|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Me recomendáis esta ROM? Tengo la sensation desvodafonizada y con ROM original de HTC, pero a pesar de tener batería Anker y hacer lo del papelito, sigo teniendo reinicios de vez en cuando. Me da una pereza horrible tener que hacer copias de seguridad a todos los programas y reinstalarlos de nuevo, pero si me animáis pues puede que este fin de semana me tire la piscina. Tiro mucho del GPS y del Bluetooth para el manos libres del coche, por lo que me interesa información al respecto de usuarios que lo hayan probado. Espero vuestras sugerencias. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/Albinoman887 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías pasarme el enlace para descargar la ROM de Clone22. Yo he descargado la 15 de esta página:
http://goo.im/devs/Albinoman887 Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
Wenas, tengo una preguntilla si le enchufo un adaptador de usb para ponerle una memoria usb y transferir archivos entre usb-movil y viceversa, se puede? Como lo ago? Ske lo eh intentado pero nose como hacerlo o verlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la app de la Camara por otra más completa? ¿Cual me recomendarían? ¿Como puedo hacerlo para borrar la que viene con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 20/03/13 a las 23:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta última versión, y en el System Tuner me sale la 2º CPU como "offline" ¿sabéis por qué ocurre eso?
|
|
|
||||
|
||||
Para los que se aburran![]() Changelog Mar-21 * Merged my device tree with Team-Hydra repo, All future roms will be based on this, Check OP for details * Updated Kernel base to 3.0.69 * Added frandom support to kernel for people who want it * Switched to PM_FAST in kernel (high power wi-fi when screen is off) * Host of upstream Changes * Cleanup DOWNLOAD ROM : cm-10.1-20130321-Albinoman887-pyramid.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wwbhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que se aburran![]() Changelog Mar-21 * Merged my device tree with Team-Hydra repo, All future roms will be based on this, Check OP for details * Updated Kernel base to 3.0.69 * Added frandom support to kernel for people who want it * Switched to PM_FAST in kernel (high power wi-fi when screen is off) * Host of upstream Changes * Cleanup DOWNLOAD ROM : cm-10.1-20130321-Albinoman887-pyramid.zip ![]() ![]() Da el siguiente error al iniciar el teléfono: Se ha detenido el servicio com.android.phoneDe vuelta a la del día 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me mantengo a la espera de si funciona bien, mal y a la modificacion de nuestro crak Clone22.
Con tanto dias que han pasado seguro que la han mejorado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
After install mar-21 update, my sensation don't work. The boot are correct but when the telephone finish to boot, a alert about Android process failure and I can'nt make anything. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no soy al único que le ocurre, en xda han posteado otro caso, de momento.......
After install mar-21 update, my sensation don't work. The boot are correct but when the telephone finish to boot, a alert about Android process failure and I can'nt make anything. ![]() Siento no poder ayudarte mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para los que se aburran![]() Changelog Mar-21 * Merged my device tree with Team-Hydra repo, All future roms will be based on this, Check OP for details * Updated Kernel base to 3.0.69 * Added frandom support to kernel for people who want it * Switched to PM_FAST in kernel (high power wi-fi when screen is off) * Host of upstream Changes * Cleanup DOWNLOAD ROM : cm-10.1-20130321-Albinoman887-pyramid.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar-21]
Aquí te queda actualizado el primer post, nanuk74: http://pastebin.com/YHVPzCDe
|
||||
|
||||
|
*** Comiendo Uñas ***
Pues eso,comiendome las uñas a la espera de que Clone22 nos de la opcion de quitarnos el mono de flaseo que en estos dias estoy amontonando.......
Clone22 ...........Ya estas tardando,eh!!!!!!!!.............jajajajajajajajaja ja!!! ![]() ![]() Esperamos impacientes..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, testoy usando esta rom y todo funciona excelente excepto el volumen del ringtone, normalmente pierdo las llamadas porque simplemente no escucho el telefono estando en la ciudad (ruido de autos, gente, etc), existe alguna aplicación para mejorar esto? es normal en los sensation? podré usar la garantia de mi equipo para cambiarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |