Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/13, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Si estas en la segunda página número 303, la lista de LAE esta ordenada en orden alfabético, así que no nos encontraremos en el mismo número que la lista de Pacificator aunqu eso da igual
Bien, acabo de descubrir que se puede pasar de página dentro de un excel en el GDocs... + FacePalm!!

Gracias Valentino!

Viejo 21/03/13, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
trapaga2 trapaga2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

¿por uqe ha desaparecio LAE como distributor de jiayu en su pagina? http://www.ejiayu.com/en/Shop-37-40.html hace un par de dias estaban sus datos ¿?

saludos
Viejo 21/03/13, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
y yo acabo d ver k el g4b tiene 4gb de rom...:S
Viejo 21/03/13, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
copón es verdad hace un par de días estaba.....sustos ahora no....que estamos muy sensibles

Cita: Originalmente Escrito por trapaga2 Ver Mensaje
¿por uqe ha desaparecio LAE como distributor de jiayu en su pagina? http://www.ejiayu.com/en/Shop-37-40.html hace un par de dias estaban sus datos ¿?

saludos
Viejo 21/03/13, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
Pacificator lo que te comente ayer de mi nick y Neng75, si llega el momento de ver quien ha pagado, que tengas en cuenta que Neng75 ha pagado aunque aparezca en rojo sino que el total de sus telefonos y los mios me los han cargado a mi, ya le escrito a LAE explicandole el tema, saludos
Viejo 21/03/13, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Buenos días.

Efectuado segundo pago con el 50% de mis 4 G3 y gastos de envío correspondientes. En próximas fechas el pago correspondiente a mis 2 G4B+.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Buenas, realizado 2º pago de mi G3. Un saludo y gracias por el curro q os habéis dado.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Sigo sin entender esto de los segundos pagos. No ha habido orden de hacerlo, verdad? Vamos a montarle a LAE y a Pacificator un lío de cuidado con las listas
Viejo 21/03/13, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Bueno le traigo lo ultimo de jiayu g4 en el foro de ejiayu
Es lo que dice el técnico de JIAYU
Pasado por google traductor

Listado era prematuro, el funcionario también prestar mucha atención a la última hardware y software de optimización de trabajo de prueba, así que no hay ingeniería liberación de los lotes a los usuarios evaluar civil.
Para facilitar todo el mundo está esperando ansiosamente el estado de ánimo, buen dominio ha emitido un buen dominio de la máquina de ingeniería G4 (negro con bajo la versión eléctrica delgado), la obra folclórica primera evaluación por foro buen dominio superior civil los estudiantes jeckma moderador para ayudar, si es necesario, para llevar a cabo la demolición evaluación de la máquina, por favor esperamos! En un futuro cercano, vamos a seguir para organizar otros usuarios civiles a participar en los trabajos de evaluación, el candidato tiene confirmación básica.
La producción en masa de la máquina y la máquina de ingeniería, hay algunas diferencias en software, hardware, máquinas de ingeniería, hay algunos problemas y apariencia ERROR puede estar defectuoso, por favor vaya a la explosión en la evaluación de una serie de problemas con la actitud de la tolerancia, el buen dominio gracias por su comprensión y apoyo!
Otro foco de atención en el dominio buen diseño G4 inicial de hardware y software, para facilitar la comprensión de: 1, Andrews Andrews 4,1 sistema el plan original de la actualización a Android 4.2 del sistema. 2, el aumento de hardware del teléfono móvil chip de apoyo Yamaha amplificador de audio, poco a mejorar la función de la calidad del sonido. 3 versión delgada eléctrico del aumento de capacidad de la batería de 1800 mA a 1850 mA. 4, el valor de la apertura de F2.4 cámara mejorada con la estructura 5P lente con los fabricantes de renombre internacional de sensor CMOS óptica. 5, color blanco con marco de metal de color blanco plateado; versión en negro con un marco de metal negro. 6, positiva impresión cancel, teclas sensibles al tacto en lugar oculto diseño. Sólo luz de la tecla de activación se enciende iconos de botón de pantalla. 7 y otras mejoras que se confirmó que la versión de producción en masa. Las mejoras anteriores de las recomendaciones entusiastas de los usuarios del foro, con el apoyo, gracias! Las intenciones del dominio bueno para su G4 a todos construir!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elPite su comentario:
Viejo 21/03/13, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Sigo sin entender esto de los segundos pagos. No ha habido orden de hacerlo, verdad? Vamos a montarle a LAE y a Pacificator un lío de cuidado con las listas
El pago hay que hacerlo antes del 25 de Marzo para el G3 y el 15 de Abril para el G4,
No hay que esperar ordenes para pagar, cuanto antes se pague mucho mejor para todos.
Mientras identifiques bien tu pago para que LAE lo aplique a tu pedido no creo que haya ningún tipo de problema, creo que es mejor que vayamos pagando todos poco a poco a que lo hagamos todos de una vez el dia 25 que en teoria es el ultimo dia, ahora que ya lo tienen todo casi controlado se puede ir pagando para que no tengan una avalancha de pagos en un mismo dia.

Soltad la pasta ya Leñe !!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario:
Viejo 21/03/13, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Pacificator...no hay posibilidad de que traigan ya unidades de prueba cuando traigan los g3?? Habría que tantear el tema..

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Bueno le traigo lo ultimo de jiayu g4 en el foro de ejiayu
Es lo que dice el técnico de JIAYU
Pasado por google traductor

Listado era prematuro, el funcionario también prestar mucha atención a la última hardware y software de optimización de trabajo de prueba, así que no hay ingeniería liberación de los lotes a los usuarios evaluar civil.
Para facilitar todo el mundo está esperando ansiosamente el estado de ánimo, buen dominio ha emitido un buen dominio de la máquina de ingeniería G4 (negro con bajo la versión eléctrica delgado), la obra folclórica primera evaluación por foro buen dominio superior civil los estudiantes jeckma moderador para ayudar, si es necesario, para llevar a cabo la demolición evaluación de la máquina, por favor esperamos! En un futuro cercano, vamos a seguir para organizar otros usuarios civiles a participar en los trabajos de evaluación, el candidato tiene confirmación básica.
La producción en masa de la máquina y la máquina de ingeniería, hay algunas diferencias en software, hardware, máquinas de ingeniería, hay algunos problemas y apariencia ERROR puede estar defectuoso, por favor vaya a la explosión en la evaluación de una serie de problemas con la actitud de la tolerancia, el buen dominio gracias por su comprensión y apoyo!
Otro foco de atención en el dominio buen diseño G4 inicial de hardware y software, para facilitar la comprensión de: 1, Andrews Andrews 4,1 sistema el plan original de la actualización a Android 4.2 del sistema. 2, el aumento de hardware del teléfono móvil chip de apoyo Yamaha amplificador de audio, poco a mejorar la función de la calidad del sonido. 3 versión delgada eléctrico del aumento de capacidad de la batería de 1800 mA a 1850 mA. 4, el valor de la apertura de F2.4 cámara mejorada con la estructura 5P lente con los fabricantes de renombre internacional de sensor CMOS óptica. 5, color blanco con marco de metal de color blanco plateado; versión en negro con un marco de metal negro. 6, positiva impresión cancel, teclas sensibles al tacto en lugar oculto diseño. Sólo luz de la tecla de activación se enciende iconos de botón de pantalla. 7 y otras mejoras que se confirmó que la versión de producción en masa. Las mejoras anteriores de las recomendaciones entusiastas de los usuarios del foro, con el apoyo, gracias! Las intenciones del dominio bueno para su G4 a todos construir!
Que follón!! jajaja

Bueno de ahí se desprende al menos que la lente va a ser sony y el chip de sonido yamaha...lo cual ya es positivo. No obstante también parece que dicen de que tienen problemas para parar trenes.

En fin a ver que tal.
Viejo 21/03/13, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
jiayu g4B

Hola queria hacer el segundo pago ya, pero no se si ya esta fijado el precio de 400 terminales o hay que esperar hasta llegar a los 400 .
¿Alguien me puede contestar?
Viejo 21/03/13, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

o el pago es antes d 15/04
yo ya lo pague, asi me olvido de historias de una semana para que LAE cuadre. El mio lo tendra ok y ya lo enviara cuando lo tenga.

que ganitas ya .....negro con marco de aluminio negro, suena muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Hola queria hacer el segundo pago ya, pero no se si ya esta fijado el precio de 400 terminales o hay que esperar hasta llegar a los 400 .
dicen que llegaron a las 400 asi que para adelante, admeas aun hay lista de espera....
Viejo 21/03/13, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Esta bastante claro que el precio va a ser el de 400, hay 460 pedidos y 50 en lista de espera para posibles fallos por lo que el precio está claro.

Te animo a que pagues y que esto siga marchando !!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario:
Viejo 21/03/13, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
El pago hay que hacerlo antes del 25 de Marzo para el G3 y el 15 de Abril para el G4,
No hay que esperar ordenes para pagar, cuanto antes se pague mucho mejor para todos.
Mientras identifiques bien tu pago para que LAE lo aplique a tu pedido no creo que haya ningún tipo de problema, creo que es mejor que vayamos pagando todos poco a poco a que lo hagamos todos de una vez el dia 25 que en teoria es el ultimo dia, ahora que ya lo tienen todo casi controlado se puede ir pagando para que no tengan una avalancha de pagos en un mismo dia.

Soltad la pasta ya Leñe !!!
Ok , muchas gracias. Entonces lo que no ha tenido mucho sentido ha sido fraccionar el pago. Lo lógico hubiese sido hacer el segundo pago con los móviles en Barcelona y listos para que LAE los testee.
Viejo 21/03/13, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Se tiene alguna idea de la fecha limite que tienen los que aun no han pagado nada de sus moviles pedidos?O cuando LAE va a saber si pueden conseguir algun G4B+ mas?Lo digo para hacerme una idea de hasta cuando puedo tener que estar esperando en la lista de espera para poder entran a optar por otro G4B+ (Ya tengo uno pedido y 50% pagado) Lo suyo seria que si finalmente entro en la compra por este segundo terminal hacer el pago del otro 50% y el 100% del que pueda pedir y no tener que ir a hacer un pago del 50% ahora y despues otro ingreso del 100% unos dias despues, si es que entro claro! Seria bueno saber los plazos limites que tienen los que aun no han pagado.Gracias!
Viejo 21/03/13, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Ok , muchas gracias. Entonces lo que no ha tenido mucho sentido ha sido fraccionar el pago. Lo lógico hubiese sido hacer el segundo pago con los móviles en Barcelona y listos para que LAE los testee.

La lógica falla a veces !!!
Viejo 21/03/13, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
jiayu g4B

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Esta bastante claro que el precio va a ser el de 400, hay 460 pedidos y 50 en lista de espera para posibles fallos por lo que el precio está claro.

Te animo a que pagues y que esto siga marchando !!!
Marchando el segundo y ultimo pago

Viejo 21/03/13, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Por favor, alguien me puede poner el enlace del doc del listado de participantes en la conjunta?. No se que ha pasado que en el enlace de la primera pagina, me pide el google drive que ponga mi cuenta de usuario y cuando pongo mi cuenta de gmail que dice que no tengo permiso para acceder al documento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 18:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /