Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Android 4.2.2 en MK808B

Buenas, se supone que ya han puesto el enlace para actualizar a la 4.2.2 el modelo MK808B pero yo no he logrado bajarme esta actualización. Alguien ha podido??

Pongo el enlace del foro oficial de Geekbuying donde se supone que está el link:

http://blog.geekbuying.com/index.php...download-here
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)

Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Buenas, se supone que ya han puesto el enlace para actualizar a la 4.2.2 el modelo MK808B pero yo no he logrado bajarme esta actualización. Alguien ha podido??

Pongo el enlace del foro oficial de Geekbuying donde se supone que está el link:

http://blog.geekbuying.com/index.php...download-here
Me auto respondo. Me había registrado en 4 shared pero no encontraba la manera de descargar la ROM. Hay que registrarse y darle a la opción de 20 segundos y empezara la descarga. Ocupa unos 258mb.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
ailton04 ailton04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Al final instale la Finless 1.7 en MK808B

Para instalar esta nueva 4.2.2 de geekbuying hay que hacer algo en especial?

Lo digo por que la finless es una custom
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frantx Ver Mensaje
He instalado una tarjeta SD de 32 GB para utilizarla como almacenamiento y para poder pasar aplciciones del dispositivo a dicha tarjeta.
Lo que me pasa es que cuando quiero pasar una aplicación a mi SD externa, el dispositivo me los pasa a la parte de almacenamiento del propio dispositivo llamanda "nand flash".
Cómo puedo hacer para dejar más libre de espacio esa parte de la memoria y pasar las aplicaciones a mi memoria externa?
Utiliza directory bind, lo puedes bajar del aptoide, el problema que tiene es que en versiones posteriores a la 4.1.2 no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
telealar telealar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ailton04 Ver Mensaje
Al final instale la Finless 1.7 en MK808B

Para instalar esta nueva 4.2.2 de geekbuying hay que hacer algo en especial?

Lo digo por que la finless es una custom
se instala igual que todas borras y metes la rom
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
fuenon fuenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Hola a todos!

Tengo desde ayer el cacharrin, y ya tengo la Finless 1.7. Todo bien, pero el XBMC no me deja configurar las carpetas que tengo en el ordenador (red de windows) me dice "recurso no encontrado".
Tengo configurado el teléfono con la misma versión y no me pasa, alguien me puede echar una mano?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
moskardon moskardon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Buenas tardes,

Tengo un problema, me ha llegado hoy el mk808, al parecer es el modelo mk808b original, solo con 1 antena.

Le he puesto una rom de una mk808 y ahora no me funciona el wifi ( antes de flashear si funcionaba correctamente), he probado con otras rom y me pasa igual con todas.

La he cagado sin remedio alguno? Tiene solucion?

Aclarar que la red la detecta incluso quitando la proteccion intenta obtener ip, pero no la obtiene y se queda sin conectarse sin mas y eso que el router esta a 1 metro del aparato.

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Tengo problemas con el google play, me dice que no hay conexión cuando navega perfecto con el navegador, alguien sabe como solucionarlo?.

Gracias.
Viejo 07/04/13, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bajate aptoide y deja google play, a ver si este te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
contonodroid contonodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LgG2, Nexus 7, Sony tablet S, Mk808
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Tengo problemas con el google play, me dice que no hay conexión cuando navega perfecto con el navegador, alguien sabe como solucionarlo?.

Gracias.
Tienes la fecha de hoy? a mi me pasa que cuando lo enciendo no tiene bien la fecha y hast que no le pongo la fecha actual no funciona e l Play...

Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje

Gracias.
A mi me pasó lo mismo la primera vez que instalé la Finless 1.7 y no se aún porqué, pero lo solucioné flasheandosela de nuevo y ya nunca más he tenido ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es curioso, he probado otras rom y sigue quedandose la imagen congelada ponga la resolucion que ponga, incluso he probado con otros kernel y mas de lo mismo, el 85% de las veces cuando miro video streaming por chrome, si lo hago desde xbmc es rara la vez que se traba.
O no flasheo bien ( cosa dificil pq es todo automatico ) o me toco el chisme defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Meta Meta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

Puesto que mi disco duro multimedia se le ha terminado de cascar el conector hdmi, estaba pensando en comprar algun sustituto, pero tampoco quiero otro "trasto" rondando y estaba buscando algo pequeño y ligero para poder llevarmelo de viaje o casa de los amigos.

al principio pense en un usb-android y luego vi el tema de los minipc´s que son iguales pero con la cajita. este modelo es el que mas me esta llamando la atencion por opiniones, precio, tema de custom rom y rendimiento.

http://www.aliexpress.com/item/MK802...627106452.html

Solo me gustaria saber el tema de la reproduccion de mkv y hd a 1080p, es fluida? va rapida? no quiero que tenga tirones ni parones ni se quede pillao cada 2 x 3 porque es lo unico que me saca de los nervios.

Tambien me gustaria saber la diferencia entre el airmouse RC11 y el RC12 ya que en algunos sitios ponen uno u otro pero a simple vista parecen identicos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
ves ves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola Meta, ya que vas a comprar un minipc ahora mismo, mira los quadcore, no te recomiendo el mk808 por el problema de la wifi y video, es algo follonero.

De potencia para mi va bien, he podido reproducir todos mis mkv's que tengo, solo necesitas un xbmc o mplayer con soporte de aceleracion hardware.

Si no quieres esperar a los quadcore,puede mirar el minix5 etc.. pero sobre todo antes de comprar ,averigua si tiene problemas de conectividad wifi/video.

Con respecto al mando a mi me gusta mucho mas el mele f10, pero mira en androidpc que hay nuevos modelos de rikomagic.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Meta Ver Mensaje
Buenas!

Puesto que mi disco duro multimedia se le ha terminado de cascar el conector hdmi, estaba pensando en comprar algun sustituto, pero tampoco quiero otro "trasto" rondando y estaba buscando algo pequeño y ligero para poder llevarmelo de viaje o casa de los amigos.

al principio pense en un usb-android y luego vi el tema de los minipc´s que son iguales pero con la cajita. este modelo es el que mas me esta llamando la atencion por opiniones, precio, tema de custom rom y rendimiento.

http://www.aliexpress.com/item/MK802...627106452.html

Solo me gustaria saber el tema de la reproduccion de mkv y hd a 1080p, es fluida? va rapida? no quiero que tenga tirones ni parones ni se quede pillao cada 2 x 3 porque es lo unico que me saca de los nervios.

Tambien me gustaria saber la diferencia entre el airmouse RC11 y el RC12 ya que en algunos sitios ponen uno u otro pero a simple vista parecen identicos.
Hola yo tengo el mismo exacto que has puesto tu en el enlace y estoy muy contento. Yo no he tenido ningún problema con el wifi y con el Mx Pro y el XBMC no tengo ningún problema para reproducir en cualquier formato.
El mando también es el RC11 y va de coña con una aplicación para que no salga el teclado virtual.
En fin yo si te lo recomiendo 100%, eso sí, pero con la Finless 1.7.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que problema de wifi/video?? no me he podido leer todas las paginas del post la verdad.

cuanto tardaran en salir los quadcore?? hay alguno ya a la venta?? y sobre que precios estamos hablando. tampoco quiero dejarme una pasta, a mi con que se vean los mkv me basta.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola yo tengo el mismo exacto que has puesto tu en el enlace y estoy muy contento. Yo no he tenido ningún problema con el wifi y con el Mx Pro y el XBMC no tengo ningún problema para reproducir en cualquier formato.
El mando también es el RC11 y va de coña con una aplicación para que no salga el teclado virtual.
En fin yo si te lo recomiendo 100%, eso sí, pero con la Finless 1.7.
Un saludo.

Pero entre el RC11 y el 12 hay alguna diferencia real? o como hacen los chinos es el mismo perro con diferente collar?

Que aplicacion es la del RC11 que comentas del teclado virtual?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La diferencia entre los teclados no puedo decirte porque no he tenido nunca el RC12.
La app se lama External Keyboard HelperI Pro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borrado

Última edición por cimbike Día 22/04/13 a las 18:38:28.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y donde lo compraste tu?? aliexpress son de fiar o son de los que te tardan 3 meses en llegar..??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Herramientas

Hora actual: 21:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /