|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces? Qué puede ser? Mi móvil es mutante??
Sabes? Quizá debería probar a dejarlo una noche en reposo y 2g pero no al 100%, pq muchas veces (si no se hacen muchos wipes de battery y ésta lleva tiempo bien calibrada) tarda más en bajar del 100% que de cualquier otro porcentaje. A lo mejor es por eso que a veces me baja 4%-5%... Aún así sip, es un resultado fantástico (aunque llevo mucho sin flashear nada ni hacer wipes como ya sabes, y ésa es una de las claves). Bueno, no sé si te servirá para sacar algo en claro, pero una cosa sí: Se puede tener resultados como en ICS con el teléfono en reposo, eso está claro. ![]() Con wifi he obtenido algún resultado parecido (ligeramente peor) en JB, unas dos horas o dos horas y media al 100%, pero con datos moviles es imposible. Al principio siempre me baja mucho, luego a veces consume algo menos (no siempre). Al menos con el modem BULS1 el consumo es más moderado y estable. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pedestre ahora mismo lo meto!! y voy comentando impresiones gracias maquina un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien intente hacer un backup desde el recovery en formato Tar, yo lo he intentado 2 veces y me da el siguiente error (viene así, tal cual):
"Error mientras se hac a una imagen backup de /data" Ayer llevaba el kernel 4.1 v2 y pude hacer un nandroid backup backup sin problemas, y hoy con el kernel 4.3 v2 no puedo, me da ese extraño error, y quiero saber si es cosa mía, o del kernel. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, dejando el móvil al 100% después de cargar (que es cierto que tarda más en bajar), lo más que he conseguido han sido 3 horas sin bajar y desde luego 8 horas , con solo un 2% de gasto nunca nunca.
Con wifi he obtenido algún resultado parecido (ligeramente peor) en JB, unas dos horas o dos horas y media al 100%, pero con datos moviles es imposible. Al principio siempre me baja mucho, luego a veces consume algo menos (no siempre). Al menos con el modem BULS1 el consumo es más moderado y estable. Slds ![]() En las capturas BBS se puede ver la sincro de gmail, calendario, whatsapp, etc. pero tb se puede ver que no hay fb, twitter ni nada de eso. Bueno, yo ya doy en tema por concluído (aunque si se te ocurre algo y quieres hacer alguna prueba de lo que sea, me lo dices). De todas formas, con ese consumo que comentas la cosa tb está muy bien, eh?
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Versión 4.3][Volumen II][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cogemos sitio enhorabuena maestro.
Saludos Última edición por toribio68 Día 20/03/13 a las 14:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cogemos sitio, ya sé que no participo mucho, mas bien poco, por no decir casi nada, pero aún así os sigo todo lo que mi tiempo me permite.
En fin que enhorabuena por el hilo y por la versión.. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio. Actualmente disfrutando de Alliance 7.01+Apolo 4.1 V0 con buenisimos consumos.
Seguro que las mejoras merecen el salto a la 4.3, pero estoy taaaaaaaaan agusto con los consumos que me voy a esperar a las experiencias de otros compañeros para asegurarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabando el primer ciclo con la version 4.2j y el conf. apolo en modo ahorrador y es una pasada.
Mas de 4 horas de pantalla y todavia queda 20%, bateria extendida |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres pedes....
Que hariamos sin tus apolos :beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
joer, desaparezco unos dias por eso de las Fallas y me encuentro con esto.
A descargar y p´a dentro
|
||||
|
||||
|
Madre mía, entre las fallas y que no estáis quietos ni una hora no doy a basto, llevo dos días con la 4.2j cfq+slp y modo ahorrador y me iba de lujo, está tarde pruebo esta nueva, por supuesto también cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que el último configurados es el 1.6...supongo que sin cambios, no?.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes pedestre gracias por tu enorme trabajo, te comento una cosa que me ha pasado e instalado el nuevo kernel 4.3 v2 y cuando ha arrando e perdido la clave de wifi. Porque ha podido pasar?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Comentar que en realidad la 4.3 es la última beta 4.2j, simplemente el tema era sacar una versión final que ya era hora y abrir un hilo nuevo. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;8017840]Pues así de primeras no veo el porque te ha podido pasar eso.
Comentar que en realidad la 4.3 es la última beta 4.2j, simplemente el tema era sacar una versión final que ya era hora y abrir un hilo nuevo. Gracias pues cuando puse la 4.2j no me paso. Cosas que pasan. Gracias maestro un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |