|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] MIUIToolbox+Mod's NavBar+CPUControl+FontInstaller+DPI Mod+Pie LMT. Versión Final. "Estable!" (basada en 3.2.22)
Ya la he bajado a probarla que voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] MIUIToolbox+Mod's NavBar+CPUControl+FontInstaller+DPI Mod+Pie LMT. Versión Final. "Estable!" (basada en 3.2.22)
Probada lo justo, no se puede llamar porque no incluye la app de teléfono ni contactos, mañana intentare meterlas en el zip, solo tiene chino e inglés. La primera impresión a sido buenísima, muy rápida, sin lag ni cuelgues y además una estética muy bonita.
|
||||
|
||||
|
Has probado algo más la nueva miui compañero?
Existe algún kernel con dual boot? Siendo así lo mismo me la pongo para trastear de vez en cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
La ram como más tenga peor, mientras no de cuelgues o memleak mejor.
Te refieres al estilo del whatsapp? Pk eso es de WhatsApp que han cambiado el estilo, y de momento no hay forma de volver atrás a no ser que instales una versión anterior al actual. Saludos. ;) ![]() Por ejemplo, la hora del mensaje "hola" esta detras de la palabra "hola" ¿a alguien mas le pasa con esta rom?, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me molesta es el tema del wifi que va un poco loco... Lo mismo aparecen dos rayas que se desconecta después |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que en Ajustes de wifi no haya la opción solo conexiones estables. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado ya la v5,dicen que va espectacular
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que podía ser por una beta que la gente esta usando.
Prueba a borrar datos del whatsapp, y vuelves a registrarlo, luego si tengo tiempo restauro el backup de miui y pruebo. No, yo aun no la he probado, cuando saquen una "funcinal" o sepa que ya lo es y den soporte desde el código fuente para compilar, la probaré, por desgracia no tengo tiempo para probar todo como antes hacia. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas del foro que tenga esta Rom instalalda le pasa lo mismo. El caso es que antes de que se me actualizara a esta ultima version, en la anterior, se veia perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré por que son las 6,45 y no e tenido tiempo, cuando me despierte lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad sobre MIUI v5, aparte de que va como un tiro?
actualmente estoy usando esta 3.2.22 con el launcher de MIUI v5 bajado de la store y estoy super encantado. aunque estoy teniendo problemas con algunas apps. concretamente solo con google searh o google now. no me deja actualizarla. al principio me decia que la firma del paquete no era valida, desinstale el google search y a la hora de instalar desde la tienda me dice que no es posible realizar la actualizacion. y no me deja. por lo demas, la rom va formidablemente estupenda. y una peticion unica y expresamente para Veloz.... podrias compilar tu maravilloso kernel, para poderlo instalar en 4.1.2 de MIUI. todos los kernels que quedan para la 4.1.2 estan ya un poco desfasados. actualmente llevo leankernel y estupendo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que en miui. Es tampoco hay nada nuevo, voy a probar la v5 que hay en xda, con fecha de ayer 27 de marzo. Ya os contare
|
||||
|
||||
![]() De momento va muy bien, pero tengo el mismo problema que todos. No puedo instalar apps compradas de la tienda. Me hace un reset rápido. el launcher va muybrapidito. Algunos efectos de transición producen lag. Pero en términos generales va aun mas suave que la final de la v4
|
||||
|
||||
![]() De momento va muy bien, pero tengo el mismo problema que todos. No puedo instalar apps compradas de la tienda. Me hace un reset rápido. el launcher va muybrapidito. Algunos efectos de transición producen lag. Pero en términos generales va aun mas suave que la final de la v4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, que le tenía muchas ganas y de momento genial pero no encuentro la opción de grabar las llamadas como tenía antes, alguien sabe donde para? Es que en mi Nexus One me salía esa opción con el Miui y me viene genial, he probado otras apps y no tienen nada que ver.
Alguien sabe? Edito: he visto que cuando hago una llamada me sale una opción en el menú de silenciar, etc y entre ellos, de grabar... pero sale en gris! Y no me deja activarlo, eso por qué es? Cómo puedo solucionarlo? Gracias Última edición por luthydene Día 02/04/13 a las 02:18:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |