|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera impresión: muy buena, mejor que cualquier TPU. Los botones, almenos la que he cogido para mí, muy bien, no tengo que apretar excesivamente para encender/apagar la pantalla y bajar o subir volumen. Buena compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que hice dos pedidos a la vez y uno de ellos me llego hace tres semanas. En fin, dicen que me devolveran el dinero una vez les llege a ellos. La verdad es que llevo mes y medio esperando y es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo recibí la funda hace semana y media y en el tracking solo actualizó hasta Texas, nada de Chicago. Yo la compré por ebay. Me tardó en total desde que la pedí hasta que la recibí unas 2 semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Yo acabo de recibir la funda desde mobilefun. Me ha tardado unas 3 semanas por falta de stock, pero desde k me la enviaron ha tardado dos dias, la verdad k muy contnto.
Veremos cuando llegue a casa para probarla y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que pidió la funda a MobileFun, por darle mi dinero a una empresa que no sea Amazon, y hoy, 18 días después, todavía sigo sin funda.
Visto lo visto, JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de una ringke opaca, sin la parte trasera transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en ebay ¿cuanto os tardo en llegar?
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal correos es la peor forma de emvio, vale mas pagar mas he ir con una privada. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia que ya llevo con ella un tiempo.
Perfecta salvo por la burbuja sobre la "u". No es una burbuja en realidad, se pega el plástico con la trasera, que va sin protector, en ese punto porque si presionas los laterales de la funda sobre el teléfono desaparece, como si doblaras un naipe. Esta tarde intentaré poner el protector frontal que llevo el de serie todavía puesto. |
|
|
|
La funda es increíble. Es bonita, es resistente y protege de verdad. Un plus son los cuatro pequeños soportes que tiene atrás, pues ayuda con el tema de que el altavoz se tapa si ponemos el equipo sobre una superficie plana.
Pero debo aclarar que, el efecto vacío se sigue haciendo, incluso sin protector (dinero perdido), pues saqué el mío y aún se marca. Con menos intensidad y no todo el tiempo. Me imagino que factores de humedad en el clima afectan este fenómeno. Le he limpiado con sumo cuidado para evitar residuos de grasa o algo que pudiera crear ese efecto. Sin embargo, me gusta mucho. Y desde luego, gracias a Rubén y su JustUnboxin por enseñarnos estas cosas. Saludos. |
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo. Hasta lo del protector, jajaja.
|
|
|
|
encantado con esta funda, me llegó ayer y genial. Ojalá pudiese decir lo mismo de los xtremguards esos... puestos hace 48 horas quitados hoy, no puedo con el tacto gomoso, esperaba un poco pero es que parece que pases el dedo por un traje de buzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la funda y queda eapectacular. Dar de nuevo las gracias a ruben por esa review k me convencio em comprarla.
A mi no me.hace ningun tipo de burbuja. No tengo ni protectores ni nada y a la funda de mi novia y suegro igual. Incluso la de mi suegro con protector trasero tampoco hace burbujas
|
|
|
|
Vaya, de 8 a 15 días os tardó desde las américas... Yo la pedí el día 15, por lo que aun no tengo que preocuparme!
Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, al día siguiente pedí una cosa desde Hong Kong, y me ha llegado antes que el paquete de MobileFun... inaceptable la poca seriedad que tiene esta empresa. Y lo peor es que ayer justo se me hizo un arañazo en la parte trasera del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me a llegago esta mañana el paquete con la funda mis impresiones son
- Me esperava otra cosa del tpu fura mas gomos o con mayos agarre no le veo mayor agarre que la tpu que ya tenia, el tacto es mui seco como una rueda seca. - Las inyecciones del gel tpu para lo que vale que menos que hacerlo por la parte de dentro y que se la partr de fuera uniforme no con las inyecciones ahi... - me gustan las famosas patitas y poder ver el olograma y la firma del nexus, eso me enamora Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha que haya comprado la funda en amazon.es le ha llegado? esque me deberia de haber llegado hoy... y no me ha llegado...
|
|
|
|
La verdad es que tiene muy buena pinta, al final acabaré pillandola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy de amazon.es y muy contento con el tacto y los botones, el unico problema es que me sale una burbuja encima del logo nexus, pero por lo demas no me arrepiento de la compra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»