|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el mio, porque no entiendo mucho esto del gasto de la bateria.
![]() ![]()
Última edición por Maferto Día 15/03/13 a las 13:42:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duración de batería del Note II
Yo llevo la última española libre, y en 8 horas x la noche sin datos me gasta 1% o 2%... como mucho. Me di cuenta que después de actualizar el teléfono , no entraba en deepsleep y tuve que restablecer valores de fabrica. Ahora llevo 1d 4h con 5:30 de pantalla y un 17% de batería, pero casi todo el uso es 4 o 5 llamadas e internet
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal del todo teniendo en cuenta que te queda un 21% extrapolando sacamos una pantalla de unas 5 horas y algo mas de un día de uso, tu consumo es parecido al que tenia con la stock 4.1.2, sin congelar ni parar nada. Seguro que puedes mejorarlo. Yo ahora le saco mínimo 6 horas y media de pantalla y dia y medio de uso.
|
||||
|
||||
|
He leído que ha salido hará una semana una actualización que corregía un error que hacía que no aprovecharamos un 20 por ciento de la batería.
Alguien sabe algo de esto?
|
||||
|
||||
|
Con la stock rom de inglaterra 2.1.2 BTU. Tercer ciclo de carga,si le apuro un poco mas,le saco otra hora de pantalla,sin congelar nada,que para eso ya tengo el frigorifico de casa,y sin poner kernels raros,todo de serie,que es como mejor va el telefono.
Última edición por elcabron2 Día 16/03/13 a las 23:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid 7.2 2° ciclo de carga
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os parece normal que llevando 11 horas de batería y 50 minutos de pantalla, me quedé un 60% de batería? Me parece un gasto sumamente exagerado... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece bastante elevado, pero depende mucho del uso que le hallas dado y la configuración que lleves. Sí llevas todo sincronizado, si tienes gps activo y otras muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mira, he navegado un poco por Internet y 2 llamadas, sincronizado llevo el gmail, y el gps siempre desactivado. Decir que llevo la rom oficial stock española. Tuve el iPhone 5 y me hacía de media 5 horas y media de pantalla activa, y dos días en espera. Yo pienso que el note, debería por lo menos igualado, eso pienso yo...
Gracias por tu respuesta! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues algo te esta mermando la batería, esos numeros no son ni medio normales. Yo lo peor en número que he llevado son los que tu has puesto 2 dias y unas 6 horas de pantalla. Has mirado los procesos que tienes abiertos. A ver si tienes alguno que no deja descansar al teléfono ( entrar en deep sleep) y esta todo el rato activo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace unos pocos dias realize la actualizaciona 4.1.2 pero definitivamente si bajo la duracion de la bateria antes en la noche solo gastaba un 3% de bateria ahora reviso y gasta aproximadamente 15%, mejoran unas cosas pero empeoran otras,de lo que si estoy seguro es que voy a continuar usandolo igual brillo al 90 % nada de ahorro de bateria lo compre fue para disfrutarlo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, ahora lo dejo todo al 100%, con que me aguante hasta que llegue a casa del trabajo me sobra. Es que si no, para que queremos tanto pepino?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace unos pocos dias realize la actualizaciona 4.1.2 pero definitivamente si bajo la duracion de la bateria antes en la noche solo gastaba un 3% de bateria ahora reviso y gasta aproximadamente 15%, mejoran unas cosas pero empeoran otras,de lo que si estoy seguro es que voy a continuar usandolo igual brillo al 90 % nada de ahorro de bateria lo compre fue para disfrutarlo al 100% ![]() por cierto sobre autonomias, yo estoy con la MB4 con LK7 stock, rooteada y con simplistic instalado, el resto todo de serie, estoy en consumos que jamas crei que podrian conseguirse en Android, paso del dia holgadamente le de el uso que le de al terminal, aun con mucho 3g, brillo al max o con lo que sea llegando sobre las 6-7h de pantalla, en modo wifi usandolo en casa es ya de no creerselo, he llegado a 10h de pantalla, y haciendo tethering con el portatil en el trabajo es alucinante, le he calculado una autonomia en ese uso de +15h cuando con el sgs3 o anteriores terminales que tuve pasar de 10h era complicado Última edición por magirus Día 21/03/13 a las 09:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy casi convencido de que a mi note, algo le pasa. Me queda un 20% de batería con un gasto de 2 horas de pantalla... y todo esto habiéndolo usado siempre con WiFi.
Desenchufado ayer sobre las 12 de la mañana con carga completa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4h de pantalla desenchufado ayer por la mañana es decir 1d 2h. Me queda 37% de bateria.
Room stock 4.1.2 sin root. Todo activo. Nova y sincro activas. Brillo auto. No se si estar bien en relacion a otros Note pero vengo de mi s2 y lo flipo con la autonomia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como consigues ese tiempo de pantalla?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me baja de 7 h de pantalla con uso bastante habitual. Si le doy poca caña llego casi a las 10 de pantalla. Jugando al real racing unas horas de vicio si que se la funde en 4 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima carga con la DMB4 stock, rooteada y liteada a mi gusto, con simplistic y poco mas, el uso ha sido estos dos dias fuera de casa, osea con el 3G activo practicamente todo el rato y el birllo sobre el 80%, lo noto mucho respecto a cuando estoy en casa con 2G-wifi y brillo del 50% para abajo que me dura la pantalla unas 2-3h mas tranquilamente, pero bueno, no esta mal dos dias completos de uso moderado/alto
lo que me tiene intrigado eso si es lo que comentan algunos que con las primeras 4.1.1 las autonomias eran mucho mejores, sino fuera por el bug de la seguridad me planteaba seriamente instalar una para probarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |