Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 05:28:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Yo esperaba mejoras en software y hardware que es lo que siempre hace Samsung y siempre està pode delante aunque sea en software, la verdad esperaba justo lo que lanzaron, aunque si es cierto que si hubiese sido de aluminio uffff...

Viejo 21/03/13, 05:36:21
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo esperaba mejoras en software y hardware que es lo que siempre hace Samsung y siempre està pode delante aunque sea en software, la verdad esperaba justo lo que lanzaron, aunque si es cierto que si hubiese sido de aluminio uffff...
Yo esperaba mucho más, tanto en hardware como en software. Pero habrán pensado, para que gastar tanto, total si va a ser un superventas.
Viejo 21/03/13, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Yo esperaba mucho más, tanto en hardware como en software. Pero habrán pensado, para que gastar tanto, total si va a ser un superventas.
Interesante dado que en el otro hilo quizás no nos entendimos, dime tu, ahora que mejoras en software y de hardware esperabas
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Como? Qué? En serio?

Vaya "fail" te has marcado. No te pases tanto alabándola. SAMSUNG está muy fuerte, pero otras compañías están mejorando mucho en este mundillo de la telefonía, y como SAMSUNG no se ponga las pilas... Y me la pela (con perdón) eso de que siga vendiendo como churros, ya que como se ha dicho en más de una ocasión, que un producto venda X no es sinónimo de calidad.

.
Vaya, Samsung tiene que ponerse las pilas... La misma Samsung que desarrolla su propio procesador basado en ARM que ninguna otra vendedora de teléfonos lo hace? La misma Samsung que fabrica un software bastante por encima de las demás compañías? Si Samsung tiene que ponerse las pilas, HTC o SONY que tienen que hacer, ponerse las baterías?

Si Samsung vende mucho u otra compañía, quizás no sea senónimo de ser el mejor teléfono pero sí el del más valorado y el que lo compra será el mejor para él....

Parece que alguno valora la pasividad de Samsung o de cualquier compañía, solo en el diseño del teléfono, lo demás no tiene desarrollo...

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
A ver Vemi... Te parece poca la mejora de software? No te es suficiente? Pues oye coge uno de HTC o el Nexus o el Xperia o el Lumia y verás mucho más software .... Y el hardware, claro, Samsung se saca de la manga no sabemos en que país un Exynos Octa que en nada tiene que ver con el Qualcom y además una gráfica PowerVR superior a la del iPhone y pides mejoras en Hardware?? Que quieres un satélite? Si la competencia monta casi lo mismo, no se que hardware más quieres...

Todavía me sorprende que postees aquí con tu amado One... El SIV tiene un hardware que se zumba (según lo visto y no lo probado) al One, más sensores, y un software muchísimo más amplio... Entonces si te decpeciona el SIV mucho, el HTC no te decepciona nada, eso es la objetividad de alguien enamorado de un terminal y que entra en otros de la competencia no enteindo muy bien porqué...

Ah perdón que es que como el HTC es de aluminio con un diseño chulo y los altavoces delante, ya no necesita nada más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Interesante dado que en el otro hilo quizás no nos entendimos, dime tu, ahora que mejoras en software y de hardware esperabas
En hardware los materiales, en software todo es mejorable, un lavado del touchwiz vendría bien.
Viejo 21/03/13, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En hardware los materiales, en software todo es mejorable, un lavado del touchwiz vendría bien.
En hardware quieres aluminio unibody y policarbonato, en software quieres menos aplicaciones y que TW se llame Sense... Caray, si lo que quieres es un HTC no un Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Es increible el nivel de exigencia que tienen algunos con Samsung, luego esta misma gente con su amada marca todo les parece perfecto, que no actualiza pues que no actualize, que se queda colgados sin repuestos por que los distribuidores no la consideran cliente prioritario pues que se quede, que es de policorbonato el de Samsung es plastico, que esta al borde de la quiebra que vaaaa es una mala racha...hablo de HTC.
Viejo 21/03/13, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Es increible el nivel de exigencia que tienen algunos con Samsung, luego esta misma gente con su amada marca todo les parece perfecto, que no actualiza pues que no actualize, que se queda colgados sin repuestos por que los distribuidores no la consideran cliente prioritario pues que se quede, que es de policorbonato el de Samsung es plastico, que esta al borde de la quiebra que vaaaa es una mala racha...hablo de HTC.
Ese es el problema, por eso yo pregunto siempre eso de "para que estáis posteando aquí si todo lo que haga alguien que no sea HTC no será objetivo y estará mal"

Lo del hardware me hace gracia, teniendo Samsung presumiblemente mejor hardware y le piden mejoras en hardware, le piden aluminio cuando la gente que lo va a comprar es porque prefiere la resistencia del plástico ante las abolladuras del unibody... Dicen que mejor software y que es mejorable cuando HTC le sacas de Sense y no tiene nada más, ni una triste aplicación para tomar notas de HTC hablando mal y pronto... Lo único que pueden tener razón es la optimización de TW que es un cascajo...

Y encima lo del aluminio para luego ponerle un TPU de silicona
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Franmoril8 Franmoril8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note GT-N7000
Tu operador: Movistar

Jajaja te doy la razón a ver como le quitan la batería. si se rompe el plástico pues otro pero el aluminio mas vale que te compres otro o lo dejes así desgraciado.htc me gusta pero no diría nunca que es superior a samsung ni por asomo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Franmoril8 Ver Mensaje
Jajaja te doy la razón a ver como le quitan la batería. si se rompe el plástico pues otro pero el aluminio mas vale que te compres otro o lo dejes así desgraciado.htc me gusta pero no diría nunca que es superior a samsung ni por asomo.
Y lo de la camara del one puede ser una revolución en cuanto a hacer fotos con poca luz, pero esos 4 megapixels se quedan muy cortos para nuestros dias, ya vi un video by youtube que mostraba la poca ampliacion, que para un marco normal de igual vale... pero es algo que me tira para atras, hoy en dia minimo 8...
En cuanto a las muertes subitas del s3, fueron las primeras hornadas de antes de verano, los demas funcionan perfectamente
Lo del cristal, como no he tebido el 3 no se, pero en el s2 se suponia tambien fragil y nunca tuve ni una fisura, y no es porque no se me callera, de las veces que paso se me subieron pensando que se podia haber roto el gorilla glass, y ni un rasguño, lo vendi a los 6 meses con la pantalla impecable, no se notaba usado, y sin protectores, tengo un defy desde hace algo mas de dos años y lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En hardware quieres aluminio unibody y policarbonato, en software quieres menos aplicaciones y que TW se llame Sense... Caray, si lo que quieres es un HTC no un Samsung...

Que manera de ownear al chaval. No abuseis anda...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
El HTC ONE X era de plástico y nadie se quejaba, lo que pasa es que al hacerlo mate y de construcción "unibody" pues ya parece "premium". Por otro lado, el Touchwiz ya cambió hace un año cuando salió el SIII y se ha vuelto a mejorar para el SIV. Cambian iconos, widgets, barra de notificaciones, pantalla de desbloqueo, animaciones de desbloqueo, aplicaciones, menús, interfaz de la cámara...:

No se qué más cambios significativos puede tener...bueno si, cambiar por completo la interfaz al estilo del nuevo sense (o FLIPBOARD), cosa que sinceramente, no tiene nada que ver con el estilo Android. Por suerte se puede desactivar.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema no es que cambie TW el problema es que no lo depuran
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema no es que cambie TW el problema es que no lo depuran
Por mi experiencia y salvo en momentos puntuales (cajón de widgets), es el launcher "de marca" que más fluido y estable me ha parecido.
Viejo 21/03/13, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Por mi experiencia y salvo en momentos puntuales (cajón de widgets), es el launcher "de marca" que más fluido y estable me ha parecido.
Pues entonces tenemos un problema...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces tenemos un problema...
He tenido bastantes Androids, tengo un iPad y mi hermano tiene el iPhone 5, no veo problema alguno
Viejo 21/03/13, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido bastantes Androids, tengo un iPad y mi hermano tiene el iPhone 5, no veo problema alguno
Si dices eso pocos TW has tenido... El TW tiene lags para aburrir sobre todo en los cajones de widgets, recarga de widgets y no se te ocurra hacer pinch-to-zoom en las aplicaciones porque el lag que hace puede hasta doler...Comparar la fluidez de iOS con TW es un insulto en serio
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si dices eso pocos TW has tenido... El TW tiene lags para aburrir sobre todo en los cajones de widgets, recarga de widgets y no se te ocurra hacer pinch-to-zoom en las aplicaciones porque el lag que hace puede hasta doler...Comparar la fluidez de iOS con TW es un insulto en serio
He tenido uno, el del SIII, los otros ni los conozco ni me interesan. Aún así, no entiendo que me cuentes lo de los widgets...si yo mismo lo he dicho antes:
 Cita: Originalmente Escrito por oXunknownXo
Mi iPad también tiene lags en algunos puntos, hay aplicaciones que de repente no tienen ganas de abrirse o que se cierran de repente. La leyenda de que iOS es perfecto conmigo no vale.

Viejo 21/03/13, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

He tenido uno, el del SIII, los otros ni los conozco ni me interesan. Aún así, no entiendo que me cuentes lo de los widgets...si yo mismo lo he dicho antes:

Mi iPad también tiene lags en algunos puntos, hay aplicaciones que de repente no tienen ganas de abrirse o que se cierran de repente. La leyenda de que iOS es perfecto conmigo no vale.
No perfecto no pero compararlo con TW puf... Que se te cierren apps es porque seguro tienes Jailbreak porque en condiciones normales es raro pero yo me refiero al sistema.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 16:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /