|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede poner el enlace del doc del listado de participantes en la conjunta?. No se que ha pasado que en el enlace de la primera pagina, me pide el google drive que ponga mi cuenta de usuario y cuando pongo mi cuenta de gmail que dice que no tengo permiso para acceder al documento.
![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lizarduk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le traigo lo ultimo de jiayu g4 en el foro de ejiayu
Es lo que dice el técnico de JIAYU Pasado por google traductor Listado era prematuro, el funcionario también prestar mucha atención a la última hardware y software de optimización de trabajo de prueba, así que no hay ingeniería liberación de los lotes a los usuarios evaluar civil. Para facilitar todo el mundo está esperando ansiosamente el estado de ánimo, buen dominio ha emitido un buen dominio de la máquina de ingeniería G4 (negro con bajo la versión eléctrica delgado), la obra folclórica primera evaluación por foro buen dominio superior civil los estudiantes jeckma moderador para ayudar, si es necesario, para llevar a cabo la demolición evaluación de la máquina, por favor esperamos! En un futuro cercano, vamos a seguir para organizar otros usuarios civiles a participar en los trabajos de evaluación, el candidato tiene confirmación básica. La producción en masa de la máquina y la máquina de ingeniería, hay algunas diferencias en software, hardware, máquinas de ingeniería, hay algunos problemas y apariencia ERROR puede estar defectuoso, por favor vaya a la explosión en la evaluación de una serie de problemas con la actitud de la tolerancia, el buen dominio gracias por su comprensión y apoyo! Otro foco de atención en el dominio buen diseño G4 inicial de hardware y software, para facilitar la comprensión de: 1, Andrews Andrews 4,1 sistema el plan original de la actualización a Android 4.2 del sistema. 2, el aumento de hardware del teléfono móvil chip de apoyo Yamaha amplificador de audio, poco a mejorar la función de la calidad del sonido. 3 versión delgada eléctrico del aumento de capacidad de la batería de 1800 mA a 1850 mA. 4, el valor de la apertura de F2.4 cámara mejorada con la estructura 5P lente con los fabricantes de renombre internacional de sensor CMOS óptica. 5, color blanco con marco de metal de color blanco plateado; versión en negro con un marco de metal negro. 6, positiva impresión cancel, teclas sensibles al tacto en lugar oculto diseño. Sólo luz de la tecla de activación se enciende iconos de botón de pantalla. 7 y otras mejoras que se confirmó que la versión de producción en masa. Las mejoras anteriores de las recomendaciones entusiastas de los usuarios del foro, con el apoyo, gracias! Las intenciones del dominio bueno para su G4 a todos construir! ![]() Pero eso si un buen filólogo algo entenderá entre lineas y algunas dudas de especificaciones se empiezan a aclarar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Acabo de realizar el segundo pago de mi G3. Ya empiezo a tener ese gusanillo inquieto en el estomago. Animo que ya queda poco para tenerlo en nuestras manos. A los organizadores, agradeceros la PACIENCIA y el CURRO que os habéis pegado (bueno y el que os queda )Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jag.. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator...no hay posibilidad de que traigan ya unidades de prueba cuando traigan los g3?? Habría que tantear el tema..
Que follón!! jajaja Bueno de ahí se desprende al menos que la lente va a ser sony y el chip de sonido yamaha...lo cual ya es positivo. No obstante también parece que dicen de que tienen problemas para parar trenes. En fin a ver que tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
Por favor, alguien me puede poner el enlace del doc del listado de participantes en la conjunta?. No se que ha pasado que en el enlace de la primera pagina, me pide el google drive que ponga mi cuenta de usuario y cuando pongo mi cuenta de gmail que dice que no tengo permiso para acceder al documento.
![]() Pincha donde pone lista de espera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/PRE-ORDER-Adv...ht_2409wt_1186
Este pájaro vende con fecha de salida del G4A el 31 de Marzo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando se va a reanudar la lista para el G4A??
|
|
|
||||
|
||||
|
UNIDADES AGOTADAS DE G3 O G4B/G4B+, AÚN PUEDES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA SOLO TENEIS QUE POSTEAR EL ULTIMO POST CON LA LISTA Y AÑADIROS. EN BREVE RETOMAMOS LA LISTA PARA EL G4A, ESTAD ATENTOS Última edición por mlopezv Día 21/03/13 a las 13:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le traigo lo ultimo de jiayu g4 en el foro de ejiayu
Es lo que dice el técnico de JIAYU Pasado por google traductor Listado era prematuro, el funcionario también prestar mucha atención a la última hardware y software de optimización de trabajo de prueba, así que no hay ingeniería liberación de los lotes a los usuarios evaluar civil. Para facilitar todo el mundo está esperando ansiosamente el estado de ánimo, buen dominio ha emitido un buen dominio de la máquina de ingeniería G4 (negro con bajo la versión eléctrica delgado), la obra folclórica primera evaluación por foro buen dominio superior civil los estudiantes jeckma moderador para ayudar, si es necesario, para llevar a cabo la demolición evaluación de la máquina, por favor esperamos! En un futuro cercano, vamos a seguir para organizar otros usuarios civiles a participar en los trabajos de evaluación, el candidato tiene confirmación básica. La producción en masa de la máquina y la máquina de ingeniería, hay algunas diferencias en software, hardware, máquinas de ingeniería, hay algunos problemas y apariencia ERROR puede estar defectuoso, por favor vaya a la explosión en la evaluación de una serie de problemas con la actitud de la tolerancia, el buen dominio gracias por su comprensión y apoyo! Otro foco de atención en el dominio buen diseño G4 inicial de hardware y software, para facilitar la comprensión de: 1, Andrews Andrews 4,1 sistema el plan original de la actualización a Android 4.2 del sistema. 2, el aumento de hardware del teléfono móvil chip de apoyo Yamaha amplificador de audio, poco a mejorar la función de la calidad del sonido. 3 versión delgada eléctrico del aumento de capacidad de la batería de 1800 mA a 1850 mA. 4, el valor de la apertura de F2.4 cámara mejorada con la estructura 5P lente con los fabricantes de renombre internacional de sensor CMOS óptica. 5, color blanco con marco de metal de color blanco plateado; versión en negro con un marco de metal negro. 6, positiva impresión cancel, teclas sensibles al tacto en lugar oculto diseño. Sólo luz de la tecla de activación se enciende iconos de botón de pantalla. 7 y otras mejoras que se confirmó que la versión de producción en masa. Las mejoras anteriores de las recomendaciones entusiastas de los usuarios del foro, con el apoyo, gracias! Las intenciones del dominio bueno para su G4 a todos construir! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
50% de pago realizado ayer de g4. Supongo que mañana ya pondrá en la lista que he hecho el pago.
No sé si pensáis igual que yo, pero en los accesorios si nos van a dar unos auriculares, un protector y una funda tipo marco como a los G3, yo preferiría que nos regalasen una buena funda completa tipo carcasa o algo así. Es que si nos regalan esos 3 accesorios como los del g3 yo no voy ha utilizar ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
50% de pago realizado ayer de g4. Supongo que mañana ya pondrá en la lista que he hecho el pago.
No sé si pensáis igual que yo, pero en los accesorios si nos van a dar unos auriculares, un protector y una funda tipo marco como a los G3, yo preferiría que nos regalasen una buena funda completa tipo carcasa o algo así. Es que si nos regalan esos 3 accesorios como los del g3 yo no voy ha utilizar ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/PRE-ORDER-Adv...ht_2409wt_1186
Este pájaro vende con fecha de salida del G4A el 31 de Marzo !!! ![]() Con vendedores de ebay con una estrella casi es mejor no gastar mas de 1 € ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3 (G4A en Breve)
Bueno yo me he pillado esta SD card http://www.aliexpress.com/item/FREE-...706837357.html
El vendedor está muy bien valorado y la compré. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||