|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 20/03/13 a las 22:24:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando sale la v7 y que mejoras trae?
estoy en el primer ciclo y se que es pronto pero llevo 15h 15min de bateria total gastada con 1 hora 34min de pantalla, tengo todo sin sincronizar salvo whatsapp. y voy todo el dia con 2g y wifi es normal este consumo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, me he comprado un adaptador mhl a hdmi y al conectarlo pierdo el wifi, es decir, veo todo lo de mi telefono en la tele pero al entrar en el navegador se desconecta del wifi y no puedo navegar. queria el cable para ver la aplicacion tv gratis online en la tele y no se si estoy haciendo algo mal o simplemente no se puede haber si alguien me puede hechar una manilla gracias.
![]() aún así, vaya birria de cable que compré Buenas compis tengo un par de preguntas.La primera es referente a la proxima actualizacion la V7,en esa version los toggles del Sbeam funcionaran.Y la segunda es sobre un problemilla que tengo con wifi direct,me di cuenta esta mañana al intentar utilizarlo que no envia los archivos ,los deja pendientes de envio.No e tenido manera de hacer que funcione y antes funcionaba bien.Perdon por lo extenso y felicitaros por el trabajo tan grande que haceis.
Saludos a todos ![]() para cuando sale la v7 y que mejoras trae?
estoy en el primer ciclo y se que es pronto pero llevo 15h 15min de bateria total gastada con 1 hora 34min de pantalla, tengo todo sin sincronizar salvo whatsapp. y voy todo el dia con 2g y wifi es normal este consumo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, me he comprado un adaptador mhl a hdmi y al conectarlo pierdo el wifi, es decir, veo todo lo de mi telefono en la tele pero al entrar en el navegador se desconecta del wifi y no puedo navegar. queria el cable para ver la aplicacion tv gratis online en la tele y no se si estoy haciendo algo mal o simplemente no se puede haber si alguien me puede hechar una manilla gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el apolo control 1.6 del OTA, lo he flasheado desde CWM y todo correcto y funcionando. Tiene buena pinta. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La reservare, se ve bastante buena la version 6.1, tengo que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguien como puedo conseguir ese bootanimation? o como sacarlo de esa rom para que me valga en esta?? porque me la he bajado pero ni esta en el mismo directorio, y la d esta rom esta en un .zip y en esa suelto.. alguien sabe?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Está al salir la V7?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1- Tienes que cambiar el canal del router domestico, haz pruebas para ver en que no te ocurre. 2- Siempre usar el cargador oficial como minimo, tambien da problemas el utilizar cargadores que den menos de 700 mHa. A ver si asi lo solucionas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, si os funciona a alguien NoLed, me podéis decir la versión? .
No logro que me funcione. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recien instalada la V6.1 y no encuentro ni en ajustes ni en el widget que aparece en el escritorio que se llama HCTmods, los mods y aplicaciones para descargar, como los temas, baterias, cortinillas ....etc...¿Me podeis ayudar? ¿Donde puedo encontrarlos? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recien instalada la V6.1 y no encuentro ni en ajustes ni en el widget que aparece en el escritorio que se llama HCTmods, los mods y aplicaciones para descargar, como los temas, baterias, cortinillas ....etc...¿Me podeis ayudar? ¿Donde puedo encontrarlos? Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, pero entro en ajustes-OTA HCTMods y me sale lo siguiente:
HCTRom Apps Instaladas Script Ajustes Y ahí no salen mas cosas. ¿Qué ha podido pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Me sale todo como me decís, pero a la hora de darle a HCTMods me sale lo que he puesto anteriormente y si voy a ajustes-OTAMods, ahí no me sale nada de esto. ¿Qué ha podido ocurrir? He seguido al pie de la letra lo de la instalación y todo me ha dado ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Me sale todo como me decís, pero a la hora de darle a HCTMods me sale lo que he puesto anteriormente y si voy a ajustes-OTAMods, ahí no me sale nada de esto. ¿Qué ha podido ocurrir? He seguido al pie de la letra lo de la instalación y todo me ha dado ok.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |