|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale.. al instalaba desde es explorador directamente y fallaba. ya esta q programador y gobernador aconsejais? Última edición por Madakite Día 20/03/13 a las 22:24:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Desistala el que tengas e instala el nievo, vuelve a bajartelo por si no se te bajo bien, desde donde te lo bajaste?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
para cuando sale la v7 y que mejoras trae?
estoy en el primer ciclo y se que es pronto pero llevo 15h 15min de bateria total gastada con 1 hora 34min de pantalla, tengo todo sin sincronizar salvo whatsapp. y voy todo el dia con 2g y wifi es normal este consumo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aún así, vaya birria de cable que compré Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me quedaba un 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el apolo control 1.6 del OTA, lo he flasheado desde CWM y todo correcto y funcionando. Tiene buena pinta. Gracias y un saludo
|
|
|
|
La reservare, se ve bastante buena la version 6.1, tengo que probarla.
|
|
|
|
sabeis alguien como puedo conseguir ese bootanimation? o como sacarlo de esa rom para que me valga en esta?? porque me la he bajado pero ni esta en el mismo directorio, y la d esta rom esta en un .zip y en esa suelto.. alguien sabe?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Está al salir la V7?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Tienes que cambiar el canal del router domestico, haz pruebas para ver en que no te ocurre. 2- Siempre usar el cargador oficial como minimo, tambien da problemas el utilizar cargadores que den menos de 700 mHa. A ver si asi lo solucionas. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si os funciona a alguien NoLed, me podéis decir la versión? .
No logro que me funcione. Gracias y saludos. |
|
|
|
Tengo recien instalada la V6.1 y no encuentro ni en ajustes ni en el widget que aparece en el escritorio que se llama HCTmods, los mods y aplicaciones para descargar, como los temas, baterias, cortinillas ....etc...¿Me podeis ayudar? ¿Donde puedo encontrarlos? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por responder tan rápido, pero entro en ajustes-OTA HCTMods y me sale lo siguiente:
HCTRom Apps Instaladas Script Ajustes Y ahí no salen mas cosas. ¿Qué ha podido pasar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Así es. Me sale todo como me decís, pero a la hora de darle a HCTMods me sale lo que he puesto anteriormente y si voy a ajustes-OTAMods, ahí no me sale nada de esto. ¿Qué ha podido ocurrir? He seguido al pie de la letra lo de la instalación y todo me ha dado ok.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior