|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado el creador que cambie de kernel, que el ha estado usando el de stock y que no le daba problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos na de na...nos quedamos sin notificacion de led por ahora.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha comentado que haga una instalacion limpia tambien pero no se yo si funcionara, si el problema es del kernel... lo probare a ver os ire contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el BL cerrado y he probado la instalación limpia...Lo que no entiendo es como nadie en el hilo de XDA se ha quejado del LED. Yo aún no puedo escribir en los foros de desarrollo xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Locked/Unlocked BL] Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][UPDATE V2.0!!!]
Llevo todo el día probandola y de momento va muy bien, antes tenía la ultimate hd que me iba bien al principio pero a los meses empezó a fallar.
La he instalado a la primera y no le veo fallos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También te funciona el LED?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Locked/Unlocked BL] Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][UPDATE V2.0!!!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a notado que al instalar el laucher Xperia Z va mas lento. A mi me ha pasado con esta en 3 roms.
Y otra cosa se me bloquea muchas veces el teclado y se miniza solo, y por mucho que intente escribir no aparece y tengo que cerrar el proceso de la app que estaba usando. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Podria cambiar la barra de notificaciones y los iconos de esta rom por los del MOD xperia ultimate HD 2.4?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a notado que al instalar el laucher Xperia Z va mas lento. A mi me ha pasado con esta en 3 roms.
Y otra cosa se me bloquea muchas veces el teclado y se miniza solo, y por mucho que intente escribir no aparece y tengo que cerrar el proceso de la app que estaba usando. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blankito... tienes el blcerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como estan Necesito Ayuda mi gente de htcmania
antes que nada agradecer por esta ROM tan genial muy buena buen estilo visual y un trabajo genial pues compre un terminal android hace poco y soy novato con android es el xperia arc bueno habilite el bootloader flashee todo e instale la ROM todo funciona bien hasta el momento menos el Wifi no coge sera algo de la kernel la flashee con QuickIMG luego instale el zip desde el recovery fueron estos dos Rush Kernel,,WiFi modules for Rush Kernel el kernel en img, y los modulos en zip quedo atento a su ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el bl cerrado e instalacion limpia y el led....muerto XD , alguna idea??? ayer lo borre unas 4 veces y na de na...que no me va el led!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual! Que rabia porque el resto va genial, estoy por volver a intentarlo cambiando más opciones en el Aroma...El creador no me ha contestado aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
como estan Necesito Ayuda mi gente de htcmania
antes que nada agradecer por esta ROM tan genial muy buena buen estilo visual y un trabajo genial pues compre un terminal android hace poco y soy novato con android es el xperia arc bueno habilite el bootloader flashee todo e instale la ROM todo funciona bien hasta el momento menos el Wifi no coge sera algo de la kernel la flashee con QuickIMG luego instale el zip desde el recovery fueron estos dos Rush Kernel,,WiFi modules for Rush Kernel el kernel en img, y los modulos en zip quedo atento a su ayuda gracias ![]() Los instalas y haces wipe cache y wipe dalvick cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque que partidera de cabeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalalos, aunque los hayas vuelto a instalar da igual.
Tu hazlo como te digo, así lo he hecho yo y me ha funcionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |