|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ferdy tiene razón. 10€ para 32Gb...¡como que no! Ese precio es para una de 16GB.
Yo suelo comprarlas en "AppInformática". Me gusta comprar al chico de mi barrio, que aunque sea una franquicia, las ganancias se las lleva él. El precio que me oferta por 32GB suele rondar los 20€ y suelen ser "buenas", que ofrecen lo que pone en sus características. Cuando estuve en China encontré Tarjetas de "tropecientas" Gigas a precios ridículos y de marca. Obviamente jamás sabrás si son copias burdas (que lo son) u originales. Saludos ![]() Si fuera para mi cámara de fotos, SI que querría que fuera lo más rápida posible, pero para el teléfono ¿para qué la quiero muy rápida? (¡Hombre!, siempre se ha dicho que más vale burro grande ande o no ande...) De todas formas mira este enlace: http://www.appinformatica.com/otras-...d-clase-10.php Son 23€ en mano. Y lo más importante: Compro en mi barrio
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesusg9;8015995]Hola,
. . 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 . . Borrarme el 81 ... que es el g3 que yo no lo puse... puse el 87Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quería apuntarme a la lista de espera para el G4B+ Ya me decís si tengo que hacer algo mas
. 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 joariezu Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que aquí las cosas no se contestan, para todos los que tengáis problemas con la verificación del pago, la dirección de mail en la que podéis poneros en contacto con LAE es la misma desde la que se recibe el mail automático al realizar el pre-order: [email protected]
Espero esta info se añada al post principal, a mi me pidieron el justificante del ingreso y todo arreglado, muy buena atención por parte de L.A.E. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que aqui los posts no se leen :P Pacificator ha pedido varias veces que el email se escriba a
[email protected] poniendo en concepto : CONJUNTA HTCMANIA Que los de LAE estan saturados con la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un G4B y otro G4B+ apuntado para lista de espera.. Grande esta iniciativa
![]() . . 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 joariezu HTC G4B+ 90 juantxo99 HTC G4B+ 91 juantxo99 HTC G4B . .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ferdy tiene razón. 10€ para 32Gb...¡como que no! Ese precio es para una de 16GB.
Yo suelo comprarlas en "AppInformática". Me gusta comprar al chico de mi barrio, que aunque sea una franquicia, las ganancias se las lleva él. El precio que me oferta por 32GB suele rondar los 20€ y suelen ser "buenas", que ofrecen lo que pone en sus características. Cuando estuve en China encontré Tarjetas de "tropecientas" Gigas a precios ridículos y de marca. Obviamente jamás sabrás si son copias burdas (que lo son) u originales. Saludos ![]() http://www.amazon.es/Samsung-MB--MSB...3796116&sr=1-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar que no sea...
... 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 joariezu HTC G4B+ 90 juantxo99 HTC G4B+ 91 juantxo99 HTC G4B 92 1980coco HTC G4B |
|
|
||||
|
||||
|
Para el teléfono no me importa que sea de clase inferior. Seguramente el precio sea de clase 6 u 8, ahora no me acuerdo.
Si fuera para mi cámara de fotos, SI que querría que fuera lo más rápida posible, pero para el teléfono ¿para qué la quiero muy rápida? (¡Hombre!, siempre se ha dicho que más vale burro grande ande o no ande...) De todas formas mira este enlace: http://www.appinformatica.com/otras-...d-clase-10.php Son 23€ en mano. Y lo más importante: Compro en mi barrio __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el teléfono no me importa que sea de clase inferior. Seguramente el precio sea de clase 6 u 8, ahora no me acuerdo.
Si fuera para mi cámara de fotos, SI que querría que fuera lo más rápida posible, pero para el teléfono ¿para qué la quiero muy rápida? (¡Hombre!, siempre se ha dicho que más vale burro grande ande o no ande...) De todas formas mira este enlace: http://www.appinformatica.com/otras-...d-clase-10.php Son 23€ en mano. Y lo más importante: Compro en mi barrio ![]() Como siempre se dice, es para lo que tu la vayas a querer, si unicamente vas a almacenar fotos y música, pues de clase 4 te sobra. Otra cosa es que vayas a tener guardados ahí los mapas del gps, videos en HD.... Entonces clase 10 y te olvidas de todo. Edito: La tarjeta que pones esta increible, el otro dia me querian colar una así por 30 y pico pavos en ECI Saludos
![]() Última edición por juantxo99 Día 20/03/13 a las 17:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Varias cosillas que he visto:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si aun se puede añadir
... 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 joariezu HTC G4B+ 90 juantxo99 HTC G4B+ 91 juantxo99 HTC G4B 92 1980coco HTC G4B 93 motardoracing HTC G3 |
|
|
||||
|
||||
|
por si se puede añadir...
Si aun se puede añadir ... 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 joariezu HTC G4B+ 90 juantxo99 HTC G4B+ 91 juantxo99 HTC G4B 92 1980coco HTC G4B 93 motardoracing HTC G3 94 ionpoxo HTC G4A |
|
|
||||
|
||||
|
Con los precios que tienen hoy en día las tarjetas de memoria merece la pena comprarlas de marca contrastada (Sandisk, Samsung, Transcend, etc.) y de la máxima capacidad y velocidad disponibles. Una microSD Sandisk Ultra clase 10 de 32 GB sale en Amazon por unos 24 euros, ¿en serio os merece la pena compraros tarjetas de procedencia incierta y/o de baja velocidad para ahorraros 5-6 euros? Lo hubiera entendido hace dos o tres años, cuando las tarjetas de 32 GB (clase 2) costaban poco menos de 100 euros y las pocas que había de alta velocidad salían bastante más caras, pero pienso que a estas alturas no tiene sentido economizar en esto.
Comprad una buena tarjeta, que no os arrepentiréis... Si dentro de unos años ya no las usáis en vuestro móvil siempre las podéis "reciclar" metiéndolas en un lector USB y usándolas a modo de pendrive ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Varias cosillas que he visto:
Saludos. ![]() Daréis paso a más gente de la lista de espera? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3 (G4A en Breve)
Cojo sitio para enterarme de como van Los g4a
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A. Esto lo pone en la primera en la página. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |