|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo si es una base superior o es una base inferior, hay que aplicarlo igual. Otra cosa seria que tuvieras 4.2.2 y quisieras pasar a 4.2.1, pero como has dicho que tenias 4.2.1, por eso te he indicado esos pasos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde he rooteado mi cacharro, me puesto algo nerviosa, pero al final todo a ido muy bien, era mi primera vez. Acabo de meterle la V14 y solo decir que me encanta, es preciosa y se ve muy terminada, se nota que teneis experiencia en esto. Seguro que he elegido una buena CustomRom!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en esto de las rom.
Esta misma tarde he rooteado mi cacharro, me puesto algo nerviosa, pero al final todo a ido muy bien, era mi primera vez. Acabo de meterle la V14 y solo decir que me encanta, es preciosa y se ve muy terminada, se nota que teneis experiencia en esto. Seguro que he elegido una buena CustomRom!!! Un saludo. ![]() Para mi la mejor rom del panorama actual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar pero como vereis soy muy novata en esto, exactamente que diferencia hay entre la version normal y la jkay esa?
Gracias adelantas!!!
|
||||
|
||||
|
La jkay te permite personalizarla más que la normal a traves de la app Deluxe settings, o como se la conoce por aquí jkay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diablo_A_man_apart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, como te he dicho, todo desde 0. Para las apps puedes hacer backup con el Titanium backup, pero solo app y datos de las apps, jamas backup de datos de sistema y ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me da cosa preguntar tanto... lo siento chicos!
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me podria ayudar... para tener los teclados de la v14 sin jkay y la tematizacion igualita que las fotos de la v14 JKAY como seria posible? esq esta tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Si algo es bueno, compralo, nunca te arrepentiras. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me he bajado el zip y procedere a instalar pero tengo algunas dudas :
tiene instalado el flash player? es que yo lo tengo ahora y si hago copia con el titanium me lo restaurara encima del que viene con ella? el zip de limpiador de kernels se pasa por recovery tambien ? bueno seguro que me saldran mas cosas es que ya hace tiempo que no hago estas cosas y da un poco miedo jejje |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhyyy que nick mas raro no? GRACIAS voy a ver que aprendo hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me he bajado el zip y procedere a instalar pero tengo algunas dudas :
tiene instalado el flash player? es que yo lo tengo ahora y si hago copia con el titanium me lo restaurara encima del que viene con ella? el zip de limpiador de kernels se pasa por recovery tambien ? bueno seguro que me saldran mas cosas es que ya hace tiempo que no hago estas cosas y da un poco miedo jejje ![]() El limpiador si por recovery
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |