|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos, por problemas con el galaxy ace i (mi amigo lo mecesita si o si, quien me lo dejo) vuelvo a cm10.1 y sin wayland sere yo quien haga las nuevas release
ya tengo un pequeno fix k hacer i mas tarde intenare portar kernel 3.0 para el galaxy ace ya que wayland lo dejo a medias. Esperar release en prpximos dias + nuevo post em XDA. Todo esto con la autorizacion de wayland ace i erikcas. Proximo plan ir sacando RC cada cierto tiempo con algun fix mas importante i nifhtlies compiladas por jenkins... Las RC seran mias y oficiales de andridarmv6 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias bielt.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][DEV] CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2 - Androidarmv6 [RC1 - 20/03/2013
Bieltv acaba de actualizar el post de XDA con su nueva release del dia de hoy
dejo el link http://www.mediafire.com/?92h1yndejdjtc16
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 7 17.02.2013
Esperando a que bieltv3 actualice el hilo y quite eso de beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo del post
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][DEV] CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2 - Androidarmv6 [RC1 - 20/03/2013]
Mañana la probaré. Seguro que se me adelanta alguien, jeje
|
||||
|
||||
|
instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rapidita la rom esta, mas que las anteriores y comparable a las ICS del Rata.
A ver si con el tiempo no salen fallos. P.D. Viene una nueva opcion en ajustes, la de Superusuario (no la he probado pero supongo que sera para dar o quitar, los permisos root a las app que tu quieras)
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][DEV] CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2 - Androidarmv6 [RC1 - 20/03/2013]
Jaja sois rapidos
alguien ya la tiene?Edit: gracias yayo por mamtemer el post, si tenmgo un tiempo libre lo renuevo Última edición por bieltv3 Día 20/03/13 a las 23:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Porke no me sale el ok del codigo pin?
estaba liberalizado, se me fue? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Probandola!
. Por el momento parece rapidita, como bien dice ShinoCoil, comparable a la de Maclaw ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por raziel-77 Día 21/03/13 a las 00:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es rapidita la rom esta, mas que las anteriores y comparable a las ICS del Rata.
A ver si con el tiempo no salen fallos. P.D. Viene una nueva opcion en ajustes, la de Superusuario (no la he probado pero supongo que sera para dar o quitar, los permisos root a las app que tu quieras) ![]() Solo pasa una vez, a nadie por ahora en los otros modelos de samsung se lo a echo 2 veces y una vez que sucede ya ni AOKP, ni ninguna otra te lo hace mas. Lo malo es que la forma de liberarlo de nuevo no se si sirve para el Ace (es una app nueva que hackea la carpeta /EFS en lugar de dar codigo por IMEI). Espero que no sea el mismo caso por que las app anteriores ya no valen y como he dicho la nueva me da que no servirá en el ace (mas que nada por que la carpeta /EFS en este samsung no es tan accesible como en otros y fácilmente se creara un brick). Otro dato importante es que esto no solo sucede los liberados por apps si no aunque la operadora te diera el código de forma legal en su día también se pierde la liberación. Hasta que no vea como va el tema me abstengo de instalar la ROM (por lo que pueda pasar que el mio esta liberado con los tutoriales de por aquí). Edito: ¿Tanto como el nuevo kernel o aun no esta listo? jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de probarla este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de las JB son los sonidos que traen, solamente los clasicos rings.
En las ICS si que tienen un amplio repertorio. P.D. Toma nota para la proxima actualizacion Biel jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el único problema que encontré fue que no trae la app de correo
![]() yo la utilizo demasiado ya que tenia enlazado el correo de la universidad en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos, por problemas con el galaxy ace i (mi amigo lo mecesita si o si, quien me lo dejo) vuelvo a cm10.1 y sin wayland sere yo quien haga las nuevas release
ya tengo un pequeno fix k hacer i mas tarde intenare portar kernel 3.0 para el galaxy ace ya que wayland lo dejo a medias. Esperar release en prpximos dias + nuevo post em XDA. Todo esto con la autorizacion de wayland ace i erikcas. Proximo plan ir sacando RC cada cierto tiempo con algun fix mas importante i nifhtlies compiladas por jenkins... Las RC seran mias y oficiales de andridarmv6 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que me va mejor con la de maclaw la aosp por mientras la dejare hasta mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uii chungo, ya ha pasado en otros dispositivos con CM oficial en algunos samsung, con alguna nightly de perder la liberación (también sucede con la JB stock del S2).
Solo pasa una vez, a nadie por ahora en los otros modelos de samsung se lo a echo 2 veces y una vez que sucede ya ni AOKP, ni ninguna otra te lo hace mas. Lo malo es que la forma de liberarlo de nuevo no se si sirve para el Ace (es una app nueva que hackea la carpeta /EFS en lugar de dar codigo por IMEI). Espero que no sea el mismo caso por que las app anteriores ya no valen y como he dicho la nueva me da que no servirá en el ace (mas que nada por que la carpeta /EFS en este samsung no es tan accesible como en otros y fácilmente se creara un brick). Otro dato importante es que esto no solo sucede los liberados por apps si no aunque la operadora te diera el código de forma legal en su día también se pierde la liberación. Hasta que no vea como va el tema me abstengo de instalar la ROM (por lo que pueda pasar que el mio esta liberado con los tutoriales de por aquí). ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |