|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo secundario sobre Jelly Bean (especulaciones, quejas, comparaciones, desahogos en general)
Creo este hilo, siempre y cuando a Yakandu le parezca bien, para no seguir saturando el hilo único sobre Jelly Bean.
Últimamente, debido a la inminente salida del firmware y que estamos impacientes, no paramos de postear con asuntos que no encajan muy bien con la finalidad del tema. ![]() Considero y propongo, en mi humilde opinión, que es mejor dejar aquél para noticias, fechas... tal y como indica el título y en éste, escribir nuestros puntos de vista sobre el retraso de Sony con la actualización, comparaciones entre fabricantes, etc. Venga, a quedarse agusto!! ![]()
Última edición por kuevix Día 28/03/13 a las 17:32:47. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, a soltar sangre aqui, le doy mi bendición
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olé crack!! bien echo me parece una idea genial
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo secundario sobre Jelly Bean (quejas, comparaciones, desahogos en general)
Ahora que tienen un hilo nadie dice nada.
solo para adelantar algo, que mas de alguno dira sin saber, es que qualcomm no sacará sus drivers para 4.2, esto quiere decir que sony no puede trabajar en ese sistema operativo, pero qualcomm si dará soporte a 5.0, pero no significa que saltaremos de 4.1 a 5.0 Asi que, roguemos por ese milagro. Última edición por chuckles Día 20/03/13 a las 23:36:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo para adelantar algo, que mas de alguno dira sin saber, es que qualcomm no sacará sus drivers para 4.2, esto quiere decir que sony no puede trabajar en ese sistema operativo, pero qualcomm si dará soporte a 5.0, pero no significa que saltaremos de 4.1 a 5.0 Asi que, roguemos por ese milagro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s3 tiene un procesador qualcom también. Porque no valen los drivers para 4.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que el Xperia s no creo que pase de android 4.1
Vosotros que opináis |
|
|
||||
|
||||
|
ojala tengamos mas soporte y no se quede estancado este terminal... seria una pena
![]() si actualizan a 5.0 ya no pido mas ![]() haber voy a comentar una cosa, que ami en ICS me pasa con mi XS y me molesta un huebo si subis el brillo a tope y dejais que se oscurezca la pantalla no os vaja escalonadamente el brillo? solo espero que lo arreglen de una puta vez tio.. porque de todos los sony que eh tenido siempre me a pasado lo mismo..
http://dragonesapk.foroactivo.com/ FORÇA BARÇA!! Última edición por JoniH4L Día 21/03/13 a las 00:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo secundario sobre Jelly Bean (quejas, comparaciones, desahogos en general)
Algo q tenemos los poseedores de un Xperia S y que en estos momentos puede ser que no tengan los compradores de un Samsung Galaxy S IV:
http://sobreandroid.com/10250/cyanog...g-galaxy-s-iv Mal empiezan y aún no lo han sacado... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo q tenemos los poseedores de un Xperia S y que en estos momentos puede ser que no tengan los compradores de un Samsung Galaxy S IV:
http://sobreandroid.com/10250/cyanog...g-galaxy-s-iv Mal empiezan y aún no lo han sacado... ![]()
Última edición por Furiome Día 21/03/13 a las 00:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia la desmintio cyanogenmode
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había visto su comentario en su página oficial de Google+ https://plus.google.com/u/0/+Cyanoge...ts/7jywLJdswki
Aún así no quita que Samsung lo esté haciendo mal protegiendo sus drivers a cal y canto.
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, poder soltar absurdeces sobre JB sin que Yakandu nos riña
![]() Por partes, que me gusta ser ordenado: Sobre Jelly Bean Yo creo que nos va a llegar más tarde de lo que nos pensamos (Mayo en adelante) y que dada la manía de Sony de sacar teléfonos como el que compra tomates para cuando aparezca Android KLP, en Junio o cuando sea el I/O, habrá cuatro terminales por encima de nuestro SXS así que 4.1.2 será la última actualización que recibamos. Sobre lo necesario de la actualización más allá de querer tener lo último Aunque hay gente que dice que le va el terminal fluido de narices y no seré yo quien diga que mientan algo raro ocurre. Es decir, no puede ser que unos digamos que el equipo petardea a veces en algo tan simple como desplazarse de escritorios o cambiar de apps y otros que va de cine. Yo creo que es una cuestión de exigencia. Yo he tenido antes de este teléfono un Nexus One que, sí, ahora da risa pero en su día era la crema en fluidez y acostumbrado a él y aunque el SXS sea diez veces más potente me siento ralentizado. Sé que influyen muchos factores en la fluidez, no nos perdamos con eso, pero un teléfono con las características del nuestro debería funcionar como un tiro con ICS. Sobre Samsung Yo también utilicé ese símil. Se están volviendo Apple aunque mientras éstos venden diseño Samsung vende núcleos ![]() Y ya que me he desahogado voy a dormir. Mañana más y peor. Última edición por eXecuter Día 21/03/13 a las 02:42:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero que salga para poder reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay mas de 4 despues del xs jajaja (al menos a que te refueras en el 2013)
XP, XU, SOLA, ACRO S, SL, XT, XTX, XTL, XV, ION, XJ, XE, XZ, XZL, GO, MIRO. y sin contar los dual y creo que se me escapan 1 o 2. No puedo descartar los que no reciviran jb, porque no significa que paren el desarrollo ahí, ellos seguiran con soporte de ics. Si.te refieres a los.del.2013, estamos bien: XZ, XZL, XE, XSP, XL -----0------ Ahora sony ha seguido al pie de la letra lo dicho en diciembre. Xt, xv, xtx ----> en febrero xj, xp,go ------> finales de marzo Ion, xs, acro-----> en las semanas que siguen (osea abril) Recuerden dice "semanas que siguen" Solo falló en el xj y el xtx que fueron al revez Última edición por chuckles Día 21/03/13 a las 03:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a 4 más como tope de gama. Contando todas las gamas saldrán 1988x10e10, con notación científica y todo.
Una pregunta, ¿salió ya para XP y Go? ¿O damos por hecho que lo hará porque sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, poder soltar absurdeces sobre JB sin que Yakandu nos riña
![]() Por partes, que me gusta ser ordenado: Sobre Jelly Bean Yo creo que nos va a llegar más tarde de lo que nos pensamos (Mayo en adelante) y que dada la manía de Sony de sacar teléfonos como el que compra tomates para cuando aparezca Android KLP, en Junio o cuando sea el I/O, habrá cuatro terminales por encima de nuestro SXS así que 4.1.2 será la última actualización que recibamos. Sobre lo necesario de la actualización más allá de querer tener lo último Aunque hay gente que dice que le va el terminal fluido de narices y no seré yo quien diga que mientan algo raro ocurre. Es decir, no puede ser que unos digamos que el equipo petardea a veces en algo tan simple como desplazarse de escritorios o cambiar de apps y otros que va de cine. Yo creo que es una cuestión de exigencia. Yo he tenido antes de este teléfono un Nexus One que, sí, ahora da risa pero en su día era la crema en fluidez y acostumbrado a él y aunque el SXS sea diez veces más potente me siento ralentizado. Sé que influyen muchos factores en la fluidez, no nos perdamos con eso, pero un teléfono con las características del nuestro debería funcionar como un tiro con ICS. Sobre Samsung Yo también utilicé ese símil. Se están volviendo Apple aunque mientras éstos venden diseño Samsung vende núcleos ![]() Y ya que me he desahogado voy a dormir. Mañana más y peor. ![]() http://www.ubuntu.com/devices/phone/operators-and-oems Esto puede dar mas longevidad al terminal, pero antes nos tienen que liberar el bootloader, eso si es importante. Yo lo he hecho andar en mi viejo Nexus S y promete. Saludos panda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para adelantar algo, que mas de alguno dira sin saber, es que qualcomm no sacará sus drivers para 4.2, esto quiere decir que sony no puede trabajar en ese sistema operativo, pero qualcomm si dará soporte a 5.0, pero no significa que saltaremos de 4.1 a 5.0 Asi que, roguemos por ese milagro. ![]() Y hablo de gente que en principio debería saber más que la mayoría. Pero lo que si he al aprendido es que estos "licenciados" la cagan más en sus predicciones que aciertan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |