![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal Pacificator, seria posible pedir un G4b+ o ya estan las listas cerradas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listas cerradas para el G4, sólo hueco para 5 o 6 G3 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya discusión habéis montado con las dichosas microSD
Cada cual que ponga lo que quiera según sus gustos, necesidades, presupuesto, etc. Veo bien intercambiar opiniones sobre cualquier cosa, que para eso estamos en un foro, pero siempre y cuando no se llegue a discusiones acaloradas por querer llevar la razón. Centremonos en que muchos de vosotros ya mismo tendréis vuestros teléfonos en casa, espero que los del G4A (me incluyo) no tengamos que esperar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mraulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tomen nota señores, esto se acabaaaaaaa !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a liarnos a por los g4a.
Yo confio en que los tengamos para finales de mayo o principio de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que no estamos en las listas de el g4A, ¿es imposible conseguir uno, sin ayuda de la Virgen Maria? ¿Ni contactando directamente con LAE? Necesito entrar encuantos e abran las listas, necesito un movil, y me encanta este U.U
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con esto nos podemos hacer una idea de lo que va a dar detalladamente en Antutu, el G4 dará lo mismo ya que he comparado los benchmark de varios móviles con MT6589 y todos son similares punto arriba punto abajo. En procesador/RAM da fácilmente el doble de puntos que móviles dual core como puedan ser el Galaxy S2 o el Xperia S, pero está por debajo del Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a si347 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) co
Aquí también hay
http://www.pccomponentes.com/samsung...b_clase_6.html http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html Yo tengo una de cada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Ayer con el nick alejandra94 hice el pedido y el pago de un G4B. En la lista de LAE aparece hecho el pedido, pero en pago pone NO. Debo ponerme en contacto con LAE o esperar.
Saludos. |
|
|
|
[CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3 (G4A en Breve)
+1 Lo mismo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto se abran las listas seguro que te podrás apuntar, pero hazte cuenta que de momento estamos 1.200 apuntados ya !!! yo estoy sobre el 900 y tengo pocas esperanzas de pillar uno,pero todo se andará !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Repito porque parece que no se ha enterado mas de uno:
La lista que estamos manejando ahora solo es para el G3. El G4B se ha agotado el sotck inicial que teníamos asignado (350 unidades) y retomaremos la lista cuando LAE consiga mas si lo hace. El G4A es para mayo y retomaremos la lista dentro de poco. Última edición por Pacificator Día 20/03/13 a las 23:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera un par de dias tío, no seas impaciente que todo sale en las listas de maravilla !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador estas actualizando la lista de los G3 que hemos pedido en estos post anteriores o lo vas ha hacer mas tarde. Solo es por saber si me vas a mandar el privado hoy para agilizar el tema.
Gracias Crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator no se si has leido mi privado, otra cosa con el nick asmon tienes a la tal Alejandra94 que buscabas, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3 (G4A en Breve)
Cambiando de tema pacificator, tienes pensado hacer una conjunta de la cube u30gt2? A china o españa?
Última edición por Nerocly Día 20/03/13 a las 23:25:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»