|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
No debería gastarte más ... ningún cambio metido entre el b y el j lo justifica.
Otra cosa es que no se aprecie una mejora sustancial, eso podría ser, aunque se intenta que si la haya. Si pones el slp sin usar perfiles es practicamente el mismo que en el b salvo un ligero retoque en la carga de subida cuando la frecuencia es menorque 500. Este cambio es para que no suba tan rápido a 500 (por ejemplo escuchando música o la radio que se quede en 200 no como antes que subía a 500 siempre). Eso no puede ir en contra de la batería , sino a favor. Si cambias el parámetro up_th_at_min_frq de lo que viene (creo que es 60) a 40 lo tendrías exactamente igual que en la 4-2b. Slds Slds ![]() Quiza el j me vaya bien y fuera el b el que me iba extrañamente bien, porque descubrí poco antes de meter el j, que con slp me gastaba menos cfq que noop. Exactamente sacaba una hora de pantalla más, no lo entiendo sinceramente. Se supone que el noop gasta menos. Ahora lo tengo en equilibrado y automáticamente pone noop, he probado a cambiar a cfq y en el j no noto mejora en consumo como notaba antes. Se que no tiene sentido pero es lo que me pasa jeje. No obstante esto lo tengo que ver mas detenidamente. Slds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre. De momento voy a seguir con el j tal y como está, a ver si consigo volver a mis consumos.
Quiza el j me vaya bien y fuera el b el que me iba extrañamente bien, porque descubrí poco antes de meter el j, que con slp me gastaba menos cfq que noop. Exactamente sacaba una hora de pantalla más, no lo entiendo sinceramente. Se supone que el noop gasta menos. Ahora lo tengo en equilibrado y automáticamente pone noop, he probado a cambiar a cfq y en el j no noto mejora en consumo como notaba antes. Se que no tiene sentido pero es lo que me pasa jeje. No obstante esto lo tengo que ver mas detenidamente. Slds. ![]() Hombre, mucho sentido no le veo, no . De todas formas JB es muy irregular en los consumos, con lo que hay que hacer varios ciclos para hacerte una idea más acertada, porque uno te puede ir muy bien y el siguiente muy mal. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que va muy bien.
Consumos que no había tenido nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el consumo también, llevo el equilibrado, la extreme v1 y le he subido los voltajes de 200 y 500 25mv.
Esta noche en 7.5horas me ha consumido un 1% y de momento va muy bien en lo que llevo de mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debería gastarte más ... ningún cambio metido entre el b y el j lo justifica.
Otra cosa es que no se aprecie una mejora sustancial, eso podría ser, aunque se intenta que si la haya. Si pones el slp sin usar perfiles es practicamente el mismo que en el b salvo un ligero retoque en la carga de subida cuando la frecuencia es menorque 500. Este cambio es para que no suba tan rápido a 500 (por ejemplo escuchando música o la radio que se quede en 200 no como antes que subía a 500 siempre). Eso no puede ir en contra de la batería , sino a favor. Si cambias el parámetro up_th_at_min_frq de lo que viene (creo que es 60) a 40 lo tendrías exactamente igual que en la 4-2b. Slds Slds ![]() He leido en varios post, que hay que aplicar un modo (ahorrador, equilibrado, etc...) pero yo o estoy tonto o soy tonto (que es lo mas probable) no sé donde se modifica tal cosa. Yo lo unico que he hecho es instalarme el ultimo apolo (el j) y instalarme el configurador 1.6 holo, y no veo nada de eso. Si no te importa aclararme? Gracias. Amaro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es hora para sacar una versión final?
¿Que os parece? Ya está bien de betas |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gogogogo, siiii
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo la ultima la j todavia no la he probado,pero si quieres sacar ya la final ok y la pongo,a ver si tambien sacan la hct 7 y pongo todo y ya haber si me dejo de flaseos y hago una semana de ciclos,asi que como lo veas si la sacas en cuanto este me pongo la version final,gracias por el curro y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre,
He leido en varios post, que hay que aplicar un modo (ahorrador, equilibrado, etc...) pero yo o estoy tonto o soy tonto (que es lo mas probable) no sé donde se modifica tal cosa. Yo lo unico que he hecho es instalarme el ultimo apolo (el j) y instalarme el configurador 1.6 holo, y no veo nada de eso. Si no te importa aclararme? Gracias. Amaro. ![]() Slds Edito: te adjunto una fotica que he pillado por ahí atrás CONFIGURADOR2.JPG Última edición por pedestre Día 20/03/13 a las 11:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser prácticamente lo mismo (99.9%). Si no la beta no serviría de nada, si ando toqueteando Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo la ultima la j todavia no la he probado,pero si quieres sacar ya la final ok y la pongo,a ver si tambien sacan la hct 7 y pongo todo y ya haber si me dejo de flaseos y hago una semana de ciclos,asi que como lo veas si la sacas en cuanto este me pongo la version final,gracias por el curro y un saludo.
![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 12:00 entra la primavera... y la 4.2 final!!! (o no?)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||