: ya lo encontre
ajustes-rom control-menu apagar y marcas mostrar captura de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Hola , sabrias decirme , porque cuando quiero accedera la rom control ; en opciones de pantalla de desbloqueo, me pone se ha detenido la aplicacion rom control. sigo teniendo la RootBox jb-i9100 -v3.9. y el Kernel_Siyah-Dorimanx-V9.4-[23-39]-[14-03]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE. Saludos
Aqui esta:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=747

Yo creo que es por tener la 3.9.1, no la nigthly, las samsumg apps tampoco funcionaron desde cwm, intente sustituirlas con rootexplorer en ../system/App/ y borrar el launcher de ahí, renombrar el trebuchet.apk por launcher2.apk como el de serie, reinstalando y ni con esas, tampoco el widget calendar, ...
Compañero algo raro te esta sucediendo, no es normal que instales dos cosas por cwm y ninguna te vaya...
yo he tenido esos zip instalados, de todas formas voy a probarlo ahora a ver si es problema de los zip... voy a ponerme el full y ya de paso saco el instalador aroma con toda las cosas que quite del full
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya tengo para capturas XD

Si la verdad es raro qua flasheando no se instalen, nose
Seguire intentando

A dori ultimo 9.10 por ahora todo ok, por si alguien se lo estaba pensando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies

También pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y el de 'volumen menos' durante dos segundos o segundo y medio te hace captura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioxerez su comentario:
Viejo 21/03/13, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies

hola a mi me paso eso, lo volví a liberar con esta aplicación http://db.tt/brllQfwr es el galxsim unlock pero gratuito que no te hace pagar XD. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy resubiendo los zip de samsung... He quitado algunas cosas como paper artist o thinkdroid que no me funcionaron, no se por que luego miraré.
Pero lo demás se me instalo bien. Unas capturillas:

Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de ver cómo va la batería con la nueva nightly, he visto y me he quedao flipando, que la batería nueva de Samsung estándar de 1650 mah, vale 12 lereles ... yo creo que me vi pillar una ... qué os parece ?? yo es que pensaba que las baterías originales costarían unos 40 lereles o algo ... qué pensáis ?? alguien tiene 2 baterías en lugar de 1 ?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
Aparte de ver cómo va la batería con la nueva nightly, he visto y me he quedao flipando, que la batería nueva de Samsung estándar de 1650 mah, vale 12 lereles ... yo creo que me vi pillar una ... qué os parece ?? yo es que pensaba que las baterías originales costarían unos 40 lereles o algo ... qué pensáis ?? alguien tiene 2 baterías en lugar de 1 ?
Ya que te pillas otra batería yo diría que pusieras unos euros más y te pillas la de 2000mah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
Ya que te pillas otra batería yo diría que pusieras unos euros más y te pillas la de 2000mah
Pero no es original de Samsung no? Es fiable? Cuanto cuesta aproximadamente? Te hace el móvil más gordo? Pesa más?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un compi de htcmania hace unos dias me recomendo esta... me la iba a pillar que estaba a 18!! ahora a subido el precio jejeje

http://www.amazon.es/Samsung-bater%C...A1AT7YVPFBWXBL

es mas ancha y te trae una tapa, el compañero me dijo que es la que él tiene y que lo único que cambia el móvil de grosor es que pierde la pequeña curbatura de detrás.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danitoep Ver Mensaje
hola a mi me paso eso, lo volví a liberar con esta aplicación http://db.tt/brllQfwr es el galxsim unlock pero gratuito que no te hace pagar XD. Un saludo
Muchas gracias danitoep!

De todas formas, cuando lo ejecuto me sale esto (el IMEI lo he borrado eh) y ningun "boton" que ponga liberar o algo así... (ahora tengo red pero me pasa lo mismo cuando no tengo red y me pide código de desbloqueo...)

EDITO: upsssssssssss me autorespondo....el boton de unlock estaba escondidito en la navigation bar....expand desktop y ya se ve... Pues bueno, probaré a flashear de nuevo y liberar a ver que tal!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-21-15-59-05.jpg (89.1 KB, 55 visitas)

Última edición por usuario_636147 Día 21/03/13 a las 16:35:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gandalftheold has probado esto que te voy a decir?

-Restauras el backup de la EFS que te funciona con rootexplorer manualmente.

-Justo cuando restaures, reinicia en recovery e instala la ultima nightly haciendo la instalación lo mas limpia que puedas/quieras, mínimo wipe cache, wipe dalvik, y dale manualmente a format system y format cache antes de instalar la rom. Despues ponte las gapps y vuelves a hacer wipe cache y dalvik mas fix permissions
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /