|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Hola, alguien tiene el torrent de la 42.1 para poder descargarla.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero probar esa versión, parece que va mejor que la última o eso me parece con los comentarios que voy leyendo...
Última edición por lucistaff Día 19/03/13 a las 19:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por titogus Día 20/03/13 a las 22:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Se quedó medio parada la rom No? A ver si sale una 4.2 decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar. He instalado la 44.2 y todo mas o menos bien, pero al instalar el mod del Omega Files para poner la Camara del Note 2, al reiniciar se me queda el robocito eternamente. Lo he intentado hacer varias veces, teniendo que volver a instalar la rom de nuevo cada vez que me pasa. ¿Que puedo hacer? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema a ver si me podeis ayudar. He instalado la 44.2 y todo mas o menos bien, pero al instalar el mod del Omega Files para poner la Camara del Note 2, al reiniciar se me queda el robocito eternamente. Lo he intentado hacer varias veces, teniendo que volver a instalar la rom de nuevo cada vez que me pasa. ¿Que puedo hacer? Gracias y saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te ha vuelto a pasar? no entiendo, de todas formas, a qué te refieres con "al toque"
Esto me empieza a traer por la calle de la amargura, porque no veo forma de solucionarlo. Da la sensación de que es un fallo del propio google en el pushmail puesto que veo más gente quejándose de lo mismo en el propio foro de ayuda de google (por cierto, no asoma la nariz nadie de google para dar explicaciones) ![]() Al toque es que me va bien, sincronización móvil-PC al segundo. Ahora tengo problemas con el nuevo Gmail y el Light Flow, pero eso ya es otra guerra... |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom, pero me pasa algo, no me aparece el widget del calendario (no el de S Planner, ya que estoy con Apex). ¿como puedo ponerlo? me es de gran utilidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme se lo agradeceria eternamente porque como comente anteriormente con el kernel stock de la rom va MUCHO mejor per tiene situaciones criticas en las que me cierra todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿te ha vuelto a pasar? no entiendo, de todas formas, a qué te refieres con "al toque"
Esto me empieza a traer por la calle de la amargura, porque no veo forma de solucionarlo. Da la sensación de que es un fallo del propio google en el pushmail puesto que veo más gente quejándose de lo mismo en el propio foro de ayuda de google (por cierto, no asoma la nariz nadie de google para dar explicaciones) ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la v44.2 os sale eso de los accesos drectos en la pantalla de bloqueo?
Lo odio y no sé como quitarlo, alguien sabe? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien porque el paron de Indie ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[Deslizar]Bloqueo de Pantalla [ ]Opciones de widgets de la pantalla [v]Efecto ondulante [ ]Texto de ayuda [ ]Comando despierta [ ]Definir comando [ ]Información propietario No veo donde quitarlo : Gracias por responder, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe si se puede poner la barra notificación transparente? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Me refiero a esta última version v44.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |