|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (19/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Bhpy el 2000 era mio, y encima ni te enteraste jijijijj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón tio!!!!
Esque mientras le comentaba eso al compi,tu post aun no me habia salido de todas manera tampoco me habia enterado sé que en el hilo teneis un rollo raro con los post,pero no se muy bien que es lo que quereis por mi borraba y te lo dejaba,a mi me da igual
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (19/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Perdón tio!!!!
Esque mientras le comentaba eso al compi,tu post aun no me habia salido de todas manera tampoco me habia enterado sé que en el hilo teneis un rollo raro con los post,pero no se muy bien que es lo que quereis por mi borraba y te lo dejaba,a mi me da igual ![]() ![]() El 3000, será mio jijiji
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Jealar,te dejo este link,en el que hay una carpeta que pone TUTORIALES y ahí hay unos tutos hechos por el mismísimo Jealar muy bien explicados y ahora busco un videotutorial que dejó hecho Victoraran para poner nombre en la status!
https://www.wuala.com/jealar/V-4/?key=Q540FSrR5MO4 Me alegra ver que te animas a aprender cosas ![]() SALU2 pd: Este post pertenece a asanmel,el tiene todos los derechos reservados,pero me he colado sin querer jejeje ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir un favor a tutti le mondi Carbono:
Quiero intentar aprender a servir para algo por aqui y colaborar con alguna cosilla de mi propia sarten. Me podeis decir donde puedo conseguir unos tutos para hacer un tema,hacer una status bar,cambiar iconos,las imagenes del los menuses,etc,etc,o sea,tó en lo q se pueda enredar incluso asesinando el movil,jeje. Si alguien me puede atesorar lo agradeceria un egg. SOYS UNOS FESNOMENOS ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Programas yo uso el winrar o el 7z.y los png los muevo con el raton...muy facil.empieza haciendo todo en el ordena y cuando ya lo controles habra cosas que las puedas hacer desde el tlf.yo en el tlf uso root explorer y androzip pro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado jealar con los archivos comprimidos con el móvil porque te pueden dar error al intentar manipularlos en el ordenador, al utilizar el 7zip saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que utilizes siempre plantillas limpias para no tener problemas, Moisés en el ordenador es lo más fácil, espera medidas y formatos de los png, y el programa para manejar los zip , el que utilizo es el 7zip ,y si por ej vas a cambiar la status, coge un mod de status descomprímelo y utilizalo de guia para familiarizarte con rutas , archivo a cambiar y medidas , saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que utilizes siempre plantillas limpias para no tener problemas, Moisés en el ordenador es lo más fácil, espera medidas y formatos de los png, y el programa para manejar los zip , el que utilizo es el 7zip ,y si por ej vas a cambiar la status, coge un mod de status descomprímelo y utilizalo de guia para familiarizarte con rutas , archivo a cambiar y medidas , saludos
![]() Quiero tambien crearme un mini tema de esos,en la lista d Jealar creo q no hay ninguno y es de lo q mas me interesa para empezar a enredar. Para crear un tema completo hay algun tuto tambien? es q ese no lo he visto en la lista d SuperJealar,jeje.
|
||||
|
||||
|
O sea; el 7zip, coger un mod,y "retocarlo".
Quiero tambien crearme un mini tema de esos,en la lista d Jealar creo q no hay ninguno y es de lo q mas me interesa para empezar a enredar. Para crear un tema completo hay algun tuto tambien? es q ese no lo he visto en la lista d SuperJealar,jeje. ![]() ![]() , cortina y candado, con eso para empezar está bien para Los demás poco a poco y todo llegara saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea; el 7zip, coger un mod,y "retocarlo".
Quiero tambien crearme un mini tema de esos,en la lista d Jealar creo q no hay ninguno y es de lo q mas me interesa para empezar a enredar. Para crear un tema completo hay algun tuto tambien? es q ese no lo he visto en la lista d SuperJealar,jeje. ![]() ![]() Acabo de empezar...no hay muchos cambios salvo los spining que tambien estan en fucsia (circulitos girando entre si cuando carga algo) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mitzulazo mp
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tuto de crear un tema....puffff lo sabian pocos y de momento estoy aprendiendo a hacerlo...e empezado hoy y de momento...las pocas pruebas que e echo han sido satisfactorias...tambien de momento solo e cambiado png....un adelanto de tema fucsia jajajaja
Acabo de empezar...no hay muchos cambios salvo los spining que tambien estan en fucsia (circulitos girando entre si cuando carga algo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar el configurador Apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer, copias la apk que tengas en la sd descargada, y vas al directorio raiz, entras en preload, synlink system app y en está carpeta lo pegas, si no te deja tienes que cambiar los permisos para que te deje, cuando lo hayas pegado , sales del roit explore, reinicias y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores si hago una restauración de un backup, se restaura las conversaciones del wathssapp?
Es que lo he hecho y no me salen.. ![]() Pensaba que si saldría. Gracias anticipadas
| Herramientas | |