![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Y tendría que instalar de nuevo el Gapps, o no haría falta?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si instalas la Rom de Clone22 del 2 post ya estan incluidas, si es la del 1 post si las tienes que instalar
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/Albinoman887 Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
Wenas, tengo una preguntilla si le enchufo un adaptador de usb para ponerle una memoria usb y transferir archivos entre usb-movil y viceversa, se puede? Como lo ago? Ske lo eh intentado pero nose como hacerlo o verlo.
Gracias. |
|
|
|
¿Se puede cambiar la app de la Camara por otra más completa? ¿Cual me recomendarían? ¿Como puedo hacerlo para borrar la que viene con la ROM?
|
|
|
|
Tienes dos cámaras incluidas una 16.9 photosfera y otra 16.9 normal
Última edición por jaman Día 20/03/13 a las 23:35:06 |
|
|
|
He actualizado a esta última versión, y en el System Tuner me sale la 2º CPU como "offline" ¿sabéis por qué ocurre eso?
|
|
|
||||
|
||||
Para los que se aburran![]() Changelog Mar-21 * Merged my device tree with Team-Hydra repo, All future roms will be based on this, Check OP for details * Updated Kernel base to 3.0.69 * Added frandom support to kernel for people who want it * Switched to PM_FAST in kernel (high power wi-fi when screen is off) * Host of upstream Changes * Cleanup DOWNLOAD ROM : cm-10.1-20130321-Albinoman887-pyramid.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wwbhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Da el siguiente error al iniciar el teléfono: Se ha detenido el servicio com.android.phoneDe vuelta a la del día 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me mantengo a la espera de si funciona bien, mal y a la modificacion de nuestro crak Clone22.
Con tanto dias que han pasado seguro que la han mejorado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar haciendo los respectivos wipes y no me da ese error al iniciar el telefono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
After install mar-21 update, my sensation don't work. The boot are correct but when the telephone finish to boot, a alert about Android process failure and I can'nt make anything. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ayudarte mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[ROM] CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar-21]
Aquí te queda actualizado el primer post, nanuk74: http://pastebin.com/YHVPzCDe
|
|
|
||||
|
||||
|
*** Comiendo Uñas ***
Pues eso,comiendome las uñas a la espera de que Clone22 nos de la opcion de quitarnos el mono de flaseo que en estos dias estoy amontonando.......
Clone22 ...........Ya estas tardando,eh!!!!!!!!.............jajajajajajajajaja ja!!! ![]() ![]() Esperamos impacientes..... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, testoy usando esta rom y todo funciona excelente excepto el volumen del ringtone, normalmente pierdo las llamadas porque simplemente no escucho el telefono estando en la ciudad (ruido de autos, gente, etc), existe alguna aplicación para mejorar esto? es normal en los sensation? podré usar la garantia de mi equipo para cambiarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema