|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto mi Media Link a la venta: http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post8020430
Me acabo de dar cuenta de que mi TV ya hace eso o algo parecido.
Última edición por xoancg Día 20/03/13 a las 19:43:25 |
|
|
||||
|
||||
|
si que lo has puesto carete
![]() sale mejor cogerlo en tienda jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
y creo q te equivocaste xq es el h200 no 300.Pues cuando lo mires dime si te llego factura pls
|
|
|
|
Me acabo de acordar de que amazon no incluye el imei en sus facturas. ¿Esto daria algun problema ala hora de presentarlo en el sat de htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final yo tambien me he animado y lo he comprado por imei. 560 libras mas envio, eso si, me asegura que me llega el viernes, y con la funda flip case de regalo. ahora, a cancelar en amazon. Dios que ganas ya !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado porque sin factura no hay garantía. El SAT no dijo nada de que se pueda tramitar la garantía por IMEI. Y ya que viene al caso, recordad que estais en el derecho de exigir la factura de compra a vuestro nombre y ellos por ley tienen que darosla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la da te lo digo yo, pero si le adjuntas la factura, mejor que mejor, siempre te lo dicen, se basarán en el IMEI para ver si está en los plazos de garantía, etcétera... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Yo he mandado tres veces mi htc al sat y nunca me han pedido factura, con el imei ya vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, pero sólo una vez y no piden factura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei antes a alguien que en HANDTEC, habian pospuesto la entrega para el 27. Leyendo en el anuncio siguen hablando del 25. Alguien sabe donde pone eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando entre al chat del SAT dijeron lo de la factura, en la captura aquella que puse en la conjunta. El tio se liaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros hola me lo quiero pillar ahora mismo donde puedo pillarlo que me lo entreguen rápido más barato y fiable gracias un saludo a por htc one
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que lo pilles por eBay. Yo mismo he comprado uno y me llega el viernes. Alguna otra subasta había que acababa mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay.co.uk . no me he podido esperar. Una tarde entera sin salir de casa y mira lo que pasa....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»