|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado en la página de phone4u, sabe alguíen si lo tienen en stock fisicamente o hay que pedirlo a través de web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tonime donde ves find me a phone, en el primer campo elige sim free deal y luego eliges debajo fabricante y modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has DICHO QUE TIENEN STOCK??? pero estos no envian fuera de UK, verdad que no??
Última edición por ceju23 Día 20/03/13 a las 14:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta importante.
yo tengo un amigo en inglaterra ahora mismo.mi pregunta es: cuando estara alli a la venta en tiendas fisicas? y si me lo compra el alli la garantia puedo usarla en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con mi sobrino y me ha dicho que esta tarde se pasa por la tienda, a ver que me dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio estará a partir del 29 de Marzo y puedes usar la garantía en España siempre y cuando tengas la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, stock tienen, pero sólo podría comprarse para envío a UK, o físicamente en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber pedido en amazon.uk con la opcion del media link el día 8 de marzo,hoy me ha llegado el media link a casa jeje,el movil nada ,poner que a partir del 28 de este mes,ahora he pedido esta funda que parece chula
http://www.amazon.co.uk/dp/B00BCX2F6...1_pd_re_dt_dt2 que os parece. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen stock del gris no del negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
Solo lo tienen a la venta y disponible en tienda o envió en UK??? en Alemania no?? |
|
|
||||
|
||||
|
ala pedido en amazon.de con su cargador español, a esperar queda...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando haces el pedido en amazon.de, te cobran o retienen el dinero, o no??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado mi pedido a Expansys porque se lo he pillado en eBay uk a un chico que lo tiene sin abrir por 660 euros con DHL Express incluido
A ver si me llega el viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Valla bicho el one ,. Hay algun vídeo en español del media line ? Y como tiene que ser el tv para ello ? Perdonad el offtopic , muchas gracias ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, seguro que en breve lo tienes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba el tracking me ha dicho , ademas de Londres a Bilbao por DHL espero que no tarde mucho :$. Me llegara para el viernes o lunes ya?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema