|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
siempre tratando de averiguiar más sobre nuestro cacharro he tratado de identificar para que se usan las 19 particiones de la memoria interna de 4GB.
No me la sé todas y no he encontrado ninguna documentación. Me encantaría que me ayuden a completar la lista. /dev/block/mmcblk0 = la memoria interna completa particiones: mmcblk0p1 = mmcblk0p2 = mmcblk0p3 = mmcblk0p4 = mmcblk0p5 = IMEI mmcblk0p6 = /cache mmcblk0p7 = mmcblk0p8 = mmcblk0p9 = mmcblk0p10 = modem_st1 mmcblk0p11 = modem_st2 mmcblk0p12 = /system mmcblk0p13 = /data mmcblk0p14 = mmcblk0p15 = kernel (linux) mmcblk0p16 = mmcblk0p17 = mmcblk0p18 = mmcblk0p19 = /mnt/emmc (sd-interna) muchas gracias por vuestra colaboración ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que tengo. La partición 4 creo que es appboot o algo así. La partición 8 creo que está vacía, y la 17 o está vacía o está llena pero encriptada y no puedo ver su contenido. La 3 es la baseband. La 9 y 14 son los dos bootloaders, y la 1 y 2 son los headers de los bootloaders. La 10 y la 11 son el firmware del modem. Última edición por fefifofum Día 20/03/13 a las 20:10:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfecto!
gracias ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |