|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciiiiiisd
Última edición por bastianpp Día 16/12/12 a las 03:00:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el parche para los que tienen el error con el icono verde, siento mucho la tardanza.
Baja el archivo SystemUi y copialo en la memoria del Xperia: http://www.wuala.com/jeromolanos/Son...ria%20S/Otr@s Luego con Root Explorer o similar (Que tenga permisos root) copia y pégalo dentro de System/App y lo sustituyes por el que esta en esa carpeta. Cambia los permisos de ese archivo que acabas de copiar y déjalos como la siguiente imagen.
|
||||
|
||||
|
Ok , muchas gracias, este fin de semana voy a realizar una instalacion limpia desde cero para dejar el telefono perfecto, probare el parche y te informare de como ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la duracion de la bateria en esta ROM? Gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena! La instalé hace unos dias y me va super bien, simple, pero muy fluida y si no tengo el brillo de la pantalla muy alto noto mucho la duración de la batería!
+1! |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pegar el parche
Pues una vez que descargo el parche en la dcim copio el archivo desde el root explorer a la zona donde comentas y me dice que es de solo lectura y no me deja sobreescribirlo.
Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LAS ROMS: CON BOOTLOADERS BLOQUEADOS
Instrucciones cortesía del compañero tonchimax de HTCMania: Wipe data / factory reset Wipe cache Wipe dalvink cache Intall zip from sdcard y buscar la rom que previamente hemos metido en sdcard y darle a instalar. Instalar recovery y superuser que previamente hemos metido en sdcard y darle a instalar. Wipe cache Wipe dalvink cache Y lo ultimo es verificar en la opcion que pone Mounts and Storage, y ver si cache, data, system pone mount, si por casualidad alguna de las tres pone unmount, haz click en ella y cambiala a mount. Reiniciar y listo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en un xperia s con numero compilacion 6.1.A.0.452 y banda base 8660-aaabqolym-314010-15 android 4.04 es la rom stock que me vino de fabrica en mi equipo empresa claro???? bootloader bloqueado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |