|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Pues como se confirme se va a plantar la espera en casi 2 meses ,lo siento pero como se confirme al One lo mandare a tomar por fanta si o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el tema como esta acabo de cancelar en Amazon y comprado en handtec, la verdad es que la funda interesa, y los cargadores en ebay cuestan 2 duros.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Yo voy a esperar a ver si se confirma .de momento voy a ir pensando en un plan B mi única opción de pillarlo en el extranjero era en Amazon paso de pillarlo en otro sitio.
Me parece que me vuelvo a iOS otra vez se me están yendo las ganas de probar en serio Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Es curioso, yo lo tengo reservado en Expansys.es y no he recibido ningún correo, en la cuenta atrás sigue poniendo 10 dìas y sin embargo el adaptador de CA ahora pone 30 días !! :confused:
Enviado desde mi hTC Sensation (ICS) ARHD 6.6.4 Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el mio que pille ayer por Ebay!Ando configurandolo!
Todo perfecto, caja cerradita, funda de regalo... ^^ Luego os cuento! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerteeeeeee!!!! Y que envidiaaaaaa!!!. Por casualidad ese comprador no tendrá mas,no?
Disfrutalo y dinos cositas Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
A los que lo pillasteis en handtec con funañda y cascos, os pone algo de dia esperado de envio? Porque los que vienen sin los cascos si que pone el 27, pero el modelo que viene con cascos no pone nada. Se supone que stock de esos cascos tendran para aburrir no, por que los cascos nuevos no son nuevos y solo seria hacer el pack sin mas? Que creeis?
Última edición por monchixxx Día 21/03/13 a las 11:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Expansys y me comentan que lo reciben en 9 dias, les he preguntado porque en su página web aparece el 16 de abril y me han dicho que es fecha de entrega para los pedidos que se realicen ahora, no para los primeros pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone el 27. Yo lo he pedido con funda.
|
||||
|
||||
|
sea como fuere, y en el mejor de los casos, al ser fiesta el viernes de la semana que viene, todos llegarían como mínimo a españa el 4 de abril, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. En Amazon uk continúa la fecha de envío de mi pedido el 28 de Marzo. El MediaLink pone entrega el 20 y fue el día que lo recibí exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys.es,confirma con casi total seguridad, que no va a poder abastecer a todos los pedidos que tienen para el día 29 por culpa de Htc,la cual les ha mandado un mail con el posible retraso y la chica con la que he hablado,se le ha escapado que cuando les lleguen los tlfs tienen que escanear 1000 pedidos y eso lleva tiempo,con lo que se empezarían a enviar en 2/3 días después de recibirlos. Pero se le ha escapado 1000,no se si son los que reciben o los que tienen "facturados". O sea,retraso de nuevo de Htc y veremos cuantos tlfs reciben las empresas
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente viendo lo de las cámaras o quizá no sea por eso, pero si es por un problema que han descubierto, prefiero que lo atrasen y vendan el terminal en condiciones.... (Aunque tambien podríamos pensar, por qué no lo hacen bien y nos anuncian la fecha OFICIAL con todo bien hecho...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys.es,confirma con casi total seguridad, que no va a poder abastecer a todos los pedidos que tienen para el día 29 por culpa de Htc,la cual les ha mandado un mail con el posible retraso y la chica con la que he hablado,se le ha escapado que cuando les lleguen los tlfs tienen que escanear 1000 pedidos y eso lleva tiempo,con lo que se empezarían a enviar en 2/3 días después de recibirlos. Pero se le ha escapado 1000,no se si son los que reciben o los que tienen "facturados". O sea,retraso de nuevo de Htc y veremos cuantos tlfs reciben las empresas
Salu2!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente viendo lo de las cámaras o quizá no sea por eso, pero si es por un problema que han descubierto, prefiero que lo atrasen y vendan el terminal en condiciones.... (Aunque tambien podríamos pensar, por qué no lo hacen bien y nos anuncian la fecha OFICIAL con todo bien hecho...)
![]() También veo bien esperarme y que me llegue un teléfono sin problemas en la cámara a que me llegue y lo tenga que devolver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |