|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el configurador , en la pestaña de frecuencias abajo a la derecha, verás que pone tres perfiles. Ahi estan rendimiento, equilibrado y ahorrador. Pinchando en ellos te pone la configuración adecuada para cada uno.
Slds Edito: te adjunto una fotica que he pillado por ahí atrás Archivo Adjunto 260542 ![]() Gracias por la rápida respuesta, pero...... En la captura verás que a mi no me aparece. Llevo la Biftor 6, apolo 4.2j v0, modem ls8, y no se que más comentarte.... Respecto a sacar una version final, creo que ok, Pero por dar mi opinion personal, hecho de menos los controles que tiene stweaks con siyah con el tema de controlar el sensor de luz, para mi gusto en circunstancias de gran oscuridad, da mucha luz. Leí que alguien en este hilo lo comento y le respondieron que existia apps para eso, pero yo lo unico que he encontrado son filtros que se activan y desactivan. Y otra cosa que también hecho de menos es el ajuste de memoria ram libre, aunque ya he leido bastante sobre el control que hace android sobre el usa de Ram y creo que no es importante la ram libre, pero bueno... pa gustos estan los colores. Joe que toston me ha salido. Saludos y nuevamente muchas gracias. Amaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta, pero......
En la captura verás que a mi no me aparece. Llevo la Biftor 6, apolo 4.2j v0, modem ls8, y no se que más comentarte.... Respecto a sacar una version final, creo que ok, Pero por dar mi opinion personal, hecho de menos los controles que tiene stweaks con siyah con el tema de controlar el sensor de luz, para mi gusto en circunstancias de gran oscuridad, da mucha luz. Leí que alguien en este hilo lo comento y le respondieron que existia apps para eso, pero yo lo unico que he encontrado son filtros que se activan y desactivan. Y otra cosa que también hecho de menos es el ajuste de memoria ram libre, aunque ya he leido bastante sobre el control que hace android sobre el usa de Ram y creo que no es importante la ram libre, pero bueno... pa gustos estan los colores. Joe que toston me ha salido. Saludos y nuevamente muchas gracias. Amaro. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre,voy a intalar el configurador apolo 1.6 y me dice esto:
ya hay un paquete con ese nombre y otra firma instalado. alguna solucion,gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta y se que existen aplicaciones para ello (las usé en mi tablet). LLevo esta : https://play.google.com/store/apps/d....screenstandby incluso te puede oscurecer la pantalla totalmente (es para lo que la uso yo, para ver películas en la tv y que la pantalla de la tablet se mantenga apagada), pero también oscurece la pantalla. en el S2 no la he usado pero según la descripción de xda debe funcionar. Slds Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díasssssss!!!
Nueva y flamante versión oficial! Ueeeee!! ![]() Pedestre, ya estoy por aquí. Esta noche he quitado los backups y lo he dejado sólo con 2g como hablamos, ahora pongo capturas de cómo ha ido la cosa...
Última edición por Broquen Día 20/03/13 a las 12:36:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Hola, estoy alucinado con el consumo conseguido, jamás había logrado alargar tanto la bateria.
![]() ![]() El uso ha sido mayoritariamente tapatalk y WhatsApp con algún rato de Internet. Rom HCT v6.1 Apolo 4.2j_ExtremV2 Configurador en ahorro y limitado a 1Ghz Gracias Pedestre y demás colaboradores. Sencillamente increible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|