Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Htc one ha innovado tanto en hardware como en software. Samsung sólo en software.

Borreguismo: dícese a aquel que sigue a la masa sólo por ser "guay" como ellos.
Claro claro que el Snapdragon 600 que montan ambos solo es innovación en el HTC, Samsung que además diseño y fabricó el big.Little no innova en hardware
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 04:09:36
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Claro claro que el Snapdragon 600 que montan ambos solo es innovación en el HTC, Samsung que además diseño y fabricó el big.Little no innova en hardware
Déjalo, que no ves que está cegado por su odio hacia Samsung. No ve la realidad por la venda que lleva en los ojos y eso le lleva a decir bobadas.No vale la pena perder el tiempo con gente fanática, la cual está muchos niveles por debajo de la gente que padece de borreguismo. Y sobre la definición de borreguismo, en el caso del S3 yo creo que mucha de la gente que sigue a la masa por comprarse un Galaxy S3 es porque el 95% no están en foros informándose de teléfonos y dan por sentado que si un teléfono se vende mucho es porque tendrá calidad asegurada y será bueno, y porque lo habrán probado de algún amigo suyo y les habrá gustado. No creo que se deba a ser más "guay". Si los Galaxy S se han hecho famosos a parte de la pubicidad será porque Samsung ha realizado muy buenos Smartphones y por eso también ha crecido su fama, el Galaxy S1 fue muy bueno, el S2 también, el S3 también y el S4 también lo es.

Todos los haters de Samsung que han comentado en este hilo estaban en el subforo del Galaxy S4 el día de su presentación echando pestes del S4.

Los HTC fans están felices porque por fin HTC se ha dignado a sacar un teléfono que parece que está a la altura de los Galaxy, porque hasta ahora HTC había sacado teléfonos que estaban bastante por debajo de los Galaxy S, de ahí la emoción que tienen los HTCfans.

Es normal que después de los fracasos de los HTC One X y HTC One S, los HTCfans vean la luz al final del túnel con este HTC ONe. Ellos fieles a la marca como borregos, compraron los HTC One X y S a pesar de saber que estaban pagando por algo que no valía su precio, pero claro eso no importa, es HTC, y quien compra HTC es listo y no es un borrego, cuando es todo lo contrario...

En fin... la innovación de HTC viene dada por que, como hasta día de hoy no había innovado en nada, pues por una vez que lo hace (que aún así no me parece que haya sacado ningún producto innovador por que lo único que ha hecho es ponerle metal y 2 altavoces) pues parece que sea la bomba.

Samsung que ha sido una de las compañías que más ha innovado y arriesgado en los últimos años, es normal que llegue un punto en que no innove tanto y más cuando ha encontrado a base de trabajo el éxito con su marca Galaxy, pero aun así sigue innovando, aunque sólo sea a nivel interno y de pantalla, como es el caso de la pantalla del S4, en la que ha modificado la distribución de los píxeles, o del procesador de 8 núcleos 4+4.

En cambio HTC se ha visto en la obligación de innovar algo más que Samsung porque en la situación que se encontraba HTC no le quedaba otra, y muy difícil no lo tenía HTC para innovar, sólo había que ver sus últimos lanzamientos.

A mí me gusta Samsung por sus pantallas SuperAmoled, tengo un Nexus 4 lo sé..., pero lo voy a vender porque no me gusta nada su pantalla LCD, y tengo la intención de pillarme un Note 2 cuando pueda más adelante, que lo dejé escapar en Enero con la promo Sin IVa de ECI por pillarme el Nexus 4 y ahora me arrepiento un poco. Bueno en Junio vuelve el día Sin IVa de ECi y ahí lo pillaré más barato.

Saludos.

PD: Toma tochaco que acabo de escribir

Última edición por JonnyWorlds Día 21/03/13 a las 04:19:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 04:18:39
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Re: El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Déjalo, que no ves que está cegado por su odio hacia Samsung. No ve la realidad por la venda que lleva en los ojos y eso le lleva a decir bobadas.No vale la pena perder el tiempo con gente fanática, la cual está muchos niveles por debajo de la gente que padece de borreguismo.

Todos los haters de Samsung que han comentado en este hilo estaban en el subforo del Galaxy S4 el día de su presentación echando pestes del S4.

Los HTC fans están felices porque por fin HTC se ha dignado a sacar un teléfono que parece que está a la altura de los Galaxy, porque hasta ahora HTC había sacado teléfonos que estaban bastante por debajo de los Galaxy S, de ahí la emoción que tienen los HTCfans.

Es normal que después de los fracasos de los HTC One X y HTC One S, los HTCfans vean la luz al final del túnel con este HTC ONe. Ellos fieles a la marca como borregos, compraron los HTC One X y S a pesar de saber que estaban pagando por algo que no valía su precio, pero claro eso no importa, es HTC, y quien compra HTC es listo y no es un borrego, cuando es todo lo contrario...

En fin... la innovación de HTC viene dada por que, como hasta día de hoy no había innovado en nada, pues por una vez que lo hace (que aún así no me parece que haya sacado ningún producto innovador por que lo único que ha hecho es ponerle metal y 2 altavoces) pues parece que sea la bomba.

Samsung que ha sido una de las compañías que más ha innovado y arriesgado en los últimos años, es normal que llegue un punto en que no innove tanto y más cuando ha encontrado a base de trabajo el éxito con su marca Galaxy, pero aun así sigue innovando, aunque sólo sea a nivel interno y de pantalla, como es el caso de la pantalla del S4, en la que ha modificado la distribución de los píxeles, o del procesador de 8 núcleos 4+4.

En cambio HTC se ha visto en la obligación de innovar algo más que Samsung porque en la situación que se encontraba HTC no le quedaba otra, y muy difícil no lo tenía HTC para innovar, sólo había que ver sus últimos lanzamientos.

A mí me gusta Samsung por sus pantallas SuperAmoled, tengo un Nexus 4 lo sé..., pero lo voy a vender porque no me gusta nada su pantalla LCD, y tengo la intención de pillarme un Note 2 cuando pueda más adelante, que lo dejé escapar en Enero con la promo Sin IVa de ECI por pillarme el Nexus 4 y ahora me arrepiento un poco. Bueno en Junio vuelve el día Sin IVa de ECi y ahí lo pillaré más barato.

Saludos.

Buen cambio si al final lo haces. Yo lo pille por 416 € y la mejor compra en móviles que he hecho en mi vida. Sino te importa el tamaño te gustará más que el Nexus. Al troll de htc ni caso. Tiene bilis para dar y regalar. Y muy buena explicación por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 04:28:35
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Buen cambio si al final lo haces. Yo lo pille por 416 € y la mejor compra en móviles que he hecho en mi vida. Sino te importa el tamaño te gustará más que el Nexus. Al troll de htc ni caso. Tiene bilis para dar y regalar. Y muy buena explicación por cierto.
Sí yo lo tuve reservado para ir a buscarlo al ECi de Barcelona por 466€ - los 50€ de la promo de Samsung = 416€, pero me eché atrás porque no tenía muy claro lo de la promo de Samsung y porque salió de golpe el stock del Nexus 4 el 30 de Enero, y me lo pensé.

Quería probar la experiencia de tener un Nexus, por lo del Android puro y tal, en parte también porque el Nexus 4 de 8GB sólo me costaba 299€ y pensaba que sería más chollo que el Note 2, etc... pero ahora creo que el Note 2 era más chollo por los 116€ de más que me hubiera costado, por la pantalla más grande, SuperAmoled RGB, el SPEN, mejor cámara, mejor sonido altavoz, muchísima más batería,etc... el Nexus 4 es muy buen móvil pero no me gusta nada la pantalla LCD que tiene. Las SuperAmoled me encantan y quiero esas pantallas en un móvil. En el tablet es otro tema, el Ipad tiene LCD, pero lo compré más por sus aplicaciones y formato de pantalla 4:3 que va perfecto para lectura de pdf, etc.. aparte de que no hay tablets de 10" con SuperAmoled, el Tab 7,7 no lo cuento por la pantalla más pequeña.

Sí, el Nexus 4 tiene Android puro y al día...pero no es que me importe demasiado, sabiendo que el Note 2 va a recibir tarde o temprano el Android 5. Aparte de que con el Jelly Bean del Note 2 ya va muy bien no necesito mucho más.

Saludos.

Última edición por JonnyWorlds Día 21/03/13 a las 04:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 04:39:44
Array

[xs_avatar]
oscarabog oscarabog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - RAZR I - Mini Pro SK17a - Alcatel One Touch 918a
Tu operador: Claro
El motivo por el que Samsung vende más que el htc es sencillamente porque Samsung esta en todo el mundo mientras que el htc en mi país no lo comercializan.
Viejo 21/03/13, 04:55:10
Array

[xs_avatar]
ferchu268712 ferchu268712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
La verdad que no entiendo el odio a los Galaxy, no entiendo. Dicen que los compran por publicidad, HTC o Sony no hacen publicidad? Hasta en la Champions están las publicidades del One!
Además, por más publicidad, si el terminal no es bueno o de calidad, creen que venderían tantos? La serie Galaxy empezó hace rato con el S, no es de ayer.
Viejo 21/03/13, 05:43:07
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
El mejor móvil del mwc fue el htc one. S4 será el rey en ventas solo.
Quedó como el mejor porque el S4 no fue presentado ahí, o si no la historia serìa otra compadre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 21/03/13, 07:38:44
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Que el dispositivo reconozaca si el usuario lo esta mirando y donde, moviendo el co tendido de la pantalla, tambjen es el unico.
Tal vez, pero de momento LG ha demandado a Samsung por copiarle esa tecnologia de seguimiento de ojos, asi que veremos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 07:44:46
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oscarabog Ver Mensaje
El motivo por el que Samsung vende más que el htc es sencillamente porque Samsung esta en todo el mundo mientras que el htc en mi país no lo comercializan.
Pasa una cosa. Al que le gusta rootear el terminal e instalarle roms con Samsung lo tiene facil con el programa Odin o desde el cwm.
Para hacer lo mismo con un htc ha de pasar por el Pc obligado porque no hay S-Off para sus móviles de gama alta y eso es un rollazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 08:06:22
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
No se si es el primer movil con 8 nucleos pero creo que si. Esto seria innovor ¿no?

Que el dispositivo reconozaca si el usuario lo esta mirando y donde, moviendo el co tendido de la pantalla, tambjen es el unico.

Montar una bateria de mas capacidad en un dispositivo de dimensiones muy parecidad respecto al grosor tambien es innovar en hardware.
Mira, lo de los 8 nucleos es la mayor tomadura de pelo marketiniana desde hace muchos años. No son 8 nucleos, porque jamás, repito, JAMÁS trabajarán juntos. Son 4+4, y en este caso, esa suma no da 8. Y si no, que alguien me explique que un 8nucleazos da en antutu menos que el pobre HTC One, o en Quadrant, o en nenamark...

Véis, si es que siempre habláis de las chorradas de Samsung, como el Smart Stay o como rayos se diga. Por cierto, guerra a la vista con LG, porque el control visual lo sacó ella, y cuya teconología ha sido aprovechada por Samsung para vendernos la moto de la innovación a la que nos tiene acostumbrados.

Bueno, lo de la batería ya es la bomba. Peazo innovación...

En definitiva: el S4 promete, sin duda es un gran móvil. Pero no es la bomba, porque no innova, más allá de alguna aplicación en software que todos sabemos que la mayoría de usuarios dejará de lado en poco tiempo, y que solo utilizará para fardar de móvil. El S4 es una tímida evolución del S3, muy conservadora, con pocas ganas de arriesgar, dado que así les va bien. Sí, más potencia, algo más de pantalla y alguna novedad curiosa, pero inservible, en software. Y segurá será un éxito rotundo. Bien por la gente de Samsung, que queréis que os diga.

Y por ello me da rabia que, aquellos que sí han querido innovar, como Nokia, HTC, Sony..., con auténticos terminales punteros, se vean relegados a las miserias que deja Samsung, y ante un equipo que NO es mejor (tampoco peor) que los que aquellas marcas presentan. Y eso, compi, es perjudicial para el mercado, e incluso para la evolución de la telefonía móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 08:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Mira, lo de los 8 nucleos es la mayor tomadura de pelo marketiniana desde hace muchos años. No son 8 nucleos, porque jamás, repito, JAMÁS trabajarán juntos. Son 4+4, y en este caso, esa suma no da 8. Y si no, que alguien me explique que un 8nucleazos da en antutu menos que el pobre HTC One, o en Quadrant, o en nenamark...

Véis, si es que siempre habláis de las chorradas de Samsung, como el Smart Stay o como rayos se diga. Por cierto, guerra a la vista con LG, porque el control visual lo sacó ella, y cuya teconología ha sido aprovechada por Samsung para vendernos la moto de la innovación a la que nos tiene acostumbrados.

Bueno, lo de la batería ya es la bomba. Peazo innovación...

En definitiva: el S4 promete, sin duda es un gran móvil. Pero no es la bomba, porque no innova, más allá de alguna aplicación en software que todos sabemos que la mayoría de usuarios dejará de lado en poco tiempo, y que solo utilizará para fardar de móvil. El S4 es una tímida evolución del S3, muy conservadora, con pocas ganas de arriesgar, dado que así les va bien. Sí, más potencia, algo más de pantalla y alguna novedad curiosa, pero inservible, en software. Y segurá será un éxito rotundo. Bien por la gente de Samsung, que queréis que os diga.

Y por ello me da rabia que, aquellos que sí han querido innovar, como Nokia, HTC, Sony..., con auténticos terminales punteros, se vean relegados a las miserias que deja Samsung, y ante un equipo que NO es mejor (tampoco peor) que los que aquellas marcas presentan. Y eso, compi, es perjudicial para el mercado, e incluso para la evolución de la telefonía móvil.
A título personal me parece que el big.Little no era necesario, creo que un buen A15 quad es suficiente potente (el Snapdragon 600 es más potente) y puede llegar a ser muy ahorrador y lo digo con la boca muy chiquitita y desde un conocimiento técnico de topologia y arquitectura de procesadores bastante amplio.
No te ofendas pero me hace gracia como a falta de reviews del big.Little ya hay gente que lo tacha de marketinada sin tener conocimientos suficientes en este área y sin datos concluyentes. Desde luego puede ser la misma marketinada del Tegra3 con el 4+1 o resultar un buen avance, pero a falta de datos creo que lo cabal es esperar.

Sinceramente creo que por repetir ad-nausea la falta de innovación de Samsung o que el S4 es una tímida evolución del S3 dista bastante de la realidad y me parece cuanto menos descabellado.

Y sobre lo de LG... pues si se ha infringido una patente y LG tenía algun modelo funcional (Samsung ya tenia esa tecnología implementada en sus Smart TV desde el año pasado, es curioso que sea en el S4 donde se han dado cuenta...) el juez dictará sentencia, aunque los haters ya habéis bajado el mazo.
Es tontería intentar entablar un debate en este asunto debido a que para ti cualquier cosa de samsung es una chorrada y partiendo de ese punto poco se puede hacer.
He puesto unos post atrás un post sobre lo que opino de la innovación, si crees que no es correcta mi afirmación puedes decir que opinas tu

Última edición por davidwar Día 21/03/13 a las 09:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Déjalo, que no ves que está cegado por su odio hacia Samsung. No ve la realidad por la venda que lleva en los ojos y eso le lleva a decir bobadas.No vale la pena perder el tiempo con gente fanática, la cual está muchos niveles por debajo de la gente que padece de borreguismo. Y sobre la definición de borreguismo, en el caso del S3 yo creo que mucha de la gente que sigue a la masa por comprarse un Galaxy S3 es porque el 95% no están en foros informándose de teléfonos y dan por sentado que si un teléfono se vende mucho es porque tendrá calidad asegurada y será bueno, y porque lo habrán probado de algún amigo suyo y les habrá gustado. No creo que se deba a ser más "guay". Si los Galaxy S se han hecho famosos a parte de la pubicidad será porque Samsung ha realizado muy buenos Smartphones y por eso también ha crecido su fama, el Galaxy S1 fue muy bueno, el S2 también, el S3 también y el S4 también lo es.

Saludos.

Si es que hay veces que uno no puede evitar coger el teclado por que se lee cada barbaridad... he tenido muchas marcas y siempre he comprado conforme a lo que mi bolsillo/gusto/espectaciones podian en cada momento. No entiendo a esta gente que sistemáticamente se dedica a ir en chupipandi por los hilos de otros terminales diciendo falacias y medias verdades sobre todo aquello que no sea su marca.

Siempre con su doble rasero, hablando de plasticucho barato chino de Samsung a 600€ y viendo como llevan un lumia o un htc construido con el mismo policarbonato (ese con el que también se fabrican cristales blindados) con un precio similar. Alabando la innovación de un nuevo diseño y software pero menospreciando el I+D de los demás

Dudo mucho que alguien se ofenda por entrar a un subforo diferente y debatir sanamente, con argumentos y datos técnicos si este SoC es mejor a priori que otro.

Pero normalmente no es así, llegan con su verdad, una verdad sujeta a sus preferencias y en las que no caben las de los demás por muchos más conocimientos del tema que se tengan

EDIT: le cambiamos el título al hilo por: el hilo de los tochazos? Jajaja

Última edición por davidwar Día 21/03/13 a las 09:05:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 21/03/13, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo

Dejarse ya de discutir, será un gran móvil, que como todos los años, a los 6 meses habrá otro puñado mejores, como siempre, lo que me parece estúpido es comprarse el S4 teniendo un S3 u otro del año pasado donde se gastaron un gran dineral para tener lo último, ¿acaso una inversión es para ir renovando todos los años?, es para amortizarlo en más tiempo, ¿o es que es tan grande esa necesidad?, hay gente que piensa que pillarse un móvil así les sobra, sin embargo no pasa un año y ya piensan jubilarlo y gastarse 200€ de diferencia, eso es lo estúpido en mi opinión... Sin ofender a nadie por supuesto.
Viejo 21/03/13, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
el S4 no ofrece nada que otros productos no ofrezcan
Batería extraíble, ya es al menos una. Los demás sí ofrece cosas únicas?. Por lo de más que comentas... yo no he tenido un S4 en la mano ni he visto reviews para opinar así de categóricamente. Pero lo que sí me parece es que es un móvil que está a la altura de la competencia, por mucho que se empeñen en rebajarlo.

Aqui el único que ha hecho las cosas bien es el htc one, ha innovado en todo. El s4 es un clon del s3 pero vitaminado. Y aún así será un superventas. No es de borreguismo?
Pero que vas a rebatir davidwar? Las verdades no se pueden debatir.
Borreguismo es creerse con la verdad absoluta, sobre todo sin ser objetivo. Por cierto, qué entiendes por innovar?.

El mejor móvil del mwc fue el htc one. S4 será el rey en ventas solo.
No sabía que el S4 hubiera estado en el MWC...

Htc one ha innovado tanto en hardware como en software. Samsung sólo en software.
Repito mi pregunta: qué significa "innovar" para tí?, en qué ha innovado en hardware el One?. Altavoces frontales para ir como un rapero por la calle escuchando a Andy y Lucas?. Ah, que le metió un octocore disfrazado de Snapdragon?

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Y por ello me da rabia que, aquellos que sí han querido innovar, como Nokia, HTC, Sony...
En qué han innovado el One y el Xperia Z? El diseño? El poderse meter en agua? (que ya lo hacían móviles hace tiempo). Cual es la diferencia entre las innovaciones de estos y las no innovaciones de Samsung?

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Desde el móvil me da pereza contestar pero mañana me pondré a ello
Ale, todo tuyo.

Última edición por santinhos Día 21/03/13 a las 09:42:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Dejarse ya de discutir, será un gran móvil, que como todos los años, a los 6 meses habrá otro puñado mejores, como siempre, lo que me parece estúpido es comprarse el S4 teniendo un S3 u otro del año pasado donde se gastaron un gran dineral para tener lo último, ¿acaso una inversión es para ir renovando todos los años?, es para amortizarlo en más tiempo, ¿o es que es tan grande esa necesidad?, hay gente que piensa que pillarse un móvil así les sobra, sin embargo no pasa un año y ya piensan jubilarlo y gastarse 200€ de diferencia, eso es lo estúpido en mi opinión... Sin ofender a nadie por supuesto.
Desde luego. A mi hasta el S5, Note 4 u otro terminal equivalente en el tiempo de otra marca no me ven el pelo. Pero bueno también hay que respetar al que le guste cambiar cada año de teléfono. Lo que no entenderé son los que cambian cada mes y no es coña. Hay gente que tiene más de 10 móviles a lo largo del año. Eso si creo que es una enfermedad llamada consumismo. No les da tiempo ni a exprimir mínimamente un teléfono y ya lo cambian...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Eso si creo que es una enfermedad llamada consumismo
Eso es totalmente cierto, la gente (la mayoría) no sabe aprovechar su smartphone ni al 40% y ya cambian para tener lo último. Pero bueno, cada uno con su dinero...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Bueno. A ver, esto no va de sacar un terminal que sea la hostia y la gente se cambia. NO HA FUNCIONADO ASI EL MERCADO DE LOS MOVILES. Aqui esta mas que demostrado que hay fidelidad a la marca.

Lo mas comun es entrar en una marca con un movil de gama media (salvo apple) y seguir con esa marca, no se el motivo pero suele ser asi. Samsung se ha trabajado bien su gama media en los ultimos 4 años y que su ultimo modelo reciba muchas ventas es fruto de ese trabajo de cantera.

Por eso mismo digo que sony este año no, pero recuperara cuota de mercado en el futuro. Eso si....hablo de una proyeccion de 2 o 3 años mas. Y que el S4 se venda es normal, casi el mismo tamaño pero mas pantalla, mas potencia, etc...

Lo unico que veo aqui es que los primeras espadas (onore bleach) de cada marca son muy parejos. Ya no hay esa diferencia entre un samsung S3 y un Xperia S , por ejemplo.

PD: Si, yo soy de sony.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus

Por mas que releo el hilo no encuentro un solo argumento, mas allá del por que lo yo oo valgo, de la innovacion de htc.

Respecto al platico o aluminio. Tengo un nokia n95 mini con la carcasa trasera de alumnio y es de hace como 4 años.

Por otro lado, no se a que viene eso de que el alumino es mejor ¿mejor para que ?

Un material bueno es aquel que es resistente, no pesa y cumple con su funcion. ¿a caso la carcasa de los samsung no cumplen estas especificaciones?.

Os pongo un ejemplo rapido
Antiguamente (y hoy ) se creeia que el mejor material para realizar una ventana era el aluminio, hoy esta mas que demostrado que es el pvc, que casualmente es un plastico. ¿entonces que pasa que una casa con ventanas de alumini es mejor que una con ventanas de pvc?.

Lo que me reprochan post atras sobre lo que dije de la bateria

Si es tansencillo el realizar baterias con mas carga y con l mismo tamaño ¿por que no las usan el resto de marcas ? ¿ o es que cua do salgan baterias de grafeno tampoco sera una innovacion?

Sigo esperando datos de todos esos que hablan tan bien de htc y tan mal de samsung, por que decir que es mejor por que si, o que innovan sin decir en que es lo mismos que no decir nada y demuestra el criterio del escribiente.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas

Bueno esto parece un foro de Apple, así q no se va a sacar nada en limpio, cada uno q disfruté de su opinión ( y todos sabemos q las cosas ni son como deberian ser, ni son justas)
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo ayer mismo recomende el s4 a un amigo, porque se el uso que le va a dar... sin embargo a mi mujer le compraria el sony porque tambien se el uso que le va a dar, y a otros el one.
Conversacion con mi amigo (mas o menos)
quiero una pantalla grande: s4
aunque a ti se te caen mucho: one
una vez estuvo apunto de caerse en el water: xperia
ya pero yo llevo dos baterias: s4

En ningun momento hablamos de que si tal procesador tal tipo de pantalla ni siquiera de aplicaciones, era un tema de uso diario.

No se si me explico, son 3 pepinacos, los 3, con sus cosas mejores y sus cosas peores, si yo tengo un s3 estoy frito por cambiar a lo ultimo y con mi s3 he estado satisfecho casi fijo tirare por el s4, si cambian mis necesidades pues a uno de los otros.

Por cierto habeis hablado de los materiales para aburrir en un monton de sitios incluido este, yo por experiencia se (que me lo discuta quien quiera) que el htc es mucho mas resistente a caidas que el sony o el samsung no se si por los materiales porque flotan o porque sera pero lo son.

Otra cosa, yo si conozco gente que lleva siempre encima una segunda bateria y aunque yo no la llevo, el poder cambiar la bateria yo mismo por la que me de la gana y cuando me de la gana es un punto muy a tener en cuenta, siempre he criticado aple por sus carcasas unibody y no porque ahora lo saquen moviles con android voy a dejar de hacerlo, ni me gustan ni me gustaran.

Un Saludo.

Última edición por ykokam Día 21/03/13 a las 13:00:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 23:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /