|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-N7000][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
Yo he instalada la aplicación fasterfix. Que cambia los satélites que con cm viene para los satélites de América y lo cambie para que conectara con los de Europa. Reinicié y por ahora me conecta bastante bien. Parece que algo mejora. Si queréis probar. Eso si cada vez que flasheas una nueva nightly se vuelven a poner los satélites de América. Hay que volverlos a cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalada la aplicación fasterfix. Que cambia los satélites que con cm viene para los satélites de América y lo cambie para que conectara con los de Europa. Reinicié y por ahora me conecta bastante bien. Parece que algo mejora. Si queréis probar. Eso si cada vez que flasheas una nueva nightly se vuelven a poner los satélites de América. Hay que volverlos a cambiar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias smilus |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado? Se ido todo el mundo a otro sitio y yo no me enterado o es que la Rom ya es perfecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() . Energy Bean es la rom definitiva para mi jajaja. Puedes ponerle estilo AOSP pero tienes todas las funcionalidades del SPEN que es lo que me hacia a mi siempre cambiarme de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última nightly? Al parecer hacen incluido nuevos drivers para la GPU. Alguien ha comprobado que tal van los juegos? Siguen con lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cómo puedo instalar la cámara 4.2 con photosphere? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la rom JB que mejor me funciona. Al principio el Benji Banana me laggeaba pero ahora ya no... hace 4 días que la llevo y en CM me quedo! jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me está pasando un fallo que tiene que venir de CM10.1, me pasa con todas las roms basadas en CM10. La aplicación de contactos ó marcación siempre dice "Se ha interrumpido inesperadamente"
He probado las soluciones típicas de ir a recovery y borrar caché y dalvik, cuando reinicio se recomponen las aplicaciones y organizan cachés. Desvinculo cuentas en sincronización menos google.. dónde podría estar el problema? Le pasa a muy pocos usuarios, pero llevo intentando calzarla mucho tiempo y no puedo por este motivo! Help! Gracias chicos! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me está pasando un fallo que tiene que venir de CM10.1, me pasa con todas las roms basadas en CM10. La aplicación de contactos ó marcación siempre dice "Se ha interrumpido inesperadamente"
He probado las soluciones típicas de ir a recovery y borrar caché y dalvik, cuando reinicio se recomponen las aplicaciones y organizan cachés. Desvinculo cuentas en sincronización menos google.. dónde podría estar el problema? Le pasa a muy pocos usuarios, pero llevo intentando calzarla mucho tiempo y no puedo por este motivo! Help! Gracias chicos! Un abrazo ![]() Wipe, restaurar con carbón y lo mismo. 2 veces Wipe sin carbón, todo Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Gente hay alguna forma para ver los contactos de la sim??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho la ayuda!!! muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin alguien con el mismo problema! Dices que es por haber restaurado? en mi caso los contactos solo los saco de la cuenta de google no por restore del un backup. Usaba el GOBackup para el resto de cosas, mensajes, llamadas etc. Quizás es por las llamadas?
Te agradezco mucho la ayuda!!! muchas gracias!! ![]() También tenía algún problema con la galería y con el explorador de archivos. Fue restaurar en limpio, sin backup y todo Ok. Menos el gps que configurándolo para España va como un cañón( esta configurado para usa) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sacaba los datos de google y el backup para el resto pero aun así me ocurría
También tenía algún problema con la galería y con el explorador de archivos. Fue restaurar en limpio, sin backup y todo Ok. Menos el gps que configurándolo para España va como un cañón( esta configurado para usa) ![]() ![]() Wipe sin restaurar verdad? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado. Mal posteado. Sorry.
Última edición por jgmoreno75 Día 02/04/13 a las 22:58:32. |
|
|
|
|