|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus no tienen lo ultimo en hardware, por lo tanto la parte de I+D se la ahorran practicamente. Y a parte les sale mas barato los terminales. Esto, unido a que ajustan los precios no teniendo casi beneficios por cada unidad vendida, hace que salga un movil por 300 euros. Como ya se ha dicho muchas veces, Google no quiere ganar dinero vendiendo moviles, sino atrayendo nuevos usuarios a android.
A todo esto, no estoy defendiendo el S4, es mas, me parece un terminal poco innovador pero me gusta que esté ahi haciendo competencia, asi bajan los precios de los otros y salgo ganando yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vende mas, si, y? de ahi a que sea mejor es una historia muy distinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido y no pone nada relevante respecto al beneficio. Yo personalmente pienso que es un valor de entre 100 y 150 euros. Voy a poner precios orientativos:
Coste de materiales + mano de obra =180 euros Desarrollo = 20 euros mercadotecnia = 20 euros Embalaje + cargador = 8 euros Transporte (con seguros y demas) = 10 euros Impuestos = 20 euros Costes varios (luz electrica, SAT, patentes...) = 10 euros TOTAL......................... 268 euros Si se lo venden a los comerciantes con el precio maximo que he dicho que se vende, que es 150, sale a 418 euros. Y supongamos que ellos te lo venden a ti por 500 euros, (sacandose un beneficio de 82 euros por terminal), sale 500 euros, que sumandole el 21% de iva es... 605 euros. Sale o no salen las cuentas? ![]() Poco nos falta para que hagan como en Chipre a este paso. A este paso , ya solo nos falta poner el culo , para que vengan y nos jodan ya a placer. Para que luego encima les compremos telefonos importados a los alemanes , compatriotas de la merkel . ¿ Como no van a doler cada vez mas esos 600 euros ? Última edición por Sunfire Día 20/03/13 a las 23:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
no se cual es el gusto de decir que el plástico es malo. El plastico tiene una cualidad que no tiene el aluminio, y es la flexibilidad, en una caída el plástico tiende a amortiguar un poco la caída y salvar un poco el golpe a la pantalla sin que esta se quiebre(conste que no quiero decir que no se va a quebrar, porque el golpe tambien llega ala pantalla), caso contrario a los telefonos de aluminio, el aluminio no absorbe el golpe,dejando que las vibraciones lleguen con la misma fuerza a la pantalla, quebrandola casi sin oponer resistencia.
Bueno les dejo un vídeo del iphone5 y su aluminio vs el s3 y su plástico, ambos metidos en una juguera.
Última edición por Jeshuuu Día 20/03/13 a las 21:45:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() no se cual es el gusto de decir que el plástico es malo. El plastico tiene una cualidad que no tiene el aluminio, y es la flexibilidad, en una caída el plástico tiende a amortiguar un poco la caída y salvar un poco el golpe a la pantalla sin que esta se quiebre(conste que no quiero decir que no se va a quebrar, porque el golpe tambien llega ala pantalla), caso contrario a los telefonos de aluminio, el aluminio no absorbe el golpe,dejando que las vibraciones lleguen con la misma fuerza a la pantalla, quebrandola casi sin oponer resistencia.
Bueno les dejo un vídeo del iphone5 y su aluminio vs el s3 y su plástico, ambos metidos en una juguera. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como rabian los hater's de Samsung
![]() Me parto...![]() El primer comentario del hilo es digno de alguien Superinteligente que habla de él mismo... ![]() ![]() Luego he leído otros que dicen que por culpa de la falta de competencia por el dominio de Samsung los precios seguirán altísimos. Si Sony y HTC tienen tan pocas posibilidades de triunfar, ¿porqué venden sus teléfonos prácticamente al mismo precio del S4? Hablamos de Sony y HTC, que son conocidas por ser marcas que siempre han vendido sus productos a precio de oro. Y que cuando han estado ellos en sus tiempos en la cima de la popularidad, sus productos eran más caros todavía. ![]() Luego que si la crisis... Sí, hay crisis, pero no todos tienen crisis... a ver si nos enteramos que hay mucha gente que apenas se ha enterado de la crisis y que no todos los países tienen la situación de España. En España hay mucha gente que ha notado la crisis, pero eso no quiere decir que no les sobre la pasta a muchos todavía, les sobrará menos pasta que antes pero les sobrará. Hay mucha gente que tiene su mismo trabajo y sigue ganando lo mismo, otros que tienen su vivienda pagada con 35 años, su coche pagado, y que apenas les ha afectado la crisis, etc. Se han vendido cerca de 50 millones de Galaxy S3, y hay 7000 millones de personas en el mundo, ¿acaso se cree alguien que todos esos 7000 millones de personas están en crisis? Mucha gente que se llena la boca con la palabra crisis no saben ni lo que es... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego otros hater's que restan éxito a Samsung porque claro, la gente sólo compra Galaxy por su nombre y dan por sentado que todos los que compran un Galaxy es por el nombre y no por el producto, que los que compran HTC One son listos, inteligentes y tienen personalidad y saben lo que compran y los que compran Galaxy S4 son zombie's y no saben lo que compran. Y que el S4 es idéntico al S3... en fin...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo que indica es que los usuarios asiduos a la marca Galaxy se han iPhonizado. Es decir, que les da igual lo que saque Samsung/Apple, que lo van a comprar siempre, si mirar a posibles alternativas, aunque puedan ser mejores. Estamos abocados a un monopolio en Android, y eso es terrorífico, porque, ¿para qué van a hacer esfuerzos económicos, creativos, etc., el resto de marcas, si al final el cliente siempre va a comprar lo mismo? Y encima, hablamos de un móvil idéntico a su predecesor. Telita...
![]() - Tampoco tendrá que ver que la gente que compra la gama Galaxy en parte es porque prefiere, dentro de sus gustos, las pantallas AMOLED. - Puede que tampoco tenga que ver con que es de las pocas que aún sigue dando la opción de batería extraible y microSD. -Que ha escuchado algunos de los desacuerdos sobre los colores sobresaturados de sus pantallas y se han puesto manos a la obra con nuevos modos de pantalla con el estandar RGB de adobe. - Que haya gente que le parece util el software que implementa como el multiview (también otras muchas que no utiliza nadie). - Dudo mucho que el día que otra marca ofrezca lo que los compradores de la gama Galaxy conocen no la barajen como opción. - También puede ser que simplemente les de la venada de comprarselo porque sí, y ya se sabe para gustos colores y cada cual hace lo que quiere con su dinero (el día que haya que preguntarle al vecino que comprar aún no ha llegado)... Última edición por davidwar Día 20/03/13 a las 21:38:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como rabian los hater's de Samsung
![]() Me parto...![]() El primer comentario del hilo es digno de alguien Superinteligente que habla de él mismo... ![]() ![]() Luego he leído otros que dicen que por culpa de la falta de competencia por el dominio de Samsung los precios seguirán altísimos. Si Sony y HTC tienen tan pocas posibilidades de triunfar, ¿porqué venden sus teléfonos prácticamente al mismo precio del S4? Hablamos de Sony y HTC, que son conocidas por ser marcas que siempre han vendido sus productos a precio de oro. Y que cuando han estado ellos en sus tiempos en la cima de la popularidad, sus productos eran más caros todavía. ![]() Luego que si la crisis... Sí, hay crisis, pero no todos tienen crisis... a ver si nos enteramos que hay mucha gente que apenas se ha enterado de la crisis y que no todos los países tienen la situación de España. En España hay mucha gente que ha notado la crisis, pero eso no quiere decir que no les sobre la pasta a muchos todavía, les sobrará menos pasta que antes pero les sobrará. Hay mucha gente que tiene su mismo trabajo y sigue ganando lo mismo, otros que tienen su vivienda pagada con 35 años, su coche pagado, y que apenas les ha afectado la crisis, etc. Se han vendido cerca de 50 millones de Galaxy S3, y hay 7000 millones de personas en el mundo, ¿acaso se cree alguien que todos esos 7000 millones de personas están en crisis? Mucha gente que se llena la boca con la palabra crisis no saben ni lo que es... ![]() Que haya gente que no tenga trampas es otra cosa , pero precisamente , por haber tanta trampa ( prestamos ) estamos como estamos ... si fueran solo unos pocos , no estariamos asi. Hay mucha gente que vive por encima de sus posiblidades , y luego estan , a dos velas. |
|
|
||||
|
||||
|
- Quizás nada tenga que ver esta noticia http://www.xatakandroid.com/sistema-...i-y-el-note-ii
- Tampoco tendrá que ver que la gente que compra la gama Galaxy en parte es porque prefiere, dentro de sus gustos, las pantallas AMOLED. - Puede que tampoco tenga que ver con que es de las pocas que aún sigue dando la opción de batería extraible y microSD. -Que ha escuchado algunos de los desacuerdos sobre los colores sobresaturados de sus pantallas y se han puesto manos a la obra con nuevos modos de pantalla con el estandar RGB de adobe. - Que haya gente que le parece util el software que implementa como el multiview (también otras muchas que no utiliza nadie). - Dudo mucho que el día que otra marca ofrezca lo que los compradores de la gama Galaxy conocen no la barajen como opción. - También puede ser que simplemente les de la venada de comprarselo porque sí, y ya se sabe para gustos colores y cada cual hace lo que quiere con su dinero (el día que haya que preguntarle al vecino que comprar aún no ha llegado)... ![]() Y la saturacion de colores va a gustos , pero vamos , yo prefiero ver colores vivos . Entiendo que son gustos personales de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , que quieres que te diga , pero a mi me pirra ver una amoled totalmente negra , sin fugas de luces y ver por ejemplo un reloj o cualquier cosa con el resto de la pantalla totalmente apagada , y eso brillando.... es una pasada , prefiero las amoled.
Y la saturacion de colores va a gustos , pero vamos , yo prefiero ver colores vivos . Entiendo que son gustos personales de cada uno. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse
El rebaño siempre seguirá al resto. Para los que entendemos algo de móviles hay vida más allá de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Rebaño? Joder como esta el patio. Resulta que tras un grado superior de electronica, otro de informática y la carrera de ingeniería superior informática no entiendo de moviles por comprarme un Samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los gastos que vais poniendo, añadir los pagos de patentes y sentencias a terceros, y sobre todo la de paladas de dinero que se esta gastando Samsung en márketing y publicidad en los últimos tiempos, la bonita cifra de unos 12.000 millones de dólares al año, que por supuesto se paga a escote entre sus clientes.
La gran duda sería si es razonable pagar 600€ y pico por este movil, estando el S3 por los 350€ y sabiendo que va estupendamente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse
Se vuelve a demostrar, que la telefonía, se divide, en samsung, y los telares de los demás, la gente entiende mucho de móviles. Se vuelve a demostrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los haters boys es para hacer una tesis... que pena de gente por Dios, no les queda por tragarselas dobladas a los pobres con la gama galaxy, yo creo que algunos sueñan con Samsung
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espera que vuelvo a respirar y... ![]() ![]() ![]() Mira que vende millones y millones de móviles Samsung y ni uno solo entendemos de móviles oiga! ![]() ![]() Y todos estos comentarios tan "técnicos" sólo por el hecho de que su carcasa trasera sea de "plástico chino"! Eso sí que es saber de móviles!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico es como en un foro de gente "educada" se busque mas la ofensa que comentar la noticia, unos cuantos buscando comentarios ofensivos, y suelen ser mas ofensivos los favorables a samsung (no se por que).
Me gustaria que en general hubiese mas competencia por la parte que nos toca a los consumidores, lastima que xiaomi y resto no puedan alegrar aqui el mercado de forma oficial, pero tanto samsung como apple han jugado bien sus cartas y eso es lo que importa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |